Pacencia! ---> ILG ha muerto --> falsa alarma ---> ¡CULOS!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lástima ?



Britzingen, empieza usted a preocuparme.

Joer. Si es que sois vosotros los enfermos.

Si os gusta más esto

ktmgYf7.jpg

que esto

J3u4mZn.jpg

es vuestro problema.

A mí me gustan las tías buenas, de cuerpazos proporcionados. Esos culos monstruosos me dan asco. Si eso me convierte en gay, bienvenido sea. :shock:
 
Hola, amigos. ¿De quién habláis? Ilustrad para que pueda pronunciarme.
 
Pues no es por sonar tópico pero se veía venir, mucho nos ha aguantado. RIP.


¿Dónde está la teen del culo gordo? Poned foto y hacemos un smash or pass.
 
Última edición:
Hombre, llevaba un ritmo en el foro que no era acorde con su edad, al final todo pasa factura.

Espero que el chaval nuevo que han metido, ese que borra medio foro cada dos fines de semana dure más.
 
Ahora habláis bien de él que está muerto, ¿eh? Mientras vivía todo eran quejas.
 
El tirano ha vuelto. El foro ya no es lo que era. Todo está mal. Y no veo fotos de la pawg teen.
 
Os habéis fockado los banners de Turbo? Ahora sale este mensaje multiplicado unas cuantas veces y hay que darle al scroll a tope, abe?

PHP Warning: xcache_unset(): XCache var cache was not initialized properly. Check php log for actual reason in ..../includes/class_datastore.php on line 616

Edito, ya ha vuelto a la normalidac.
 
Última edición:
Eran pruebas para más velocidad, ya mismo se me acaban las vacaciones y dejo de experimentar :lol:
 
Por un momento pensé que al ser viernes a mediodía, había fallado de nuevo ésto y teníamos que ir al foro de emergencia a postear alegremente y abrir hilos inopinadamente, para cabreo del resucitado.
 
Última edición:
El foro de emergencia está como la juventud de Mundele:

Eliminado.
 
El foro de emergencia está como la juventud de Mundele:

Eliminado.

El de Benito si lo mandaron a tomar por culo. Básicamente por culpa de Ignacio y sus fotos de travelos con rabo expuesto.

Pero el de la semana pasada se activa automáticamente cuando este falla. Es como las luces esas de emergencia que hay en edificios públicos que se encienden cuando se va la luz.

Veremos a ver que sorpresa nos tiene guardada @Rhodium para las próximas horas.
 
Última edición:
Yo apuesto por que elimina todos los mensajes del foro música desde el 2010.

Los 15.
 
Me parece de muy mal gusto que vengas aquí a preguntar por Ales después de todo lo que pasó con él.
 
¿Alguien puede explicarme por qué el foro me notifica que yo he quoteado a alguien? Ya lo sé, lo he hecho yo. No necesito que el foro me notifique lo que yo he hecho. ¿Qué sentido tiene que el foro me notifique inmediatamente después de quotear a alguien que lo he quoteado? Ninguno, lo acabo de hacer un segundo antes. Es imposible que se me olvide al instante que acabo de quotear a alguien. Entonces no sirve para nada más que para dar por culo que el foro me notifique inmediatamente después de quotear a alguien que lo acabo de quotear. Es que imaginaos la situación; quiero contestar a alguien quoteándolo y en cuanto le doy a enviar me aparece una notificación avisándome, por si no me había dado cuenta, de que he quoteado a la persona a la que acabo de quotear. Joder, ¿cómo no lo voy a saber? ¡Si lo acabo de hacer! Hostias.
 
Última edición:
¿Alguien puede explicarme por qué el foro me notifica que yo he quoteado a alguien? Ya lo sé, lo he hecho yo. No necesito que el foro me notifique lo que yo he hecho. ¿Qué sentido tiene que el foro me notifique inmediatamente después de quotear a alguien que lo he quoteado? Ninguno, lo acabo de hacer un segundo antes. Es imposible que se me olvide al instante que acabo de quotear a alguien. Entonces no sirve para nada más que para dar por culo que el foro me notifique inmediatamente después de quotear a alguien que lo acabo de quotear. Es que imaginaos la situación; quiero contestar a alguien quoteándolo y en cuanto le doy a enviar me aparece una notificación avisándome, por si no me había dado cuenta, de que he quoteado a la persona a la que acabo de quotear. Joder, ¿cómo no lo voy a saber? ¡Si lo acabo de hacer! Hostias.

Está pensado para los hermanos fumetas
 
¿Alguien puede explicarme por qué el foro me notifica que yo he quoteado a alguien? Ya lo sé, lo he hecho yo. No necesito que el foro me notifique lo que yo he hecho. ¿Qué sentido tiene que el foro me notifique inmediatamente después de quotear a alguien que lo he quoteado? Ninguno, lo acabo de hacer un segundo antes. Es imposible que se me olvide al instante que acabo de quotear a alguien. Entonces no sirve para nada más que para dar por culo que el foro me notifique inmediatamente después de quotear a alguien que lo acabo de quotear. Es que imaginaos la situación; quiero contestar a alguien quoteándolo y en cuanto le doy a enviar me aparece una notificación avisándome, por si no me había dado cuenta, de que he quoteado a la persona a la que acabo de quotear. Joder, ¿cómo no lo voy a saber? ¡Si lo acabo de hacer! Hostias.

¿Cuatro lineas? ¿Te piensas que somos de letras?

Bueno, Curro creo que sí
 
¿Alguien puede explicarme por qué el foro me notifica que yo he quoteado a alguien? Ya lo sé, lo he hecho yo. No necesito que el foro me notifique lo que yo he hecho. ¿Qué sentido tiene que el foro me notifique inmediatamente después de quotear a alguien que lo he quoteado? Ninguno, lo acabo de hacer un segundo antes. Es imposible que se me olvide al instante que acabo de quotear a alguien. Entonces no sirve para nada más que para dar por culo que el foro me notifique inmediatamente después de quotear a alguien que lo acabo de quotear. Es que imaginaos la situación; quiero contestar a alguien quoteándolo y en cuanto le doy a enviar me aparece una notificación avisándome, por si no me había dado cuenta, de que he quoteado a la persona a la que acabo de quotear. Joder, ¿cómo no lo voy a saber? ¡Si lo acabo de hacer! Hostias.

Hola @Nueces, te quoteo para mencionarte.



Revísalo en tu bandeja de notificaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie