Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Joder, joder, cuánto maricón.
Sacando defectos a Sara Carbonero, Michelle Jenner, Pilar Rubio... habría que ver en qué plazas habeis toreado algunos.
¿Quién te ha dicho que sean toreros? :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Joder, joder, cuánto maricón.
Sacando defectos a Sara Carbonero, Michelle Jenner, Pilar Rubio... habría que ver en qué plazas habeis toreado algunos.

Franz Ferdinand rebuznó:
fijo que desprecias a 15 o 20 cada día mucho mejores

Vaya gilipollez de argumentación la vuestra, macho. Llega uno, le saca un defecto a una tía y resulta que esa tía no tiene ese defecto porque el que lo ha dicho no se las ha follado mejores.

Viene a ser como si llega un delantero, la caga en un tiro a medio metro de la portería sin portero en la final del mundial y en realidad no la ha cagado porque el que ha dicho que la ha cagado no ha jugado nunca la final del mundia.

A ver qué os parecería que la próxima vez que critiquéis vostoros dos a un futbolista se os dijera que vosotros no habéis jugado en primera nunca y que por eso no tenéis razón, o si criticáis a un presidente del gobierno alguien dijera que no tenéis razón porque nunca habéis sido presidentes de ningún gobierno.

una cosa es sacar un defecto y otra decir que una tía es 'vulgar', con lo que quieres decir que te mueves con tías como ésa a montones y lo normal que ves cada día y noche son mucho mejores

el ejemplo del futbolista no me vale porque no somos futbolistas, al menos yo no lo soy ni voy de ello (ídem con lo de presidente del gobierno), pero en el deporte de meterla en caliente estamos todos

una cosa es sacar un defecto y otra decir que una tía es 'vulgar', con lo que quieres decir que te mueves con tías como ésa a montones y lo normal que ves cada día y noche son mucho mejores

No, en absoluto. Sería si su concepto de vulgaridad estuviese acuñado a raíz de su experiencia, si su entorno fuera el que da la medida de la vulgaridad, y esto no tiene por qué ser así. Uno puede estar rodeado de gente vulgar, moverse entre gente vulgar y señalar a uno de fuera como vulgar, lo cual no convierte a su entorno en elite. De nuevo, otra argumentación fallida la tuya.

Y que conste que a mí la Lasvignes también me parece una chica como hay mil millones, lo cual no quiere decir que en mi entorno todas sean mejores, ni peores, sólo califico a la Lasvignes de tía normal, que es lo que es. Monilla de cara, y punto pelota.

por supuesto que lo vulgar viene dado por la experiencia, no deja de significar común o general, y eso no quita que lo sepas distinguir

para algunos comer en un restaurante de puta madre es de lo más común (llámalo vulgar pero sin connotaciones negativas) porque lo hacen todos los días para otros es un puto lujo porque no pueden ir nunca

de todos modos me quedo antes con berta :lol:
bertaCollado.jpg

Pues si lo sabes distinguir entonces al decir "tal cosa es vulgar" no quiere decir que te rodees de cosas mejores, así que aclárate, que entre tu refutación ad hominem de antes y este lío que te has montado ahora estás dando unas lecciones de lógica que ya quisiera Descartes:lol:.

Las Lasvignes es de lo más normal, a esa la quitas la peluquería, el maquillaje y la iluminación y se queda como cualquiera que veas por la calle. Vamos, yo por la calle veo tías mejores. Y peores, claro. No es ningún bellezón.

es que no es una cuestión de lógica, ni para poner en una tabla de verdad porque en el caso de tías la gente folla muchísimos pibones de boquilla

coito ergñe sum

ilovegintonic rebuznó:
Pues si lo sabes distinguir entonces al decir "tal cosa es vulgar" no quiere decir que te rodees de cosas mejores, así que aclárate, que entre tu refutación ad hominem de antes y este lío que te has montado ahora estás dando unas lecciones de lógica que ya quisiera Descartes:lol:.

Las Lasvignes es de lo más normal, a esa la quitas la peluquería, el maquillaje y la iluminación y se queda como cualquiera que veas por la calle. Vamos, yo por la calle veo tías mejores. Y peores, claro. No es ningún bellezón.

Si "rechazas" una tía que se mire por donde se mire está buenísima (como pueden ser Pilar Rubio, Michelle Jenner o Sara Carbonero) se supone que te tiras habitualmente tías mejores, de lo contrario no entiendo la razón de verle defectos a los pivones.

Un ejemplo chorras: si tomas siempre caviar de esturión del Mar Caspio, el día que te den un sucedáneo de caviar lo notarás. Pero si en cambio comes peces de mierda pescados en el puerto, el día que tomes caviar del Caspio fliparías con el cambio y no podrías criticarlo.
Y paro porque me he hecho un lío con el ejemplo :lol:

por alguna extraña razón, me estan dando ganas de follarme un pez espada..

Rob Lucci rebuznó:
por alguna extraña razón, me estan dando ganas de follarme un pez espada..

Me acabo de fijar en el pájaro con abrigo y corbata de tu avatar, me gusta, es muy elegante.

Un poco de offtopic, ¿se clasifican los dos primeros de cada grupo o como va esta cosa?

Me acabo de fijar en el pájaro con abrigo y corbata de tu avatar, me gusta, es muy elegante.

Un poco de offtopic, ¿se clasifican los dos primeros de cada grupo o como va esta cosa?

Pasan los dos primeros de grupo, lo puse en el primer post.

bio35.gif

Auron rebuznó:
Pasan los dos primeros de grupo, lo puse en el primer post.

Me pilló en Polonia, ¿cuela? :lol:

Yo creo que va a ganar España.

Edito: Me acabo de acordar que no va Iniesta, gana Italia o Brasil.

Falopio rebuznó:
Bueno, digamos que entrenamos duro (:115) pero jugamos más bien poco.

:121:121:121:121 Para ser culé, tienes un punto que revienta... :lol::lol::lol:

Se pueden sacar defectos a zorras como ésta (a mí no me gusta la de los hombres de paco), pero llegar a decir que incluso no te la ventilabas... Yo juro que les pegaría una hostia como las del truco del manco.

Auron, cómo iba la cabrona de la Patri el otro día, eh... con eso que parecía un picardías... me cago en dios, así no hay quien se eche la siesta, tío.

PD: España juega hoy a las 21.30. No bajamos de 3-0. Me da un poco de CANGUELO Irak.

Pues yo no me lo pierdo. A ver como juegan los morosmierdas.

Soil rebuznó:
Pues yo no me lo pierdo. A ver como juegan los morosmierdas.

Sus entradas son brutales, van con chalecos de dinamita y se cargan al jugador que se les ponga por delante.

Kingston rebuznó:
Para hablar de futbol iros al hilo del broncochat. hijos de puta...

Ay omá!! Cristina Lasvignes...
peso_Cristina1_380.jpg

peso_Cristina5_380.jpg

Esa tía solo sabe hablar y reír con la boca torcía. Hablará francés igual?

Joder, vaya pachanga. Ni un puto control, colega.

En la mia con mis colegas se ve mas tecnica que aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie