Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien fue el subnormal que preferia a Capel/Navas en vez de Riera?

Hasta la cocina pueden entrar.

Nuestra banda izquierda está haciendo estragos.

Qué horror de comentarista.

El cojo engañabaldosas es más malo que la carne de pescuezo.

Parece que las recientes derrotas con Fiji y Tanzania no fueron casualidad.

Aunque juegue la clasificación con Asia,el representante de Oceanía debería ser Australia.

Según JJ estamos jugando contra Sudáfrica y España ganó el amistoso del miércoles pasado contra Uzbekistán.

Se podrían ahorrar la segunda mitad y dar por concluido el encuentro por manifiesta y abrumadora superioridad.

Lo mismo para los dos siguientes encuentros ante niggas y moros.

Si hasta les hemos dejado por unos minutos tocar el balón por pena. :lol:

¿Por qué juega Australia en el grupo de Asia?

¿Kanguro Independentzoak?

Ren rebuznó:

Porque los de su continente son unos mataos y aspiran a ser algo más competitivos.

Auron rebuznó:
Lolazo, menos mal que lo estoy escuchando por la radio. La Carbonero ha dicho algo destacable?

Que le gusta comer pollas a dos manos.

Nada que no supieramos.

Ren rebuznó:

Por la misma razón que Israel juega en Europa -:shock:- o el Maccabi de Tel-Aviv la Copa de Europa de baloncesto, estando Israel más allá de Egipto, y a la altura de Arabia Saudí, Siria o Jordania.

Reinvenciones de mapas hechas en despachos, sin pies ni cabeza, por intereses fuera de lo deportivo

JJ acaba de cortar, a pelo, la entrevista al seleccionador francés porque le ha salido de la polla, dejándole con la palabra en la boca. Estaba siendo entrevistado y ha dicho "Vamos a cortar el sonido" sin cortarse un pelo :121

Porque los de su continente son unos mataos y aspiran a ser algo más competitivos.

Pues que la chupen, si son de Oceanía pues a joderse y a jugar con los kiwis, Tonga, Samoa, Kiribati y su puta madre.

Y no me vale lo de Israel, que deberían jugar en Asia, si os pegan pues os jodeis, de todos modos a los koalas no les pega nadie.

Mierda de mundo.

Edito: Gol de España

Digo yo que en futuro integrarán a los de Oceanía en Asia,porque es una pasada que NZ tenga la clasificación al Mundial a una sola eliminatoria.

Los de Oceanía siempre juegan una eliminatoria de repesca contra el quinto de Sudamérica o uno de Asia, porque su fase de clasificación es un chollazo. Por eso Australia pidió jugar en la zona de Asia, al ser una selección mucho mejor que los mantas de Nueva Zelanda o Samoa y así conseguir clasificación directa.

Por cierto, gol de Villa, 0-5.

Gol clave de Villa. Que Florentino prepare 5 kilos más.

Estos sí que saben, menuda puta mierda de campeonato con las gradas vacías. Tiene una pinta de "quiero y no puedo" este circo que pa qué. A mí no me la dan con queso, esto es un descojono.

decían en T5 que las entradas valian entre 30 y 100 euros, no me extraña que el campo esté vacío, tiene delito que pongan las entradas tan caras en este torneo de mierda, para hacerlo mas mierdoso y triste..

Auron rebuznó:
Los de Oceanía siempre juegan una eliminatoria de repesca contra el quinto de Sudamérica o uno de Asia, porque su fase de clasificación es un chollazo. Por eso Australia pidió jugar en la zona de Asia, al ser una selección mucho mejor que los mantas de Nueva Zelanda o Samoa y así conseguir clasificación directa.
.

Yo creo que Australia,mas que crecer futbolisticamente,era no jugárse su clasificación a una sola eliminatoria.Me acuerdo de la clasificación para Francia 96,que le tocó una eliminatoria contra Irán,que le chutó dos veces a puerta y hasta luego Lucas aquella Australia de Kewell y Viduka.

Ahora Australia juega la fase de grupos y ahí se te permiten una o dos cagadas,pero yo los veo en los próximos Mundiales de calle.

Por cierto,que a NZ le toca contra el cuarto de la Concacaf,que ahora mismo es México.

Leonard Shelby rebuznó:
Yo creo que Australia,mas que crecer futbolisticamente,era no jugárse su clasificación a una sola eliminatoria.Me acuerdo de la clasificación para Francia 96,que le tocó una eliminatoria contra Irán,que le chutó dos veces a puerta y hasta luego Lucas aquella Australia de Kewell y Viduka.

Ahora Australia juega la fase de grupos y ahí se te permiten una o dos cagadas,pero yo los veo en los próximos Mundiales de calle.

Por cierto,que a NZ le toca contra el cuarto de la Concacaf,que ahora mismo es México.

Sí, y también se quedaron fuera del Mundial de 2002 en otra eliminatoria contra Uruguay.

Pero qué ojazos tiene mi amor, coño...

La de tiempo que hacía que no veía un partido en casa, pero como el partido se preveía tan apasionante no he conseguido timar a ninguno de mis compis.

Me ha encantado el tercer gol de Torres... PREGUNTA DEL JAMÓN: ¿ese remate es propio de...? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie