Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda mierda de jugador Adú. Infladísimo. Llevan hablando maravillas de él desde los 14 años y es una puta mierda pinchada en un palo. Y no hago el símil porque sea nigga.

Pues creo que si tienen 21 años cuando empieza la fase de clasificación para el torneo pueden jugar la fase final.

FelgarPL rebuznó:
Son gilipollas con estudios en la cafeteria, no le des mas vueltas.

Creo que se pronuncia "MIUNGEN"

Bueno, según, ese sonido no existe en español y nos es difícil imitarlo, a unos le sonará más a míungen y a otros más a míunschen y a otros a saber, ahí te he puesto la grafía fonética, si la sabes interpretar verás cómo es una mezcla entre lo que tú transliteras y lo que translitero yo.

Palabra nueva: Transliteración se denomina al proceso de representar los signos de un sistema de escritura con los signos de otro, de tal modo que el lector pueda entender la grafía original de una palabra, aunque desconozca el idioma original.

Hay que ver, el tito ILG, cómo os ilustra deleitando.

barriKada rebuznó:
Mi pregunta sobre la sub 21 es, de largo, mucho mas facil de contestar.

:lol::lol::lol::lol:

La camiseta de Italia horrenda, ese azul no es el azzurro italiano de toda la vida.

Ha dicho Mílan otra vez, el hijo de puta. Me pone enfermo. Y ha dicho "que da la victoria a Usa (sic.)". A USA. Será hijo de la gran puta :lol: ¿Veis? ¿Veis lo que digo? Este seguro que decía que la URSS era la ce-ce-ce-pé

ilovegintonic rebuznó:
A mí me gustaría que alguien, de una putísima vez, me explicase por qué dice JJ -él fue el primero y detrás de él vinieron los demás- MÍLAN, CON ACENTO EN LA I, cuando en italiano se dice MILANO y en español Milán. ¿De dónde cojones se ha sacado el cojo lo de Mílan? ¿Por qué la gente es tan imbécil que además le sigue? ¿Por qué, además, más de uno cree que en italiano se dice Mílan y no Milano?

Eso por un lado. Por otro lado me gustaría que me dijeran por qué una ciudad llamada München en su lengua, y Munich en español, se le dice Míunik, Miunij, Múnik o como le salga de la polla al comentarista de turno, que dice una palabra española pronunciándola como si fuera alemán, o más bien como él cree que esa palabra española se pronunciaria, de existir, en ese idioma.

Milano. München. Milano se pronuncia como se lee. München se pronuncia, en alemán, míunschen, o myːnçən.

Si sabéis esto, ilustradme, os escucho.

A mí lo que me intriga es que no sepan pronunciar Cesc pero en cambio si sepan decir swanstaiger...

Que tio mas pedante el ILG este.. :lol: pon tias buenas y deja de "deleitarnos" con tu léxico..

"Rossi acabó un gran campeonato de Liga en España".

Igual no vimos la misma liga, oiga.

Llevo media, toda la segunda parte viendo el partido y aun no oi ni un solo comentario del viejo de hortaleza, ni un vete a cagar ni un tal y tal ni nada, solo el puto zumbido ese de fondo..

Vaya golazo. :121

"Jugó en las categorías inferiores del Manchester Unite"

Ahora sí que me muero.

"Marcó unos cuantos goles con la Churra".

PD: En Asturias "churra" significa pirula, polla, rabo.

Pero de verdad que estais escuchando al cojo y Cia?? Que ascazo dan, joder.

PD: Gracias por la informacion de la Sub 21, siendo como decis tiene cierto sentido.

Rafael Medina rebuznó:
Ahora sí que me muero.

"Marcó unos cuantos goles con la Churra".

PD: En Asturias "churra" significa pirula, polla, rabo.

Yo me he loleado unos segundos, hasta que me he dado cuenta que era azzurra. :lol:

Yo me he loleado unos segundos, hasta que me he dado cuenta que era azzurra. :lol:

Yo sabía que iba por eso, pero al escuchar su pronunciación made in "Mílan", no pude evitar partirme el culo con mi hermano, y reirme tampoco.

2 goles de fuera del area de italia, ande estan lso medios defensiovos?

No sé si dar este dato porque en Getafe no les va a gustar. Les echó de la UEFA.

Pues si eso te callas, subnormal; para decir eso o lo dices o no lo dices, pero no lo digas diciendo que no sabes si decirlo :lol:

Yo es que cogía al cojo y le ponía a subir escaleras.

Menuda mierda, al final ganan los italianos :?

Joder socio, es que no sé cómo alguien cobra por decir subnormalidades en la televisión. Y yo aquí perdiendo dinero. :sad:

No se si recordais que españa no ha derrotado a Italia en torneo oficial en ochentaitantos años. En las olimpiadas en belgica en 19veintipoco, creo. A ver si pasan segundos... Este es el año.

Iba a decir que era mejor que dejaran solo el sonido ambiente, pero con los niggas armados con bocinas, vamos a poner el mute, porque esto es insufrible :lol:

Fuego purificador para el cojo ya!

Al final han vacunao a los hijos de Obama.

Esto con Bush no pasaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie