hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.111
Reacciones
12.168
a ver, mentes brillantes del diseño hueb.

- ¿qué cojones ha pasado con los privados? me han volado todos, y un mensaje inquietante dice que me caben 50 mensajes sólo.

- ¿podéis poner el foro un poco más estrecho y añadir más márgenes? tranquilos, que todavía hay margen.

- no se ven los avatares. yo no puedo vivir sin ellos.

¿alguien nos va a explicar los beneficios del cambio?
para que veais que no todo son palos, prefiero el fondo con el gordo en color frambuesa, que el marrón caca de antes.
y hay menos banners, lo cual imagino que será hasta que os deis cuenta y pongáis más.


PABLO, ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER:

Botón arriba. Esto te ha dicho cómo arreglarlo Rechargeable en un post. Lo miras y lo arreglas.
Que la firma aparezca al terminar el post, y no abajo del todo alineada con el final del avatar, ya que en los posts cortos mete un espacio en blanco kilométrico
Que la tipografía de los posts vuelva a ser verdana, esta es más pequeña y difícil de leer.
A algunos usuarios no les dirige bien al último post, y le aparecen como leídos o no leídos cosas no leídas o leídas, respectivamente. Con respecto a esto, si tienes la opción marcada de que te recuerde, y te quedas un rato sin hacer nada, te deslogueas, al dar f5 te logueas inmediatamente pero te marca todo como leído.
En el panel debería haber una opción para sustituir unas palabras por otras, ese script o no existe o está jodido. Instálalo de nuevo, y que funcione.
El AME del Youtube a veces va a veces no, hay muchos posts donde sólo se ve el link del youtube pero no incrusta el vídeo.
Muchos rangos personalizados se han ido a tomar por culo, deberían estar en la FTP, revisa a ver si los encuentras.
Coloca de nuevo la imagen del suboforo deportes, que aunque la mitad de esos foreros sean retrasados mentales y/o del puto Farsa también tienen derecho.
 
ufyqY.jpg


Las firmas se han ido al carajo también...bien pablo bien....seguro que se le escapó un lefazo en la tecla Fin.
 
Que venga el encargado y arregle esto. Nio avatares, ni firmas, ni privados, lo proxima sera que no haya foreros
 
PABLO, ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS, SUBNORMAL HIJO DE PUTA.

Hacedme un favor e id recopilando todos los fallos que este anormal ha cometido en su nuevo "mantenimiento". Copiad y la lista y añadid lo que veáis, que se lo voy a mandar por correo electrónico luego a ver si le sale de sus cojonazos, porque hay que tener cojonazos, arreglar lo que hay que arreglar.
  • Los avatares han desaparecido
  • Las firmas han desaparecido
  • Los privados han desaparecido
  • Algunos iconos específicamente foriles han desaparecido
  • Los rangos han desaparecido
  • Descuadra la fecha de registro de los usuarios

 
NOS HA MENTIDO DURANTE TODA LA MAÑANA. Primero que si a las 10, 45, luego que si a las 11,15, luego que ya no existia el dominio, y ahora esto?


Para esto no he ido hoy a trabajar?

Me he pedido un dia sin sueldo, hijodeputa.

prueba imagen

7851cacotakase.jpg



imagen subida:

1361162860260.webp
 

Archivos adjuntos

  • 7851cacotakase.webp
    7851cacotakase.webp
    13,6 KB · Visitas: 73
Undertaker, no te puedo responder a tu mp, te respondo por aquí: añado tu petición a la lista que le voy a mandar al subnormal de Pablo y también añadiré que no tengo mps.

En serio, chavales. Conozco a Pablo in person. Si queréis, los que viváis en Madrid, podemos quedar esta tarde. Yo le llamo como si tal cosa, le digo de quedar para arreglar juntos el foro, nos presentamos diez o doce y le damos la puta paliza de su vida, hasta que sus sesos no cubran el suelo no paramos de darle hostias, pero todo esto, claro, después de que haya arreglado todo el foro. Luego invito a unas cañas.
 
Yo me llevo los bates de beisvol y los puños hamericanos. Seguro que Pablo lleva gafas.

Lo que quiero saber es que ha comido hoy, mediante disección de su cuerpo aún en vida.
 
  • Los avatares han desaparecido
  • Las firmas han desaparecido
  • Los privados han desaparecido (menos mal que solo tenía uno y creo que era la bienvenida de 'mondele')
  • Algunos iconos específicamente foriles han desaparecido
  • Los rangos han desaparecido
  • Descuadra la fecha de registro de los usuarios

Dibujo.webp

Edito: poner afotos ahora es una putísima mierda...esta captura la he subido directamente, metiendo la URLgñé de Imagehost me decía que "archivo no válido".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cada vez que edito, otra mierda...¿¿¿spoilers???
 
· -Emoticoños no están

· -Algunas fotos como la que puse antes, han desaparecido

· -Error al intentar insertar fotos, no aparecen en su tamaño original

· -Esto que adjunto con imagen…..gran trabajo el de ingeniería informática
Foro.png




· -Algunos users muertos han resucitado, pero yo les daría un segunda oportunidad

· -Etiquetas desaparecidas

· -No aparecen los users que están viendo el hilo en ese momento.


Esperarme para lo de pablo a que hora quedais, tendría que sacar un billete de ave.
 
Robert Canta rebuznó:
Con el dinero de la cartera de Pablo, claro.

Hombre, nos ha jodido que sí. Y si alguien calza su número que se quede con sus zapatillas, si las quiere.
 
Cuando al final de un hilo das al botón de Arriba en un movimiento LoL te manda al final del todo, donde puedes disfrutar de las putillas de turbo venidas del averno.
 
Este rojo homosexual (hablo del fondo, no de Hediondo) todavía no sé si me convence...
 
¿Queréis hacer el puto favor de añadir los fallos que veáis a la lista, por favor?

No es tan difícil, copiáis y pegáis la lista de fallos y añadís el que hayáis detectado.

Estoy muy cabreado con esta puta mierda, no me lo hagáis pagar con vosotros; el siguiente que añada un fallo sin poner la lista previa me va a servir de conejillo de indias a ver si funciona el baneo como Dios manda.
 
Dejad de cambiar el puto foro, coño. Es como si cada todos los días te cambiaran la decoración de tu casa. Mira que hay que ser gilipollas ¿eh?
 
¿Hola?

Pablo, el tono del fondo BIEN, pero no exacto, te dejo aquí el archivo porque, según parece, no rulan los emepeses.

Ah, esto último: AMPLIAR CAJAS DE MP´S, NO ELIMINARLAS

20648_flags_soviet_union_flag.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Queréis hacer el puto favor de añadir los fallos que veáis a la lista, por favor?

No es tan difícil, copiáis y pegáis la lista de fallos y añadís el que hayáis detectado.

Estoy muy cabreado con esta puta mierda, no me lo hagáis pagar con vosotros; el siguiente que añada un fallo sin poner la lista previa me va a servir de conejillo de indias a ver si funciona el baneo como Dios manda.
Lo de que siga Mongüiver es fallo o no? Lo digo por añadirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie