Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Por cierto, pedazo de central Onyewu. Esta temporada lo veremos de nuevo en la Champions, porque juega en el Starndard de Lieja.

p1_onyewu-ap.jpg

Esto me recuerda a cuando creíamos que Dellas el central de Grecia en la Eurocopa que ganaron era el nuevo Beckenbauer :lol: :lol:

Que no joder, que hoy España ha jugado mal y punto, han tenido 4 o 5 claras y no las han metido, no hay mas.

Eso si, lo de Ramos, el añico que lleva es para hacerselo mirar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú el episodio ese de Coco con "Antes" y "Después" te lo perdiste, ¿no? Ahora va a resultar que la selección del toque viene después del Barça de este año, y no de antes. Tócate los cojones, el mongolo este. Ahora va a resultar que también el Brasil de Pelé, Tostao y Rivelino se hizo a imagen y semejanza del Barça. Tu puta madre, hombre.

Hombre, ahora me vas a decir que el modelo del Barça se basa en la selección? El Barça ha jugado desde hace años al toque, atacando y con posesión de pelota, a veces bien y otras mal pero siempre ha intentado mantener la filosofía. Es evidente que con un centro del campo de Xavi, Iniesta y Cesc, Aragonés se dio cuenta de que podría sacar mayor potencial jugando con la posesión de pelota y pase, a diferencia de como había jugado la selección tradicionalmente, que es con extremos y pivotes, igual que el Madrid...
 
Veamos el lado bueno, igual esto nos sirve para bajarnos los humos y tomarnos en serio el mundial.


Aunque con krusty como mister poco vamos a hacer.
 
menuda cagada de capdevila en el primer gol

menuda cagada de ramos en el segundo gol

lamentable el partido de torres

lo poco que ha hecho mata ha sido con bastante sentido

los americanos han dejado de ser cenicientas en esto del soccer

Estoy de acuerto contido en todo lo que has dicho, menos en lo de los americanos. Estos se creen que están jugando un partido de una peli de disney.

La cantada no es solo de capdevilla sino de casilla que en vez de poner el pullo les ha puesto la manita.
 
Lo malo de todo es que no podremos ver a la Carbonero remojada en cava :(
 
OJO AHORA EN EL TERCER Y CUARTO PUESTO QUE JUEGUEN LOS MISMOS QUE HOY , QUE SE JODAN Y DEN LA CARA NO POR ESO AHORA SAQUES A LOS QUE NO HAN JUGADO KRUSTY DE LOS HUEVOS


me cago en dios
 
Esa es otra, todos los periódicos diciendo que si final contra Brasil por aquí y Brasil en la final por allá, pues anda, a la mierda por mongólicos.
 
La cantada no es solo de capdevilla sino de casilla que en vez de poner el pullo les ha puesto la manita.

Manda huevos criticar a Casillas cuando por lo menos ha tocado balón, casi la despeja y eso que era un tiro a bocajarro.
El Puto Madrid está donde está gracias él
 
Menudo planchazo ostias.

No defendere el partido de España hoy, pero antes de criticar hay que decir que EEUU ha hecho UN SEÑOR PARTIDO. En defensa han estado de 10 y arriba han sabido marcar

Ahora lo que mas miedo me da es la incertidumbre, querran cambiar al seleccionador? dejar de convocar a la mitad de los que han estado hoy? que vuelva "el que tira del carro"?.....:2
 
Me estoy acordando de la entrevista el otro dia a Domenech donde le hablaban de la selección española como el mejor equipo del mundo, y Domenech decía, bueno del mundo no, hasta ahora de Europa en todo caso... y JJ cortaba la entrevista maleducadamente, gran momento lol

Hemos perdido contra EEUU 2-0 no hay excusas, ni mal planteamiento de Krusty ni pollas en vinagre, un equipo sin NADA que le a echao huevos nos ha bajado de las nubes...
 
A partir de ahora en este hilo solo se postearan fotos de presentadoras follables.
 
Ren rebuznó:
Esa es otra, todos los periódicos diciendo que si final contra Brasil por aquí y Brasil en la final por allá, pues anda, a la mierda por mongólicos.

Bien merecido se lo tienen, en especial si alguno ha visto la previa en el tomate 2, que si los yankis tienen miedo, yankis go home y encima metiendo politiqueo en el vídeo sobre Aznar, Bush y la guerra de Irak.
 
Eh, toallero, no te subas a mi carro ahora.

Faxenciero calvo, querras decir MI carro :lol:

Los hijos de Bruce Springsteen han estado inmensos, el doble pivote Clark Bradley impresionante, los centrales Onyewu y Demmerit impresionantes, los laterales bastante bien, Donovan, Dempsey y Altidore amos.

Una pena que Adu no tenga minutos.
 
El fallo ha sido Cesc jugando por la banda. Tenia que haber entrado Cazorla o el cara rana (Pablo Hernandez).

Es lo que pasa por tener a Hierro y del Bosque. Me alegro por Luis, se ha demostrado cual era la diferencia. Le dieron la patada en la espalda y ahora se van a tener que comer al Krusty o hacer un remiendo de ultima hora.
 
lasalle_6969 rebuznó:
Manda huevos criticar a Casillas cuando por lo menos ha tocado balón, casi la despeja y eso que era un tiro a bocajarro.
El Puto Madrid está donde está gracias él

El problema es que teneis al Casillas endiosao, parece que es inmune a las criticas o algo, ha hecho una temporada mediocre y si es asi se dice y punto.
 
Puiggg rebuznó:
OJO AHORA EN EL TERCER Y CUARTO PUESTO QUE JUEGUEN LOS MISMOS QUE HOY , QUE SE JODAN Y DEN LA CARA NO POR ESO AHORA SAQUES A LOS QUE NO HAN JUGADO KRUSTY DE LOS HUEVOS


me cago en dios

Una polla, por mi los culés de la selección ya se pueden ir a de vacaciones, que tienen que descansar, la proxima temporada será muy larga.
 
Hoygan ¿Hoy también ha sido culpa de Raúl?

No, solo de putos madridistas. Hierro (por echar a Aragonés), Villa (desde que lo quiere el Puto Madrid no da una) Cesc (otro que sueña con el Puto Madrid, bueno y con el barsa y soy un mercenario y tal) y por último Sergio Ramos
 
lasalle_6969 rebuznó:
Manda huevos criticar a Casillas cuando por lo menos ha tocado balón, casi la despeja y eso que era un tiro a bocajarro.
El Puto Madrid está donde está gracias él

Perdón no estoy de acuerdo con usted. El puto madrid está donde está gracias a san isidro porque si por casillas fuera, estarían todos jugando en el campo del móstoles.

Ese balón se saca con los puños no con la mano ni haciendo el don tancredo.
 
La derrota ha sido dolorosa , pero para España puede ser buena . USA no es un mal equipo . Es bastante mejor que Mexico , y si jugara en Sudamerica , solo Brasil y Argentina serian superiores .Esta derrota hara ver la luz de que España no es la mejor seleccion del mundo , como mucho la quinta o asi , y que se puede hacer algo en un mundial sabiendo lo que tienes y jugando en funcion de ello , y no pensarse que son los mejores del mundo . A Del Bosque lo deberian echar porque con el España no juega a nada, y solo ha ganado los pocos partidos duros que ha tenido gracias a chispazos .Lo que no puede ser es que dejes solo para defender en el centro del campo a Xabi Alonso . En vez de esa mentira llamada Cesc , hubiese sacado a Busquets , y asi parar a Donovan , Altidore y Dempsey que tienen bastante nivel . Ramos es un inutil . Cuando ataca no hace un centro decente , y defiende como el culo . Casillas ha estado de pena en el primer gol . Deberia dejar de ser intocable . Torres es un jugador que en general es una farsa . Por otro lado , esto espero que valga para llamar a nuevos jugadores .
 
yo si que me he acordado de este

iniesta.jpg



ESTE ES TODA LA PUTA SELECCION Y PUNTO

LO PUTO GUSILUZ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie