Pacencia! ---> ILG ha muerto --> falsa alarma ---> ¡CULOS!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tio, llevas años siendo intentando imitar a slk.

no ha funcionado, buscate una personalidad que no de pena.

Sí, bueno, ponte a la cola de todos los nuezólogos que analizan mis intenciones con sus acertadísimos juicios de valor. Háblanos de aquella vez que te estabas meando y la que liaste, que creo que no lo has contado.
 
Pregunta: ¿el backup no se puede hacer diario? Lo digo porque aunque no es un problema de suicidarse perder los posts de una semana es una putada.

Igual el backup no se puede hacer diario porque la base de datos es enorme y no da tiempo, pero por preguntar...

Claro que se puede, de hecho antiguamente, algunos ni habríais nacido, se hacía cada puta noche a la 1 o 2 de la mañana y no había quien posteara una mierda en media hora. Verdad, @ilovegintonic, verdad?

Por cierto, qué es eso de perderse en momentos de crisis? Te han llevado los mods al bunker o dando vueltas en el Air Torce One por la Mancha? Llevamos horas esperando una comparecencia y una explicación sobre las medidas a adoptar en el futuro. A poder ser, una paga el 5 de cada mes para @Rhodium.
 
Me molesta mucho que se pierdan mis posts en los cuales insulto a los rojos.

Me ha molestado muy especialmente la perdida del post en el cual comento lo de la señora que murió después de estar dos semanas sin cagar.

Un poquito de por favor.
 
Me molesta mucho que se pierdan mis posts en los cuales insulto a los rojos.

Me ha molestado muy especialmente la perdida del post en el cual comento lo de la señora que murió después de estar dos semanas sin cagar.

Un poquito de por favor.


¿Has hecho caca hoy?
 
Amigo Rhodium no haga caso a las críticas. Un error, por garrafal que sea, lo puede cometer cualquiera y no seré yo el que le crucifique por ello.

De hecho ha hecho usted una labor magnífica y mi agradecimiento y estoy seguro que el de la mayoría de los foreros lo tiene seguro.





Hola, hamijo. ¿Quién ha desaparecido?

Aparte de dos foros, digo.

Gracias Mundele. Porque aunque leer el foro casi siempre despierta una sonrisa y anima el dia, de vez en cuando hay algún post que saca la carcajada y en esta ocasión le ha tocado al suyo precisamente cuando más falta me hacía.




ILG estará liado con sus cosas y por eso no aparece, digo yo. No me causeis más preocupaciones coño.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, bueno, ponte a la cola de todos los nuezólogos que analizan mis intenciones con sus acertadísimos juicios de valor. Háblanos de aquella vez que te estabas meando y la que liaste, que creo que no lo has contado.


O de esa vez que dijiste todo convencido que yo era un administrador del foro.
 
No, hoy no toca caca.

Ayer si, que me hice un enema con una pera de goma de un litro de capacidad, nada de mariconadas de esas como el micralax... una pera de goma de las de toda la vida.

Un día en el que no haces caca es un día desperdiciado.

Te agradecería que detallaras el procedimiento de la forma más precisa posible. Usa material multimedia si es necesario.
 
¿Qué necesidad tiene nadie de expresar aquello de lo que está absolutamente convencido?


Mira, te voy a responder seriamente ya que esto afecta a otro forero. Ignoro las razones para que estés tan "absolutamente convencido" de lo que afirmas pero yo no soy ILG. Es que no entiendo nada de esa asociación tuya, macho.
 
Aquí hay dos métodos, mi preferido es el segundo, ya que el primero es más tipo "rollus pataterus".

A destacar que te puedes hacer enemas de café, desconozco si recomiendan descafeinado o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí dejo una versión más detallada de lo que paso el viernes ahora que esta medio arreglado :lol:
yclpvWU.png

IkyDtKC.png
 
¿Vas a poner la 5.0 o ya mejor nos quedamos así?

Pd: devuélvenos el tema rosa pl0x
 
Aquí dejo una versión más detallada de lo que paso el viernes ahora que esta medio arreglado :lol:
yclpvWU.png

IkyDtKC.png

Rhodium, hijo. En la segunda imagen que has puesto, el final de la conversación aparece manchada de negro, seguramente sin querer. Intenta poner una imagen sin la mancha esa de tan de mal gusto, por favor.
 
Lo que RHODIUM nos da, RHODIUM nos quita a golpe de enter.

Alabado sea RHODIUM.
 
Menudo LOL, con ILG diciendo "voy a levantarme de la silla para tener un infarto, tu arregla lo que puedas...". :121

Imagino que lo tachado, más que datos personales, deben ser tacos y cagüentales irreproducibles incluso para este foro, en fin, ya no nos viene de esto, más jodidos fueron los del Putas.

A mí lo que peor me sabe es por el tema de Películas y Series, que se han perdido post interesantes y algunos hilos...
 
Última edición:
Menudo LOL, con ILG diciendo "voy a levantarme de la silla para tener un infarto, tu arregla lo que puedas...". :121

Es la misma situación que Paquirri, cuando iba a morir. "Hagan lo que tengan que hacer".

Pero la cascó. ¡A ver si ILG tuvo de verdad un infarto, y por eso no ha aparecido desde entonces.....!
 
Ha robado el dinero que había en la caja y ha huido a Brasil o Paraguay
 
@Rhodium hijo de sevillano y gaditado. Me cago en tu puta madre. Como no recuperes mi expre del trio te corto los pocos huevos que tienes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie