Pacencia! ---> ILG ha muerto --> falsa alarma ---> ¡CULOS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como nos gusta hacernos el listillo en el general, despues de decir que en el putas no se puede hacer nadie del general el listillo, si no aporta nada :lol:

Habló el listillo de los 38000 másunos.

En el hilo Inclasificables PLStyle, podéis haceros todo los listos que queráis. Si se crea algún otro hilo que ponga PLStyle, también.

Esa foto pide a gritos un tuneo homo,lástima que yo esté tan vago :lol:
Servidor de ustec, pana Fumante:

ViqBH3H.jpg

Tìtulo: Papa Matildo en atril de cristal

Volviendo al tema @ilovegintonic, alguien sabe si tenía algún viaje por Francia planeado? Es habitual salir sólo por la zona del BANtaclan ese?

UnYb6CY.jpg

Le ha dado un amarillo®
Tarzanete, ♪ioputa♫, que te has cargado al Admin @ilovegintonic

®: B. Lopera.

l<arma en foro de cristal.

Última edición:
Yo he visto que ilg usa Skype y me he quedado así to loco
More-than-6-million-Brito-008.jpg

Pero en calvo y feo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo ampliaría la analogía, para dramatizar lo sucedido, a estos tres gloriosos minutos de esa seriaza:

- En el papel del Foro: El destrozado garaje.
- En el papel de ILG: El Sufrido Carl Wislow.
- En el papel de Rodihum: Steve Urkell.

Ahora reaccionas de manera agresiva calificándome sarcásticamente de "Sherlock" y "lumbreras" en un intento de burda negación cuando tu juego ha quedado expuesto. Predecible. No es necesario que sigas, ya casi se me ha olvidado el motivo por el que has aparecido esta vez.

De manera molesta, sí, porque afecta a terceros. ¿Alguna chorrada más?

Desde el RhodiumGate, cada vez que cierro el navegador y entro en el foro de nuevo, tengo que loguearme. ¿Es culpa mía porque soy monguer o esto es un nuevo plugin de mierda?

Sí, ¿qué porcentaje de tu actividad en el foro me ha tenido a mí como destinatario? A ojo diría que el 50-60%.

Posiblemente porque eres el único usuario que alarga hasta el absurdo e infinito y más allá, temas a priori interesantes desvirtuándolos de su concepto original (culpa mía por seguirte). Así que hay inflación en esa cifra. Eres la Venezuela del foro :lol::lol:

Cualquiera diría que me amas tú puesto que controlas cuando estoy conectado y también llevas un promedio de las veces que te hablo. Lamento ser tan importante para ti y no corresponderte, Nueces. Au revoir.

Última edición:
Posiblemente porque eres el único usuario que alarga hasta el absurdo e infinito y más allá, temas a priori interesantes desvirtuándolos de su concepto original (culpa mía por seguirte). Así que hay inflación en esa cifra. Eres la Venezuela del foro :lol::lol:

Querrás decir que soy de los pocos usuarios que sacan de vez en cuando un tema interesante, como el de los villanos de Bond, que tan amable y pacientemente Rhodium ha aniquilado.

Cualquiera diría que me amas tú puesto que controlas cuando estoy conectado y también llevas un promedio de las veces que te hablo. Lamento ser tan importante para ti y no corresponderte, Nueces. Au revoir.

Ah, pero no te creas especial, os controlo a todos. Para mí no supone un esfuerzo recordar este tipo de cosas.

Yo ampliaría la analogía, para dramatizar lo sucedido, a estos tres gloriosos minutos de esa seriaza:

- En el papel del Foro: El destrozado garaje.
- En el papel de ILG: El Sufrido Carl Wislow.
- En el papel de Rodihum: Steve Urkell.

Viene de Londres, el asunto sería tal que asín:
3-2-1, 1-2-3, what the heck is bothering me?

Rhodium, payaso, se han borrado mis últimos mensajes. Recuperalos si quieres que nos sigamos llevando bien. Primer aviso.

No creo que pueda recuperarlos, pero yo los guardo en mi memoria si te sirve de consuelo.

La puta evitaproblemas me había quoteado y yo la había respondido, ahora estoy buscando ese hilo por si me dijo algo más y no lo encuentro. Es mi única interacción con una hembra y necesito saber si entre nosotros hay una comunicación fluida. Es importante para mí, vosotros no lo entendéis, pero es importante para mí.

Te vas a alterar cuando te diga que sí te respondió pero que eso también se ha borrado. Supongo que si te digo yo lo que dijo no sentirás lo mismo.

Pues me gustaría mucho leer qué dijo porque yo la abrí mi corazón y mostré mis sentimientos hacia ella, cosa que no suelo hacer con las mujeres. A mi manera la pedí que fuese mi novia y vivir juntos en su parcela de Málaga.

¿qué me respondió, desembucha?

Dijo que sí y que te mudaras ya mismo a su parcela de Málaga a vivir con ella y que no quería ser puta nunca más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie