Pacencia! ---> ILG ha muerto --> falsa alarma ---> ¡CULOS!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tr7n3r7hqbql.jpg
 
FL17KL6.jpg

¿Cuándo pretendeis harreglar esto? ¿tengo que llamar a la presciputa que me daba CSS para que os atice con la regla en la llema de los dedos?
 
Ya que estamos, Quién es ella, quién es el? Es por el título, el del nardo me la suda.

Dani Jensen.

Ya puedes sacarme de tu blacklist o te hackearé el disco duro y te borraré las 9 temporadas de Seinfeld. Muajajaja.
 
Dani Jensen.

Ya puedes sacarme de tu blacklist o te hackearé el disco duro y te borraré las 9 temporadas de Seinfeld. Muajajaja.

Me suena, creo que me he dado de puñatazos en la ingle con esa más de una vez.

Ya estás fuera, cari. Por cierto, tu hamija Ina también está de cumpleaños. No será tú mujer no?
 
Me suena, creo que me he dado de puñatazos en la ingle con esa más de una vez.

Ya estás fuera, cari. Por cierto, tu hamija Ina también está de cumpleaños. No será tú mujer no?

Nop. Es una amiga de mi hermana. Pero a diferencia de toda esa chupipandi que tiene como amigas, esta es inteligente y se puede tener buenas conversaciones de política y de historia de la segunda guerra mundial.
 
Kokillo, FELICIDADES

Para ti, que se que te gusta la ex de Carlos. Un completo:









P.D. Repito, sólo para Kokillo.
 
Por qué? No creo que se enfade si los dejas luego como estaban.
 
Estoy ajustando unas cosas para la velocidad, si os da algún error el foro no asustarse :lol:
 
Estoy ajustando unas cosas para la velocidad, si os da algún error el foro no asustarse :lol:

Joder, he hecho f5 en el índice de foros y de repente veo que sólo yo estaba logueado. Me he quedado a cuadros. Por fin mi sueño cumplido :lol:

Luego a cada f5 ha aparecido más gente :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie