Sex Fábregas
Veterano
- Registro
- 21 Jun 2009
- Reacciones
- 1
Guardiola Selección
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Bueno, lo que temíamos, no tenemos entrenador. Bueno, ni laterales.
Pues yo me alegro de que pase esto, a ver si los periodistas dejan de empeñarse en que ésta es la misma España de Aragonés.ruben_clv rebuznó:Bueno, lo que temíamos, no tenemos entrenador.
Filimbi rebuznó:¿Y me dice usted qué culpa tiene Krusty de que Capdevila no sepa cubrir? ¿O que Gramos no sepa despejar?
Auron rebuznó:Y Krusty sin sacar a Güiza o Llorente.
WWWW3333 rebuznó:Seleccionar a gramos es una parte esencial de que ramos la cague con la seleccion.
WWWW3333 rebuznó:Seleccionar a gramos es una parte esencial de que ramos la cague con la seleccion.
Slk rebuznó:Lo de Ramos es imperdonable, con lo bueno que era ese chaval y lleva un año largo en la puta parra
España ExpulsadaAuron rebuznó:Bradley expulsado.
Yo creo que lo de Ramos es un tema físico. Este tío era una bestia antes y ahora parece que le pese el culo (literalmente). Salvando mucho las distancias, a mí me recuerda al caso de ronaldinho: perdió la velocidad, y poco a poco se dejó de ir de los rivales hasta que se convirtió en un lastre para el equipo. Espero que no acabe igual, ya que a pesar de que me alegraría por la desgracia del Madrid, yo veía en el caracaballo un lateral de puta madre para la selección de los próximos años. En fín.. tampoco sirve de nada si el amigo del Bosque nos hace jugar como lo hace..
Sex Fábregas rebuznó:La Selección del toque, nacida a imagen y semejanza del Barça
Auron rebuznó:Pues todavía tienen que quedarse para jugar el tercer puesto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.