Pack de iniciación Yonki, ya en tu kiosko, primera entrega 2,99€

Lo cierto es que a nivel de desarrollo de producto es una idea fantástica, y tampoco lo hace mal poniéndole el nombre. Choco es una palabra que impacta, con la que te quedas, es simpática, tiene gancho, punch, suaj, swing: Eh, dame un choco. ¿Quieres un choco? Qué bueno el choco de ayer. ¡Ha llegado el choco!

Talento natural para el marketing desaprovechado, eso es lo que veo yo ahí.

El fary lo vio, pero con mandanga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aqui las explicando como tuvo la vision


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Todo lo que sea nocivo y/o tóxico para esta degeneración de juventuc: blandengue, amoral, tibia, indefinida, melasudatodo, abrazamoros, pelomorada, okupa, rogelia, sectaria, ignorante, tecnoretrasada, mediocre, iletrada... cuenta con mi más sincera aprobación.

Espero polla en mano, los packs "iniciación al suicidio con selfie", "iniciación a cocinar MDMA en tu propia casa", "iniciación al juego de la ballena", "iniciación a la sharia islámica", "iniciación al uso del buttplug" e "iniciación a picarse la vena con jaco".
 
La han soltado, lo mismo fue una trampa de algún niñato hijoputa al que su viejo le trincó el hash.


Como se nota que eres madrileño y vives en un submundo anormaloide como es la gran urbe madrileña.

Aquí en valencia bares de "pone un carajillo con 2 de azucar" y sacarte el carajo y la papela con 2 clenchas por 2000 pelas. En pesetas.

En valencia tenemos talento natural para el márketing. Sin estudiar. De cuna. Che.
Pero hombre pescanova, estás confundiendo el talento natural para el marketing con la subnormalidad profunda!
 
Jiji en el bar que yo regentaba en Bilbo la clave para clientes selectos era pedir un txacoli a la sal....y efectivamente se le servía el txacoli con dos o tres puntitas según de bueno que fuera el cliente...solo obviamente cuando ya pasábamos de la hora de cierre ,con la persiana medio bajada y a cuadrillas que conocíamos de la noche farlopera....

Se cobraba a 12 euros de los cuales eran 10 eran ganancia pura,y que la mierda que les daba de puntitas era básicamente el de los dos gramos que me pillaba yo para la noche,pues medio de ellos lo cortaba a un 80% o más ....ni metiéndote 45 rallas de esa mierda Salias con el punto jajajja...pero a la gente le daba igual...solo con la sensación de estar metiendo les venía el subidón...efecto placebo le llaman en medicina...yo le llamo ser gilipollas pero bueno,yo voto vox y por lo tanto me gusta hablar claro
 
Pero hombre pescanova, estás confundiendo el talento natural para el marketing con la subnormalidad profunda!
Eso es patrimonio único y solemne de los maños:
20190524_162255.webp
 
Atrás
Arriba Pie