Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya bañito de Egipto en la segunda parte, Brasil por bandas es un coladero. Y el calvo de mierda sigue haciéndose pajas con Kaká.

Que bien mea Kaka, vaya chorro mas potente tiene :lol:

Vaya tela con el comentarista "vaya toque de Kaka!!!", replica amor o quien sea "pero como le han quitado la bola eh" :lol:

Penalty.

Bastante amo el defensa egipcio simulando que le ha dado en la cara :121

Cagoenlaputa, penalty a favor de Brasil.

"pendiente toda la aficion de españa del real madrid". Que me lol

Edito: gol de kaka, españa se hunde.

Ya veo la portada del MARCA de mañana, GOLAZOS DE KAKA que guía a Brasil en una gran victoria antre la todopoderosa Egipto.

Puta mierda, 4-3, mañana portadas completas y reportajes monográficos en el tomate 2 de Kaká.

"Merecidisma victoria de Brasil"

WTF!!! Que puto partido ha visto este tio, si las momias les han barrido a los brasileiros :lol:

Es que sólo le faltaba a Telecinco que brasil no pase ronda y españa juegue semis contra egipto. Vaya mierda de pachanga.

Gran partido de Egipto. Me han sorprendido, tienen jugadores de mucha calidad.
Brasil penoso, acaba pidiendo la hora. Dunga es un seleccionador lamentable. Los laterales izquierdos el Kleber este y el Santos que entró al final lamentable. Y Filipe sin convocar :lol:

Por cierto mucho mejor comentarista el calvo Ramón Fuentes que JJ.

por momentos el calvo ha estado a la altura del peor Esteva aunque este al menos no ha dado esos gritos de admiración que da el mongolico de la sexta cada vez que juega brasil

el calvo este es el que hace los partidos del atletico en el PPV ¿no?

Me LoL, han pitado penalty porque lo ha visto el 4º árbitro en la tele mientras atendían al egipcio que se dolía de nada. Se lo ha dicho al linier que ha llamado al árbitro.

Cosa seria la Copa Galleta esta. :lol:

Vengaaaaa!!! a quitar a Pau de las portadas que el grandísimo Kaka ha marcado dos golasos.
Italia a Brazil se la va a comer con papas fritas porque Italia aunque no juegue una mierda están acostumbrados. Brazil son una puta mierda todos, una banda, el portero es penoso y por lo menos Kaka toca balón aunque sirve más bien para poco. España les mete 4 en 12 minutos y bate el record si se enfrenta contra ellos.

castorremo rebuznó:
Me LoL, han pitado penalty porque lo ha visto el 4º árbitro en la tele mientras atendían al egipcio que se dolía de nada. Se lo ha dicho al linier que ha llamado al árbitro.

Cosa seria la Copa Galleta esta. :lol:

eso también paso en la final del mundial con la agresión de Zidane, lo vio Medina Catalejo en el videomarcador

boroto rebuznó:
tutu que pasa, me voy a la biblioteca y me encuentro con un 3-3, me he dejado los cuartos en una combinada lakers, nastic, brasil e italia y me lo va a joder brasil?????

No jodamos la marrana mecaguen el copon

:121:121:121:121

bua que apurada, aun me rompera el ojete italia...al tiempo

Pues al final era verdad que Egipto no era una banda. :shock:

Qué mala suerte han tenido al final pero ya se sabe, estaba Kaká y un jugador del Madrid siempre tiene ese punto de épica y de suerte que hace que consigan los partidos. :lol:

Buaaaah que suerte tienen los hijos de puta, era penalti, no lo discuto, pero que puta suerte

Yo no lo he podido ver, ¿se han oido muchos bocinazos?
por que es que en el próximo partido me suicido directamente.

Cerberus rebuznó:
Yo no lo he podido ver, ¿se han oido muchos bocinazos?
por que es que en el próximo partido me suicido directamente.

menos que ayer, había mas gente pero al haber bastante afición de Egipto ha sido un partido mas "normal"
aun asi se han oído bastante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie