Pack de iniciación Yonki, ya en tu kiosko, primera entrega 2,99€

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.674
Reacciones
8.314
Una mujer ha sido detenida en Puçol (Valencia) por vender a menores 'kits de droga' en su kiosko. Verónica R. G., de 39 años, vendía a los jóvenes paquetes que contenían un cigarro, un trozo de hachís y un chicle, según publica el diario Las Provincias.

Tras una larga investigación, la Policía Local de Puçol ha detenido a la kiosquera como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Los hechos se remontan a principios del pasado mes de abril, cuando un vecino puso en conocimiento de los agentes la posible venta de hachís un kiosco de la localidad.
El hombre explicó a los agentes que había encontrado a su hijo una bolsa de plástico que contenía un cigarro, un trozo de hachís y un chicle. El menor, de 14 años, dijo que lo había comprado en el kiosko, tras decir: "una de choco", una expresión 'secreta' que utilizaban los compradores para adquirir la droga.

58.jpg




Pues eso chavales, la droga y tal. ¿Que nombre le pondriais vosotros en clave a vuestro pack que os hiciese ricos a costa de cigarro marrones y chicles de menta? si quereis opinar de la noticia pues tambien.
 
Última edición:
Yo conozco un lugar, que es probable que algún día veamos en alguna noticia, donde venden gramos en una máquina expendedora, muy surrealista.

Ahí ni palabra secreta ni pollas, llegas, metes el dinero y obtienes tu dosis de droga de puto yonki.
 
Co
Una mujer ha sido detenida en Puçol (Valencia) por vender a menores 'kits de droga' en su kiosko. Verónica R. G., de 39 años, vendía a los jóvenes paquetes que contenían un cigarro, un trozo de hachís y un chicle, según publica el diario Las Provincias.

Tras una larga investigación, la Policía Local de Puçol ha detenido a la kiosquera como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Los hechos se remontan a principios del pasado mes de abril, cuando un vecino puso en conocimiento de los agentes la posible venta de hachís un kiosco de la localidad.
El hombre explicó a los agentes que había encontrado a su hijo una bolsa de plástico que contenía un cigarro, un trozo de hachís y un chicle. El menor, de 14 años, dijo que lo había comprado en el kiosko, tras decir: "una de choco", una expresión 'secreta' que utilizaban los compradores para adquirir la droga.

58.jpg




Pues eso chavales, la droga y tal. ¿Que nombre le pondriais vosotros en clave a vuestro pack que os hiciese ricos a costa de cigarro marrones y chicles de menta? si quereis opinar de la noticia pues tambien.

Con instrucciones... joder qué hamez... :121:
 
Ahora entiendo porque ese kiosko lo peta-ba.
 
Cuando gobierne Pudimos y Nueces sea moderador de aquí, esos kit dejaran de ser algo extraordinario para convertirse en algo normal y aceptado.
 
Última edición por un moderador:
Han pillado a La Vero porque no infundía miedo suficiente. Ahora los porros se los comprarán a un moro que le cortará la lengua a los chivatos.

Lo llamaría "chale" que creo que es piedra en gitano. Los gitanos sí que saben.
 
Una emprendedora, con una idea innovadora, y con una dosis justa, para que los niños no se intoxiquen, lo apruebo.

Lo de una de choco, esta bien, pero a mi me gusta mas el rollo que utilizaban en The Wire mis negros para nombrar a la merca (rockefeller, adm, problemas familiares ...), asi que yo a mi kit, que le quitaría los porros y meteria droga dura, heroina de esa de Nepal o algun sitio de esos de pureza, de la que pega bien, supongo que les pondría nombres tipo "dracaris, pucherazo, spoiler, moderador baneado ....", y si fuese coca, rollos blancos, "John Nieve, winter is coming, caminante blanco, rey de la noche, winterfell, Neus ....".
 
