Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno dejen de tirarse de los pelos, nenas. Empieza lo serio.

Y tan serio, menudo comienzo mas intenso y de ataque de Italia. Asi de gusto ver a Italia, presionando como tiene que presionar un equipo que juega al contraataque, y Brazil que da miedo cuando se despereza un poco y consigue enlazar tres pases hacia adelante.

Esto promete

Ay omá Marta.

6f6opg.jpg

Y gol de Brasil, 1-0, Luis Favelas.

Edito, segundo del Favelas, ahora mismo Italia está fuera.

Casi prefiero a esta mierda de Italy que a Egipto, que saben jugar a fútbol. Si esta mierda de Brasil, de momento, ya les ha hecho dos España les puede hacer 5. Ahora mismo nos toca Egipto. Canguelo ante el african power.
Edito para decir; hostia puta. Tontinho lo celebra como si fuera suyo el subnormal. El hijo de puta mira que es malo si no hace peor el pase revienta.

Italia ha aguantado un ratico, en cuanto no han conseguido crear nada de futbol y los delanteros han dejado de presionar, las lluegdas de Brazil, son casi siempre en superioridad.

Mu tricte Italia 0-3

Joé macho, si pilla España a Italia le mete 9

Menudo lol italia, Lippi es una verguenza de entrenador, no sabe a lo que juega.

Necesitan un relevo de jugadores y un entrenador que tenga un esquema y una idea definida de lo que quiere hacer.

Joder, los italianos :lol:.

Es que salvo Buffón, no vale ninguno ni para tomar por culo.

Con Cassano esto no pasaba.

mucho mejor si no tenemos que jugar con ellos :lol:

¿toni es familia de lippi? joder, qué malo es!

Yo lo llevo diciendo en foros de fútbol, que los jugadores Italianos, después del mundial no son los adecuados para seguir compitiendo en grandes torneos.

Desde mi punto de vista el fútbol italiano debe cambiar su filosofía y sus jugadores. Ha dado un bajón impresionante después de ganar el mundial.

Ahora mismo Italia es una selección de 2º nivel, equiparable a Bélgica, Suecia, Noruega y esas selecciones que sin ser malas no son tan punteras como España, Brasil, Holanda, etc.

Es que muchos jugadores italianos están para el arrastre, a qué esperan para cambiar de generación?

Cannamalo el jefe de la defensa, amos no me jodas.

Rafael Medina rebuznó:
Joder, los italianos :lol:.

Es que salvo Buffón, no vale ninguno ni para tomar por culo.

Con Cassano esto no pasaba.

Tiene buenos jugadores Italia pero necesita saber a que juega, no puede ser que Iaquinta juegue de extremo, Palombo un dia sea titular y otro no, Rossi lo mismo, Grosso Idem.

Aparte necesita un relevo generacional ya, los Andreolli, Giovinco, Balotelli, Acquafresca, etc..., necesitan una oportunidad en la seleccion absoluta pero ya.

Cuantos goles tendrian que marcar los americanos para que se clasificaran :roll:?

Edito: 2 goles americanos mas y que Brasil le enchufe otro. Quedarian:

USA -2
Italia -3
Egipto -3

Madeira rebuznó:
Menudo lol italia, Lippi es una verguenza de entrenador, no sabe a lo que juega.
Dunga debe ser la hostia sacando a Maicon en vez de Alves pero tengo que reconocer que la mierda de jugadores ha conseguido ser mejor equipo que plantilla.

Italia se está eliminando ella solita, vaya dos goles más tontos ha encajado. Entre eso y que está a un nivel lamentable una Brasil más bien normalita se la está follando.

A ver la segunda parte, Italia NUNCA está muerta

Madeira rebuznó:

Necesitan un relevo de jugadores y un entrenador que tenga un esquema y una idea definida de lo que quiere hacer.

Totalmente de acuerdo. Pero los cabrones de la federación italiana seguirán con el Lippi y como se clasifique, seguro que lleva a esta misma mierda de equipo.

FelgarPL rebuznó:
Cuantos goles tendrian que marcar los americanos para que se clasificaran :roll:?

Creo que han dicho en el carrusel que tienen que marcar uno más.

Sería un LOL que contra todo pronóstico se clasifiquen los americanos. :lol:

¿tenía razón jj que con los dos partidos empate a cero se clasificaba egipto y con egipto e italia perdiendo los dos por 1 se clasificaba italia? un poco raro, me ha parecido que se ha hecho un lío de cojones

Madeira rebuznó:
Tiene buenos jugadores Italia pero necesita saber a que juega, no puede ser que Iaquinta juegue de extremo, Palombo un dia sea titular y otro no, Rossi lo mismo, Grosso Idem.

Aparte necesita un relevo generacional ya, los Andreolli, Giovinco, Balotelli, Acquafresca, etc..., necesitan una oportunidad en la seleccion absoluta pero ya.

Italia tiene buenos jugadores pero no están seleccionados. Pero tengo que decir que esos jugadores buenos se cuentan con los dedos de una mano.

Y también hay que puntualizar que esta selección italiana es la peor preparada físicamente por los años de sus jugadores.

Que esperais de una selección que juega con Toni en punta? es malo como el solo.... es el Salva italiano..

Señores, con la banda que son Italia y Brasil, hay que aprovechar esta generacion española, y ganar hasta los torneos de la galleta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie