Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Auron rebuznó:Ya pueden enfocar a la Carbonero y el partido en pequeño![]()
Vaya gueins, preferir ver a una mujer que el fúcbol
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Ya pueden enfocar a la Carbonero y el partido en pequeño![]()
Según JJ estamos jugando contra Sudáfrica y España ganó el amistoso del miércoles pasado contra Uzbekistán.
Ren rebuznó:¿Por qué juega Australia en el grupo de Asia?
¿Kanguro Independentzoak?
Auron rebuznó:Lolazo, menos mal que lo estoy escuchando por la radio. La Carbonero ha dicho algo destacable?
Porque los de su continente son unos mataos y aspiran a ser algo más competitivos.
Ren rebuznó:¿Por qué juega Australia en el grupo de Asia?
¿Kanguro Independentzoak?
Porque los de su continente son unos mataos y aspiran a ser algo más competitivos.
Digo yo que en futuro integrarán a los de Oceanía en Asia,porque es una pasada que NZ tenga la clasificación al Mundial a una sola eliminatoria.
Estos sí que saben, menuda puta mierda de campeonato con las gradas vacías. Tiene una pinta de "quiero y no puedo" este circo que pa qué. A mí no me la dan con queso, esto es un descojono.
Auron rebuznó:Los de Oceanía siempre juegan una eliminatoria de repesca contra el quinto de Sudamérica o uno de Asia, porque su fase de clasificación es un chollazo. Por eso Australia pidió jugar en la zona de Asia, al ser una selección mucho mejor que los mantas de Nueva Zelanda o Samoa y así conseguir clasificación directa.
.
Leonard Shelby rebuznó:Yo creo que Australia,mas que crecer futbolisticamente,era no jugárse su clasificación a una sola eliminatoria.Me acuerdo de la clasificación para Francia 96,que le tocó una eliminatoria contra Irán,que le chutó dos veces a puerta y hasta luego Lucas aquella Australia de Kewell y Viduka.
Ahora Australia juega la fase de grupos y ahí se te permiten una o dos cagadas,pero yo los veo en los próximos Mundiales de calle.
Por cierto,que a NZ le toca contra el cuarto de la Concacaf,que ahora mismo es México.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.