Pacencia! ---> ILG ha muerto --> falsa alarma ---> ¡CULOS!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En favor del lolformatico hay que decir que tras cada ictus el foro va bien,pablo ni eso hamijos :lol:
 
¿La cuenta que me hice el 7 de Noviembre ya no va a funcionar?. Me he tenido que crear esta porque no me deja entrar con la otra.
 
Me refiero si el otro user va a funcionar o me quedo con este.
 
Me refiero si el otro user va a funcionar o me quedo con este.

Tienes que enviar la carta a las oficinas de PutaLocura, todavía no la has enviado? Yo lo hice y recupere mi user.
Me cago en dios con el verde nucelar, me voy a arrancar los ojos hamijos ahora vuelvo dictando el post en un vocaroo.
 
Última edición:
¡ Otia pana Emo !
Hablas como mi villano el Tankian.
¿Sois del mismo pueblo ?

l<arma paisana.
 
Nos quieren aunque lo nieguen!

Con este color amarillo parece que ha cascado el monitor, mola!
 
Espero por su bien que rodium no este follando :lol:
 
Uno de los post perdidos esta semana era mio, preguntándole al hamijo Rhodium (el AntiPablo :lol: ) que si el nuevo foro tenía mecanismo de relojería...

Te+lo+dije.jpg
 
Rhodium, bonico, aprovecho para dejarte la imagen de la cabecera del informática, que parece que se ha roto:

sucforoinformatica_zpsmivf48yv.gif
 
Rhodium, bonico, aprovecho para dejarte la imagen de la cabecera del informática, que parece que se ha roto:

sucforoinformatica_zpsmivf48yv.gif

La he cambiado porque habrá petado también el subdirectorio donde tenemos todas las imágenes. Ya volveremos a enlazarla cuando se restablezca dicho subdirectorio.
 
Tambien teneis que darle un toque a los roboc del lefazos que no se deben de haber enterao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie