Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según la ip no me aparece como clon de nadie.
Creo que el forero con el pájaro elegante en el avatar es Berbatov, esa manera de poner puntos suspensivos...
Aunque lo más seguro es que esté equivocado.![]()
Diethyl rebuznó:No se si alguien lo ha dicho ya, pero Kaka ayer estaba espesito, espesito. Le hace falta un buen arreon fisico.
al menos contra irak tendría que jugar la españa B, reina se merece jugar un poco tambiénEclipse rebuznó:Voy a ser un poco tocapelotas pero lo de llevar 3 porteros al torneo de la galleta este y que sólo juegue Casillas me revuelve un poco el estómago. Teniendo en cuenta que en la primera fase jugamos 3 pachangas, lo suyo sería dar un partido a cada uno. Y en semis pues ya Casillas.
Ahí queda eso.
Rob Lucci rebuznó:
Te lo cambio por una Kitty + Negredo..![]()
¿quien es ella?
![]()
Fallar un gol de manera clamorosa, un penalti o no jugar cómo al jefe le gustaba podía costarle al jugador las piernas
"Después de perder un partido 2-0 en Amman fui torturado hasta en cuatro ocasiones"
Kingston rebuznó:Acaba de decir Guasch en Carrusel que los del estadio son "monos trompeteros"? :121
Confirmado, y lo de que el padre de Sara Carbonero escucha el carrusel.
JJ hablando de Milutinovic :"Cinco selecciones clasificadas para cinco Mundiales distintos".
Ni Michel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.