Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que el forero con el pájaro elegante en el avatar es Berbatov, esa manera de poner puntos suspensivos...

Aunque lo más seguro es que esté equivocado. :lol:

Según la ip no me aparece como clon de nadie.

Dicen que para el siguiente partido en la porteria estará Reina y que incluso contra Sudáfrica se está planteando poner a Diego.

No se si alguien lo ha dicho ya, pero Kaka ayer estaba espesito, espesito. Le hace falta un buen arreon fisico.

Eclipse rebuznó:
Voy a ser un poco tocapelotas pero lo de llevar 3 porteros al torneo de la galleta este y que sólo juegue Casillas me revuelve un poco el estómago. Teniendo en cuenta que en la primera fase jugamos 3 pachangas, lo suyo sería dar un partido a cada uno. Y en semis pues ya Casillas.

Ahí queda eso.
al menos contra irak tendría que jugar la españa B, reina se merece jugar un poco también

Rob Lucci rebuznó:
:lol:

Te lo cambio por una Kitty + Negredo.. :lol:

Que oferta mas ridicula, se rompen las negociaciones.
mira, ha sido decir eso y tu pájaro se le ha visto triste, alicaido, destrozado...

¿quien es ella?

ren.gif

Esta es una presentadora de La 7 Region Murcia , con dos tetas como 2k-rretas=

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿quien es ella?

ren.gif

Mi esposa, o eso me gusta creer. :lol:

Hyori Lee, cantante surcoreana, en mi firma hay más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

El partido de España guay y tal, prefiero ir al gimnasio, ya veré la segunda parte.

Acaba de decir Guasch en Carrusel que los del estadio son "monos trompeteros"? :121

Kingston rebuznó:
Acaba de decir Guasch en Carrusel que los del estadio son "monos trompeteros"? :121

Confirmado, y lo de que el padre de Sara Carbonero escucha el carrusel.

Vaya mofa de himno tiene irak, parece una mezcla entre una versión cutre de Indiana Jones y un paso doble.

Hostia, el himno de Irak casi se podia bailar.. que horterada la madre que los pario

Putapénica la alfuencia de público en toda la competición, los estadios llenos al 20% como mucho juegue quien juegue, y los pocos que hay cada uno con su trompeta de los cojones. Esto en esta pachanga vale, puede ser tolerable. No lo sería, de ningún modo, en un Mundial, y esta gente organiza uno el año que viene. Más les vale ponerse las pilas con el temita, porque es vergonzoso.

El himno de Iraq debería llevar para marcar los ritmos música de artillería. Los jugadores tienen aspecto patibulario todos, estoy seguro de que más de uno oculta alguna violación o algún asesinato.

Os habeis fijado en los dos niggas con la cara pintada de la bandera española como lo vivian ?
Son familiares mios.

yeahhh ¡¡¡

JJ hablando de Milutinovic :"Cinco selecciones clasificadas para cinco Mundiales distintos".

Ni Michel.

0-0 al descanso, hoy andan faltos de puntería.

Este partido-basura haría dormir la siesta a un finlandés cualquiera.

Las cosas como son.

Que triste cuando tu único objetivo al saltar al campo es que no te marquen un gol e ir descaradamente a empatar. Putos hijos de Sadam que sopor, al menos el portero ofrece algo de espectáculo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie