Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha metido los dos un tal Parker.
Hijo de puta. 3 años con jamelgas en el avatar y un mes con un gaylord. ¿Y sólo te acuerdas de ese mes?![]()
¿Ha marcado el gran Siyabonga Nomvethe?
![]()
:121
riete,pero en el 66 se follaron a italia y llegaron a 4os...ya ves,lo mismo que españaWWWW3333 rebuznó:Saludad al glorioso lider hijos de puta:
Corea del norte clasificada para el mundial tras empatar con los arabes
![]()
Diethyl rebuznó:Acaban de decir en el larguero que van a estudiar lo de prohibir las trompetas en el estadio.![]()
Rafael Medina rebuznó:¿Es porque son negros?
Rafael Medina rebuznó:¿Soy al único al que le importa una mierda esta Copa?
Artest rebuznó:La Laia Ferrer se me da un aire a Nuria Roca y a otra más, si me acuerdo de la otra hago un combo
Pobres Americanos, llevan dos expulsiones que no llegan a a ser de chiste, pero no pasa de amarilla.
Hoy los Moros se follan a Italia y la siguiente jornada a Usa y los tenemos en Semifinales, la azzurra el otro día no jugo una mierda, si no le llegan a expulsar al americano no creo que ni les empatasen
Lama_Mamon rebuznó:Personalmente me alegro que a los yankis les hayan robado en los dos partidos, por el escandaloso arbritaje que tuvimos en la final de basket de los JJOO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.