paco pil

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
__Moroder__MIERDA rebuznó:
que no era mayor de edad en el 93, ni en el foro de jeviolos y rock ni una puta alma llego a pisar el festival de Woodstock y se saben de la A a la Z todas y cada una de las dronjas que Jimmy Hendrix se enchufaba por los poros de cuerpo mientras tocaba.

Aqui en Cataluña la musica de los Paco Piles y sucedaneos, y luego la maquina, han sido poco menos que una religion para toda una generacion y batallitas urbanas conocidas de este tipo las hay a tutti.

Dicese leyenda urbana conocida por la plebe pequeño padawan, tu comprender ? Es facil, mas que el armamento de Cuba , la interface del windows 94 edicion mariachi o el vudu de los budistas :wink:

Eduardo_foto_2.jpg

mira moro der mierda, tu musico favorito

:137 :137

Anda que no me tengo tragado yo ese disco ...

Y un tipo que se llamaba Ramirez, que era otro personaje ...

Mi juventud tirada por la borda :oops:

Anda que no me tengo tragado yo ese disco ...

Y un tipo que se llamaba Ramirez, que era otro personaje ...

Mi juventud tirada por la borda :oops:

sam_fisher_ rebuznó:
Eduardo_foto_2.jpg

mira moro der mierda, tu musico favorito

:137 :137

JIJIJIJIJJIJIJIJIJIJIIJIJIJI de aqui al estrellato. :71

risas.jpg

Que no ves que eres un penas Fisherprice y que medio foro se mofa de ti y tu cociente intelectual :D , deja fluir el hilo tontin que suficiente le has dado por culo ya.

Donde vas a postear ahora que te han chapado el de Bienvenidas ?? El General no muerde y el nivel apto para participar se ajusta hasta para ti.

donkey-burro-5747-Foxy-Lady-RH-Sep-14-02a.jpg

Ponte Avatar, me la follaba, hay mas fotos ?

recuerdos impagables con paco pil,defasados en la disco....joder
que tiempos aquellos..ahora solo ponen regeton de mierda y su
puta madre :evil:

dj petas rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
4 ruedas tiene mi coche
4 pastillas me tomo esta noche.

Esa rima intensa.

Si un cuartito no coloca enterita pa la boca.
Sube que te llevo, sube que te llevo...
A ponerse, a ponerse, que luego son todo prisas...
GRANDE.

Hostias nunca había visto el vídeo de esa obra maestra. Magistral.

Como decia Chimo Bayo (UH HA!)

Bueno, bueno... Yo tenia el original de Paco Pil, con 14 años yo ya era todo un pervertido...

Y aparte de sus videoclips, de viva la fiesta, de dimensión divertida y las botas de botar, hay que decir que este tio fue cayendo al máximo de los olvidos, has tal punto que lo último que se que ha hecho es pinchar en un disco-pub de mi pueblo. Estubo ahí de "resident" durante unos meses, pero la verdad que es como pa ahogarlo...

El que era malo, fue aquel disco que salío de DJ CHAPIS, sisisi el que salia en que me dices! hizo sus pinitos y saco un disco y todo, o el Azuquita que al cabrón solo se le ocurre que hacer una versión de aquella de Esta si, esta no, esta me gusta me la como yo...

PD: Vente y vente de bareta, con la tia enriqueta...

Quiero esas luces laterales y el micro de tres leds rojos alternantes.

Bueno, lo de las luces laterales lo llegué a tener, lo vi en un chino, creo.

Joj ojojojo que producción tan primitiva

Entre la mierda actual del reaggaton y PACO PIL Y CHIMO media un abismo.

Los dos ultimos serian en la actualidad merecedores de un Grammy.

Bah! La verdad es que el Paco Pil era un frik de mucho cuidado que producia vinilos de mierda. Igual que Chimo Bayo era un dj realmente mediocre pinchando en Arsenal y en El Templo. Lo que hacia era poner canciones de FRONT 242 entre otras muchas y a modo de speaker cantar sobre ellas, pero el tio sabia como hacer para que la gente flipara, vaya que era un auténtico showman!! Cualquiera de la zona de Valencia lo puede corroborar. Por cierto, yo en el 92 ya era mayor de edad, como pasa el tiempo, o cuanta puta y yo que viejo que dirian aquellos!!!

Podeis echarle un vistazo a este video sobre discotecas, verdades como puños dice:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie