- Registro
- 30 Abr 2004
- Reacciones
- 1
¿Es cosa mía o el cojo ha dicho que Nigeria nos eliminó en el mundial del 82 partido en el que jugó Amor?
Eso mismo iba a escribir yo. Ha sido un LOL.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Es cosa mía o el cojo ha dicho que Nigeria nos eliminó en el mundial del 82 partido en el que jugó Amor?
Rastrer0 rebuznó:Mañana esta fichado Villa, hoy se esta devaluando con su actuacion en 5 millones, lo que separa al Madrid y el Valencia.
Rastrer0 rebuznó:Mañana esta fichado Villa, hoy se esta devaluando con su actuacion en 5 millones, lo que separa al Madrid y el Valencia.
Y os lo ficharemos por haceros un favor que cuando termine la pachanga esta no le querra ni el Getafe.
Y os lo ficharemos por haceros un favor que cuando termine la pachanga esta no le querra ni el Getafe.
Buena actuacion de Mata,Xabi alonso y Capdevilla, estos estan ganando puntos para venir al madrid ahora falta que al barsa le entren ganas de fichar a estos y ya me parto:137
Cuando no tocan la trompeta cantan121. No me quiero ni imaginar, como bien ha dicho el J mierda, una final con Suráfrica, ni se oirían los comentarios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.