Cuando era pequeño decía la leyenda que ponían LSD en las calcomanías, para hacernos a todos drogadictos. Da igual que los ácidos no provoquen adicción, el bulo era ese. También decían que en los kioscos o a la puerta del colegio regalaban droga. Pues bien, me pasé años lamiendo calcomanías o esperando que algún camello me regalara algo, pero no hubo manera.

Por otra parte, no debe ser difícil localizar a la tal Vero: 39 años y de Puçol, casi seguro que tiene Tinder o Badoo o alguna mierda de esas. A ver si algún forero valiente se lo curra y nos cuenta la expe.
 
Cuando se era pequeño, vendían en los kioskos chocolatinas con forma de cigarrillo, con papel y todo.
Cuando se era pequeño, nuestros despreocupados progenitores nos mandaban al estanco a por vicio, y la del estanco no solo nos lo vendía, sino que además nos daba cigarrillos de muestras gratis y nos regalaba mecheros.

Cuando se era pequeño, todo hombre de bien de la tele, de las revistas y de los anuncios de la calle, fumaban, así que no podía ser malo.

Ahora que no se es pequeño, se lleva una intox permanente de nicotina absolutamente insuperable, ni siquiera para este alma preclara servidor de ustedes.
 
lo malo es que a partir de la segunda entrega el lote ya saldra a 12 pavos mas o menos
 
Cuando era pequeño decía la leyenda que ponían LSD en las calcomanías, para hacernos a todos drogadictos. Da igual que los ácidos no provoquen adicción, el bulo era ese. También decían que en los kioscos o a la puerta del colegio regalaban droga. Pues bien, me pasé años lamiendo calcomanías o esperando que algún camello me regalara algo, pero no hubo manera.

Por otra parte, no debe ser difícil localizar a la tal Vero: 39 años y de Puçol, casi seguro que tiene Tinder o Badoo o alguna mierda de esas. A ver si algún forero valiente se lo curra y nos cuenta la expe.

Legendarias pegatinas con droga. Nunca tuvimos tanta suerte.
 
Y el cigarro parece "hecho", más beneficio para la del kiosko sin duda.
 
Pero esto es un escándalo!!. Ese chicle no lleva azúcar, lactosa, gluten. A saber que clase de aditivos le estarán metiendo para sustituir todo lo bueno de la vida.
 
En mi barrio no se llevaba acojonar a los infantes con la droga. Nos tenían acobardados con el SIDA. Al parecer bandas organizadas de sidosos con no se sabe que fin se iban a las puertas de los colegios a infectar a los niños. Como? Nunca nos lo dejaron claro.
Yo asumí que con que te tocasen ya valía para tener alguna papeleta en el sorteo del VIH, por eso a día de hoy si veo un sidoso me cambio de acera o procuro que ni me miren.
 
Lo cierto es que a nivel de desarrollo de producto es una idea fantástica, y tampoco lo hace mal poniéndole el nombre. Choco es una palabra que impacta, con la que te quedas, es simpática, tiene gancho, punch, suaj, swing: Eh, dame un choco. ¿Quieres un choco? Qué bueno el choco de ayer. ¡Ha llegado el choco!

Talento natural para el marketing desaprovechado, eso es lo que veo yo ahí.
 
La han soltado, lo mismo fue una trampa de algún niñato hijoputa al que su viejo le trincó el hash.
Lo cierto es que a nivel de desarrollo de producto es una idea fantástica, y tampoco lo hace mal poniéndole el nombre. Choco es una palabra que impacta, con la que te quedas, es simpática, tiene gancho, punch, suaj, swing: Eh, dame un choco. ¿Quieres un choco? Qué bueno el choco de ayer. ¡Ha llegado el choco!

Talento natural para el marketing desaprovechado, eso es lo que veo yo ahí.

Como se nota que eres madrileño y vives en un submundo anormaloide como es la gran urbe madrileña.

Aquí en valencia bares de "pone un carajillo con 2 de azucar" y sacarte el carajo y la papela con 2 clenchas por 2000 pelas. En pesetas.

En valencia tenemos talento natural para el márketing. Sin estudiar. De cuna. Che.
 
Última edición:
Arriba Pie