Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Bueno, lo que temíamos, no tenemos entrenador. Bueno, ni laterales.

¿Y me dice usted qué culpa tiene Krusty de que Capdevila no sepa cubrir? ¿O que Gramos no sepa despejar?

ruben_clv rebuznó:
Bueno, lo que temíamos, no tenemos entrenador.
Pues yo me alegro de que pase esto, a ver si los periodistas dejan de empeñarse en que ésta es la misma España de Aragonés.

YES WE CAN......
...CER
sergio-ramos1.jpg

Y Krusty sin sacar a Güiza o Llorente.

Filimbi rebuznó:
¿Y me dice usted qué culpa tiene Krusty de que Capdevila no sepa cubrir? ¿O que Gramos no sepa despejar?

Seleccionar a gramos es una parte esencial de que ramos la cague con la seleccion.

Lo de Ramos es imperdonable, con lo bueno que era ese chaval y lleva un año largo en la puta parra

Arbeloa, mediocre pero resulton.

Slk rebuznó:
Lo de Ramos es imperdonable, con lo bueno que era ese chaval y lleva un año largo en la puta parra

Desde la Eurocopa ya de pena...

Ostia menudo tonel el calvo ese que ha entrao, que risas cuando corria por el balon.

Yo creo que lo de Ramos es un tema físico. Este tío era una bestia antes y ahora parece que le pese el culo (literalmente). Salvando mucho las distancias, a mí me recuerda al caso de ronaldinho: perdió la velocidad, y poco a poco se dejó de ir de los rivales hasta que se convirtió en un lastre para el equipo. Espero que no acabe igual, ya que a pesar de que me alegraría por la desgracia del Madrid, yo veía en el caracaballo un lateral de puta madre para la selección de los próximos años. En fín.. tampoco sirve de nada si el amigo del Bosque nos hace jugar como lo hace..

Como deciis alguno de vosotros. Esta españa no es la de hace un año. Se ha terminado.
Y que se dice de la CANTADA DEL CASILLAS, esa mano de pitiminí que ha sacado en el primer gol de ellos.

Señores, el advenimiento de la pesadilla baulista está próxima. Que pena.

La prensa no dira nada, se callarán como lo que son. Pero recordad lo que le exigieron a luis cuando caimos ante francia en el mundial.

Pues todavía tienen que quedarse para jugar el tercer puesto :lol:

Del Bosque es un troll que se esta descojonando de todos nosotros, no se puede plantear peor un partido tacticamente.

Que verguenza, España no lo ha podido tener mas facil para ganar este torneo.Le toco el grupo facil,le toco el equipo facil del otro grupo y va a caer con EEUU:53 con el que esta jugando fatal.

Quien espere algo de España en el mundial...

Yo creo que lo de Ramos es un tema físico. Este tío era una bestia antes y ahora parece que le pese el culo (literalmente). Salvando mucho las distancias, a mí me recuerda al caso de ronaldinho: perdió la velocidad, y poco a poco se dejó de ir de los rivales hasta que se convirtió en un lastre para el equipo. Espero que no acabe igual, ya que a pesar de que me alegraría por la desgracia del Madrid, yo veía en el caracaballo un lateral de puta madre para la selección de los próximos años. En fín.. tampoco sirve de nada si el amigo del Bosque nos hace jugar como lo hace..

Sergio ramos es de la escuela de los reyes y cia, más vago que un caracol para correr los cien metros.

Cuanto nos apostamos que la prensa justificará este desastre táctico.

Menuda mierda de planteamientos de Del Bosque y de jugadas ensayadas.

Ya se hicieron malos partidos ante Iraq y ante Sudáfrica, pero lo de hoy es muy lamentable, vergonzoso.

Villa y Torres de pena. Del Bosque para presentar la dimisión. Si el juego de España es colgar balones, al menos saca a LLorente y cruza los dedos. Ni Mata ni Cazorla, Silva, coño, Silva. Por lo demás los yankis perfectos en defensa y España nula en ataque. Fue bonito mientras duró. Al menos Urkullu estará contento

Sex Fábregas rebuznó:
La Selección del toque, nacida a imagen y semejanza del Barça

Tú el episodio ese de Coco con "Antes" y "Después" te lo perdiste, ¿no? Ahora va a resultar que la selección del toque viene después del Barça de este año, y no de antes. Tócate los cojones, el mongolo este. Ahora va a resultar que también el Brasil de Pelé, Tostao y Rivelino se hizo a imagen y semejanza del Barça. Tu puta madre, hombre.

Yo ya me olía la tostada, a lo largo de esta copa se ha ido en una clara cuesta abajo. El primer partido bien, pero es que eran una pandilla; así cualquiera. Contra Irak por los pelos, y sufriendo. Y contra Sudáfrica tres cuatras de lo mismo. Irak, Sudáfrica, Nueva Zelanda. Cuesta abajo frente a donnadies. Y ahora, como cuando uno se encuentra en una carretera de montaña con uno de frente, tiene prioridad el que sube.

Aparte de que estos putos gringos defienden como su puta madre, claro, que estos no son una banda, sino un equipo sólido. Sin talento, pero con oficio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie