Pacencia! ---> ILG ha muerto --> falsa alarma ---> ¡CULOS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ak hilo de la habilidad informática de nuestro querido técnico... ¿Os acordáis cuando Rhodium recomendó un bloqueador de publicidad alternativo al Adblock Plus? Yo le hice caso y lo instalé.

Creo que tengo cáncer de sidra en el computador.

Ak hilo de la habilidad informática de nuestro querido técnico... ¿Os acordáis cuando Rhodium recomendó un bloqueador de publicidad alternativo al Adblock Plus? Yo le hice caso y lo instalé.

Creo que tengo cáncer de sidra en el computador.

No difames al ublock origin, que va perfecto.

Ublock no lo detectan las webs de mierda que emiten publicidad con trozos de deportes

Espero que el pana pampero @ignaciofdez se haya pimplado al menos una a mi saluc.

Nop. Es una amiga de mi hermana. Pero a diferencia de toda esa chupipandi que tiene como amigas, esta es inteligente y se puede tener buenas conversaciones de política y de historia de la segunda guerra mundial.

Pues... no me importaría... bueno, vamos a ser políticamente correctos que me sigue en twitter y me ha dado más de un corassonsito.

Kokillo, FELICIDADES

P.D. Repito, sólo para Kokillo.

Gracias hamijo. Sabes lo que me gusta.

Kokillo, he usado tus regalos. Espero que no te importe.

Lo mío es tuyo y lo tuyo, tuyo.

Bueno al lío, que al final nos liamos con mi libro. @Rhodium, muy bien todo, fetén, crack, date por lamido escrotalmente, has puesto hasta favicon (que yo hubiera usado otro) pero lo de las menciones habría que mirar lo que dije. Si cito a alguien también aparece como si yo hubiera sido mencionado.

Espero que te paguen con acciones del emporio, al menos.

beautiful_zpscepvrfgl.png

¿Realmente estas estadísticas funcionan? :???:

¡Claro!, muy lógico que PL tenga 200k foreros, la lástima es que el 99,99% son clownes de Benito:benitooo:

Hoyga @Rhodium

¿Se puede meter esto en la lista de iconitos?

Es que es de los que pueden hacer mucha falta:

CACHONDOAPPROVES_zpstffremf9.png

Hoyga @Rhodium

Hoyga @Rhodium

¿Tiene el cholondrón así de grande o está exagerado en el montaje?

1º.- Felicitar a la Mamona, un viejo chusquero foril si.
Desde la administración le dieron su correspondiente felisitasión foril:
ban.gif

2º.- Los horocs del PL, con el torrao de Cachondo, so good pana Mooooore.

3º.- @Rhodium, tarzanete majete, antipalbo de los antipablos, una pregunta-sugerencia:
¿ Te podrás estar quietecito hoy y no tocar nada? ♪ioputa♫
Es que hoy que tengo tiempo querría atender unas comandas foriles y me xodería bastante que mese volviesen a borrar, ♪ioputa/barra/inútil♫.

l<arma hiperactiva.

Última edición:
Pues... no me importaría... bueno, vamos a ser políticamente correctos que me sigue en twitter y me ha dado más de un corassonsito.

¿Te sigue en Twitter? :lol:

La tía mola, cuando viene toda esa panda de niñas a casa es la única que prefiere hablar de Hitler y me pide libros mientras las otras hablan de trapitos. Y es guapa. Lástima que su culo sea del tamaño de cinco o seis culos normales, aunque parece que lo lleva sin complejos. :lol:

Ya ves, hace llorar a @Black Adder . Pásate por el tías buenas, @Le Dèserteur y verás el festival de homosexualidad que nos lleva ofreciendo estos días. Unos luchando por un subforo culos YA, como @Black Adder o @iskariote y este Britzgaymen con remilgos.

¿Te sigue en Twitter? [emoji38]

La tía mola, cuando viene toda esa panda de niñas a casa es la única que prefiere hablar de Hitler y me pide libros mientras las otras hablan de trapitos. Y es guapa. Lástima que su culo sea del tamaño de cinco o seis culos normales, aunque parece que lo lleva sin complejos. [emoji38]
O sea tipo tordo, cara fina, culo gordo. Lo disimula muy bien en las fotos la iaputa.

Fascinante deriva la de este hilo.

Me dejáis sin palabras.

Cierto, estamos en modo forochat, pero es que este hilo es que invita a ello, realmente cual era su finalidad ?

Además, a diferencia de las derivas de estacas y curro, aquí estamos esperando fotos de una teen de culo gordo, que siempre será más interesante.

La finalidad era la que en su post inicial aparece, una vez cumplido su cometido podéis hablar del tema culos, siempre interesante, en otro hilo. Parece que os cobren por ello y tengáis que reutilizar otros hilos, coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie