Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludad al glorioso lider hijos de puta:

Corea del norte clasificada para el mundial tras empatar con los arabes
1157526877689.jpg

Ha metido los dos un tal Parker.

Hijo de puta. 3 años con jamelgas en el avatar y un mes con un gaylord. ¿Y sólo te acuerdas de ese mes? :sad:

Tengo que reconocer que te has currado una buena tapadera esos 3 años.. casi nos engañas.. :lol:

¿Ha marcado el gran Siyabonga Nomvethe?

nomvethe.jpg

:121

No ha ido convocado a la pachanga, el que está siendo amazord es el blanco Booth, corta todos los balones que llegan al area.

Por cierto, a los niggahs aparte de trompetas les gusta llevar gafas gigantes a lo Pepe Gáfez.

bjheh2.jpg

Hola chatos.

Así que los bafana bafana han ganado y amenazan el liderato de España.

Mañana tenemos a las 16.00 el USA - Brasil y a las 20.30 Egipto - Italia. A ver si los faraones dan la sorpresa contra los espaguetis como casi hacen con Brasil.

WWWW3333 rebuznó:
Saludad al glorioso lider hijos de puta:

Corea del norte clasificada para el mundial tras empatar con los arabes
1157526877689.jpg
riete,pero en el 66 se follaron a italia y llegaron a 4os...ya ves,lo mismo que españa :lol:

Yo por culpa del curro no puedo ver ningun partido, el unico que pude ver tras un ratito de escaqueo fue el de Brasil y Egipto y la verdad.............como no larguen a Dunga de una vez... va a dar pena ver un partido de Brasil, antes era todo alegria y regates y ahora no se ni a que juegan, por no decir que la seleccion que llevo es de autentico chiste..¿donde esta Filipe? y Keirrison?Thiago Neves?Thiago Silva? Y Henrique?

Manda webos que tengan que estar Lucio, Juan y Kleber de centrales y lateral izquierdo cuando tendrian que ser Thiago Silva, Henrique y Filipe.

Por no decir los experimentos extraños en el centro del campo con Gilberto Silva cuando hay jovenes que lo pueden hacer mucho mejor, como por ejemplo Rafael Carioca

Y la delantera.... venga a darle vueltas a quien tiene que ser el delantero titular, tienen a Pato, tienen a Luis Fabiano y se dejan a Grafite en casa... no tiene sentido

Acaban de decir en el larguero que van a estudiar lo de prohibir las trompetas en el estadio.:sad:

Rafael Medina rebuznó:
¿Es porque son negros?

No, porque se andan propagando el sidra de manera gratuita a las personas normales ( es decir blancas ) que hay en el estadio

El año que viene en el mundial van a ser risas con aficiones tan poco racistas como la serbia, croata o inglesa :lol:

Bueno hamijos, ahora toca una nueva exhibición del kakas.

¿Soy al único al que le importa una mierda esta Copa?

Bueno en media horita el Brasil-EEUU, con toda España pendiente de como Kaká saca de centro, como ya adelantó Marca :lol:

Rafael Medina rebuznó:
¿Soy al único al que le importa una mierda esta Copa?

Los que estamos endrogaos con el fúrgol nos contentamos con cualquier cosa.

De hecho sólo el pensar que en verano hay que pasar un par de meses sin fútbol nos da escalofrios.

Es triste, sí.

La de la formula 1 en Tv3, Laia Ferrer

tv3_f1.jpg

laia.jpg

laia-ferrer.jpg

Que estas se descuadran :lol:
laia-ferrer_020_kraff.jpg

laia-ferrer_026_kraff.jpg

La Laia esa ta güena.

Brasil se está convirtiendo en una Inglaterra de mierda cualquiera, metiendo sus goles a balón parado.

Hoy Brasil se ha gustado.

Veo un España-Italia en semis.

La Laia Ferrer se me da un aire a Nuria Roca y a otra más, si me acuerdo de la otra hago un combo

Pobres Americanos, llevan dos expulsiones que no llegan a a ser de chiste, pero no pasa de amarilla.

Hoy los Moros se follan a Italia y la siguiente jornada a Usa y los tenemos en Semifinales, la azzurra el otro día no jugo una mierda, si no le llegan a expulsar al americano no creo que ni les empatasen

A Kaka en los 60 minutos que ha jugado no le he visto mal pero si cansado. Tampoco ha tenido una temporada tan dura, creo, con la lesion ha estado en dique seco un tiempo. No creo que salga de incio en semis si es contra España.

Artest rebuznó:
La Laia Ferrer se me da un aire a Nuria Roca y a otra más, si me acuerdo de la otra hago un combo

Pobres Americanos, llevan dos expulsiones que no llegan a a ser de chiste, pero no pasa de amarilla.

Hoy los Moros se follan a Italia y la siguiente jornada a Usa y los tenemos en Semifinales, la azzurra el otro día no jugo una mierda, si no le llegan a expulsar al americano no creo que ni les empatasen

Italia jamás ha jugado a nada y siempre estan ahí, acojonando al personal, me la juego a que Italia se zumba a Brasil, pasa como primera y la vemos en la final con España

Personalmente me alegro que a los yankis les hayan robado en los dos partidos, por el escandaloso arbritaje que tuvimos en la final de basket de los JJOO.

Lama_Mamon rebuznó:
Personalmente me alegro que a los yankis les hayan robado en los dos partidos, por el escandaloso arbritaje que tuvimos en la final de basket de los JJOO.

Si te pones así, que les quemen el jet privado que deben de tener y que les den un poco de hamol en algun ghetto de Sudafrica

Tambien son capaces de eso los amarrateguis de los Italianos, pero me da que este torneo, no !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie