Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es justo decir que Italia ha hecho una buena segunda parte (aunque los yankees tenían un jugador menos por la puta cara)

Qué regate de Pirlo en el tercer gol :121

Rafael Medina rebuznó:
"El técnico de la churra."

Joder joder. :lol:

También fue buena la de: "recibe Rossi y atención que ahí es peligroso"

Y estaba en la posición de mediocentro, rodeado de americanos y de espaldas :lol:

JJ tiene la manía de decir retrasado en vez de retrasa.

"Gattuso retrasado para Chiellini"

WWWW3333 rebuznó:
No se si recordais que españa no ha derrotado a Italia en torneo oficial en ochentaitantos años. En las olimpiadas en belgica en 19veintipoco, creo. A ver si pasan segundos... Este es el año.

Pero tu eres sucnor :53, ¿a quien coño eliminó España la pasada Eurocopa en cuartos de final?

Luca Toni imitando a Julio Salinas. :lol:

Gol de Rossi.

Que imbecil el puto cojo, joder.. ni que no supieramos diferenciar a Rossi de De Rossi, como para que esté 5 minutos repitiendolo...

Luego en el minuto 89: "atención, la última para USA"... te dice algo lo de "tiempo añadido" tio tonto?.. luego realmente fué la última, pero porque los yankees son muy malos.. :lol:

Para un balón Howard en dos tiempos y es un "manos blandas", un minuto después, para un balón Buffon en dos tiempos, y "resuelve sin problemas"..

Los yankees una vez mas demostrando que son los tontos del planeta . Les mete dos goles un jugador nacido y formado en los EEUU . La familia Rossi deberia ser deportada inmediatamente en patera hacia Italia .

Lama_Mamon rebuznó:
Pero tu eres sucnor :53, ¿a quien coño eliminó España la pasada Eurocopa en cuartos de final?

apreciese el uso de la palabra derrotar.
Se les elimino, pero el partido fue un empate.

WWWW3333 rebuznó:
apreciese el uso de la palabra derrotar.
Se les elimino, pero el partido fue un empate.

Humm...

¿los penaltis no te cuentan como victoria?

Oficialmente no.
Quiero decir, eso pasa al historial de españa como "draw".

ilovegintonic rebuznó:
No sé si dar este dato porque en Getafe no les va a gustar. Les echó de la UEFA.

Lo más LOL de eso es que dijo que Toni echó al Getafe... DE LA FINAL DE LA UEFA!!! :lol:

Por cierto, habéis mencionado mucho a Adu cuando no ha jugado. El delantero titular de Estados Unidos era Altidore, el del Villarreal cedido esta temporada al Xerez.

Y la equipación de Italia es horrorosa, pantalones y medias marrones. Vaya golazos de Rossi, el 3-1 medio gol ha sido de Pirlo.

ilovegintonic rebuznó:
A mí me gustaría que alguien, de una putísima vez, me explicase por qué dice JJ -él fue el primero y detrás de él vinieron los demás- MÍLAN, CON ACENTO EN LA I, cuando en italiano se dice MILANO y en español Milán.

Esto lo explicó algún periodista iluminado hace tiempo (sería el mismo JJ probablemente), pero no me acuerdo muy bien. El caso es que el club se llama A.C. Milan, no Milano. No sé por qué, pero a lo mejor por ahí viene lo de pronunciarlo "Mílan".

Me ha gustado mucho Egipto, joder pero que bien juegan al fútbol esos tios.
Italia sufriendo ante la cenicienta del grupo :115

Alacarga rebuznó:
Esto lo explicó algún periodista iluminado hace tiempo (sería el mismo JJ probablemente), pero no me acuerdo muy bien. El caso es que el club se llama A.C. Milan, no Milano. No sé por qué, pero a lo mejor por ahí viene lo de pronunciarlo "Mílan".

Me he estado documentando. Que se note que tengo estudios, y vosotros no. El AC Milan fue fundado por ingleses, como buena parte de los equipos europeos. En inglés Milán se escribe sin tilde, claro, y se pronucia llana, no aguda, así pues de ahí viene el nombre, y probablemente -no lo sé- en Italia lo pronuncien así, a la manera inglesa, pero no creo que tan marcado como lo hace el cojo. Si alguien ha estado en Italia y ha oído cómo pronuncian el nombre del equipo, que lo diga. Pero que vamos, que es como si yo llamo Áuron todo el rato a Auron.

Ahora sólo falta que expliquen de dónde cojones se sacan lo de Míunij para referirse a Múnich, porque en alemán se dice München.

El colmo de este gilipollismo fue cuando hace unos años sacaron un disco con remixes de música rusa en clave de techno, cuyo título era CCCP. CCCP no son tres ces y una pe, es cirílico, la C equivale a la S en ese alfabeto y la P es una R. Bien, pues un locutor de radio dijo, el muy imbécil, por hacerse el guay y el entendido, no ya CCCP, sino CCCP... en inglés. Si-si-si-pí. Tío, si no te quedan más cojones que decir cccp (tres ces y una pe) porque no vas a decir el nombre de las letras en cirílico, pues vale, pero no te hagas el guay además diciéndolo en inglés, que ni era inglés el disco, ni es inglés lo que hay en la portada, ni es inglesa la emisora que estás en los putos 40, ni tú, ni los oyentes ni el país ni nada...

Por cierto, España sí venció a Italia en competición oficial, en las Olimpiadas de Barcelona 92. Ahora sólo hace falta ver si esa selección la entendemos como la selección española o como una selección ad-hoc para los Juegos, que me temo que será lo segundo.

¿De dónde viene la cojera de JJ?.

Se admiten teorias, la más chanante será recompensada con el traspaso de la propiedad de Saviola para el ganador (el cual se hará cargo de su ficha, por supuesto).

¿De dónde viene la cojera de JJ?.

Se admiten teorias, la más chanante será recompensada con el traspaso de la propiedad de Saviola para el ganador (el cual se hará cargo de su ficha, por supuesto).

intentó cojerle el culo a olga viza en antena3 y matias prats lo empujó escalera abajo. Desde entonces camina como Fraga y comenta como un sucnor.

Estando en Onda Cero le dijeron que Raul estaba en la cafeteria y fue corriendo a chuparsela (una vez mas) cuando no reparo en el suelo encharcado de cafe y se rompio la cadera.

Los espaguetis lo pronuncian diciendo Mílan. Aquí el vídeo de cuando llamó Berlusconi a un programa diciendo que Kaká se quedaba, para posterior reacción LOL de uno del plató. En el segundo 27-28 se puede oír.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Auron rebuznó:
Los espaguetis lo pronuncian diciendo Mílan. Aquí el vídeo de cuando llamó Berlusconi a un programa diciendo que Kaká se quedaba, para posterior reacción LOL de uno del plató. En el segundo 27-28 se puede oír.

¿Y nosotros somos espaguetis? No, ¿verdad? Pues el Milán, coño, a ver si vamos a decir Londres y no London pero sí vamos a decir Mílan y no Milán. :lol:

A JJ le atropelló Lobato, cuando este era becario, en la rampa del garaje de telecinco. Viendo el tema, el jefe de redacción le puso a hacer las noticias del motor, que en aquella época no le importaban a nadie; fue una medida a medio camino entre el castigo a uno y el LOL al otro. Verídico.

Puto realizador que cortó el plano en el mejor momento.

Ay omá Cristina!!!

m8igx0.gif

2lw4n51.jpg

30lylw5.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie