Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es cosa mía o el cojo ha dicho que Nigeria nos eliminó en el mundial del 82 partido en el que jugó Amor?

Sí, ha dicho en el 82, y luego ha rectificado diciendo hace 11 años...

No entiendo porque dice los nombres enteros de los jugadores irakís, y tampoco como la estadística de posesión de pelota era 55% a 45% solamente...

El cojo ha cantado el gol fantasma de Villa.

Además de cojo, ciego.

Se nos están atragantando los hijos de Sadam ¿eh?

Necesitamos algo más de movilidad, en tan poco espacio tantos jugadores y con la lección aprendida... nos va a costar si no nos movemos un poquito, eso del balón al pie cuando juguemos contra Nueva Zelanda.

Mañana esta fichado Villa, hoy se esta devaluando con su actuacion en 5 millones, lo que separa al Madrid y el Valencia.

Y os lo ficharemos por haceros un favor que cuando termine la pachanga esta no le querra ni el Getafe.

Cuando ha visto que calentaban Güiza y Llorente marca, será cabrón el Villa :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Mañana esta fichado Villa, hoy se esta devaluando con su actuacion en 5 millones, lo que separa al Madrid y el Valencia.

Menudo bocachancla, si antes abres la boca antes marca Villa

Joder, ha costado la de Dios, se notaba a los jugadores hasta un poco encabronados con el tema de no poder marcar ni para atrás...

Rastrer0 rebuznó:

Y os lo ficharemos por haceros un favor que cuando termine la pachanga esta no le querra ni el Getafe.

Villaowned

La orla de Sara Carbonero.

2d8s7ih.jpg

es que lo de las trompetas también tiene que desconcentrar bastante, si fuera fútbol femenino pues no pasaría nada porque están acostumbradas de cuando conducen y tal pero esto para el mundial lo tienen que solucionar prohibiendo meter trompetas al campo sin van acompañadas de negros o algo asi

Que facilidad tiene el cojo para reconocer a todo el equipo iraqui y que problemas tiene aveces con los nuestros. Narrando, sin duda es el mas triste de toda la television. Te suelta que gran remate de Villa, y Villa se la a tirado a las manos, una pena sí, pero el cojo te recuerda que ha sido un gran remate ... uyyyy !!!

Puto Pique macho, me esta encantando este jugador, puto Barcelona. Yo creo que mi cerebro recupera la objetividad cuando un jugador deja de vestir la camiseta azul grana :lol:

Tiene desplazamiento largo, fuerza y tecnica para sacar el balon y muy serio en defensa.

Sabeis muy bien que Villa estaba haciendo un partido penoso independientemente del gol y encima fallo uno solo delante del portero

Rastrer0 rebuznó:

Incorrecto, yo creo que la unica razon posible para esperar es por si se lesiona lo que puede cambiarlo todo pero sí, yo lo ficharia ya por si se revaloriza que es probable.

Buena actuacion de Mata,Xabi alonso y Capdevilla, estos estan ganando puntos para venir al madrid ahora falta que al barsa le entren ganas de fichar a estos y ya me parto:137

Lo peor del cojo no es ni que se equivoque o que diga memeces, es que va atrasado a lo que pasa, le falta dinamismo, es como si no le gustara mucho el fútbol no sé...

Bueno, buen partido de España en la segunda parte. Ha habido más movilidad y más ocasiones de gol. A ver si un empatito de los trompeteros y los paquetes nos pusiera primeros sin jugar, cosa que dudo visto lo visto el otro día.

Buena actuacion de Mata,Xabi alonso y Capdevilla, estos estan ganando puntos para venir al madrid ahora falta que al barsa le entren ganas de fichar a estos y ya me parto:137

Llegas tarde, en Mata ya está interesado el Barça de hace algún tiempo por si no viene Scarface.
Xabi Alonso no se si lo fichará el tito Floren, no sale rentable.

Xabi Alonso ha estado bien pero he visto que en dos partidos que ha disputado ha tirado varios balones hacia atrás regalándoselo al contrario y que nos podrían haber costado caro, de ser otra selección nos abren bien el ojeter.

¿Dónde juegan los jugadores de Irak?

Quicir, ¿tienen liga propia o juegan en otras ligas?.

Cuando no tocan la trompeta cantan:121:121. No me quiero ni imaginar, como bien ha dicho el J mierda, una final con Suráfrica, ni se oirían los comentarios.

Cuando no tocan la trompeta cantan:121:121. No me quiero ni imaginar, como bien ha dicho el J mierda, una final con Suráfrica, ni se oirían los comentarios.

Ahora pensad que como mínimo un 10% de los que había hoy tocando la trompeta tienen SIDA. :lol:

Cualquiera se mete ahí de público. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie