Pilar, Cruz Roja 659707327

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

incubo

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jun 2023
Mensajes
75
Reacciones
25
Nombre "artístico": Pilar
Nacionalidad: española, cordobesa
Edad aproximada: 55 años
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: guapa de cara
Descripción de Cuerpo: un cuerpo perfecto para sus edad.
Descripción de Carácter: simpáticas y muy habladora.
Fumadora: si.

CONTACTO
Teléfono
: 659707327
Web/Anuncio: 659707327 Guapa cordobesa | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: muy discreto.
Valoración de las instalaciones: Pido particular para estos menesteres.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace tiempo
Tarifa contratada: no pactamos nada, pero 50€ por un rato sin reloj
Duración real del servicio: más de una hora
Besos: si, los da.
Mamada(con/sin protección): sin protección
Cunnilingus: whooooo delicioso
Griego: nooo pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Eso espero.

Relato del encuentro: Tarde de esas que no sabes que hacer, pero si sabes que deseas hacer. Busco una madurita y que no esté muy lejos de mío domicilio. Encuentro a Pilar (Nombre artístico). Una mujer madura con las ideas claras. Desde que llego, mucha charla, y temas comunes, coincidencia por la edad.... Pasamos al baño y un poco de limpieza. Vamos a la cama un poco de francés y cuando tras la tengo a tono, me pongo a comerle su secreto con pasión y dedicación. Limpio, jugoso, suave, húmedo. Para no dejar de salir de ese néctar en todo el día. Tras el primer orgasmo con el cunilingus... Se monta encima y me pide follarme..... Sube y baja sin descanso, y yo, intentando aguantar para no correrme... Pero esta mujer es imposible. En uno de sus arrebatos.... Me vacio sino remedio......

Recomendable? Necesaria....
 
Es una vieja de más de 60 años, yo la conozco hace como 20 y ya era vieja , es una mujer barrigona y de tetas caídas , parece gitana. No merece la pena salvo que sea una filia y te gusten las viejas. Habla mucho para no follar ni chupar.
 
Si es delgada, y la última vez que la visité, de barriga, nada de nada. Tras caídas? No la recuerdo así, y de eso hace un par de años. Y la edad, si te la puedo decir exacta, nació días meses antes que yo. Ha cumplido 58 años.
 
Si es delgada, y la última vez que la visité, de barriga, nada de nada. Tras caídas? No la recuerdo así, y de eso hace un par de años. Y la edad, si te la puedo decir exacta, nació días meses antes que yo. Ha cumplido 58 años.
Pues para tener tan buena experiencia y ser "necesaria" hace dos años que no repites...
 
Pues para tener tan buena experiencia y ser "necesaria" hace dos años que no repites...
Jajajajajajaja igual, igual, un poco exagerado.... La verdad es que no he vuelto por oportunidad, cada vez me cuestas más cuadrar mis citas, por eso intento cerca de mi casa o mi trabajo. Me pilla un poco alejado. Además, las veces que he repetido..... Han sido más charlas y algún que otro beso.... Nos reconocimos desde la adolescencia, con amigos comunes.... Pero bueno.... Eso es otra historia y no quita que sea buena con 58 años. Buenos días.
 
Última edición:
Jajajajajajaja igual, igual, un poco exagerado.... La verdad es que no he vuelto por oportunidad, cada vez me cuestas más cuadrar mis citas, por eso intento cerca de mi casa o mi trabajo. Me pilla un poco alejado. Además, las veces que he repetido..... Han sido más charlas y algún que otro beso.... Nos reconocimos desde la adolescencia, con amigos comunes.... Pero bueno.... Eso es otra historia y no quita que sea buena con 58 años. Buenos días.
Das muchos detalles personales tuyos, mejor más privacidad que aquí entra más gente de lo que tu imaginas.
 
Das muchos detalles personales tuyos, mejor más privacidad que aquí entra más gente de lo que tu imaginas.
Tranquilo y gracias. Ni tengo amigos, y los de la adolescencia ni se acuerdan jajajajajaja. Pero muchas gracias por el consejo.
 
Tranquilo y gracias. Ni tengo amigos, y los de la adolescencia ni se acuerdan jajajajajaja. Pero muchas gracias por el consejo.
Pones una cita y cuando t replican dices q es de hace 2 años? Pones 55 y luego 58... huele a pufo... o a promoción pagada
 
Pones una cita y cuando t replican dices q es de hace 2 años? Pones 55 y luego 58... huele a pufo... o a promoción pagada
Llevas razón, yo conozco a esta mujer hace ya 20 años y es una vieja barrigona de tetas caídas, el que no me crea q vaya , tiene el piso cerca de la puerta de Almodóvar, me la ha chupado un montón de veces en dos decadas, antes tenía además panchitas muy mayores q la mamaban por 10 o 15 euros.
 
Última edición:
Llevas razón, yo conozco a esta mujer hace ya 20 años y es una vieja barrigona de tetas caídas, el que no me crea q vaya , tiene el piso cerca de la puerta de Almodóvar, me la ha chupado un montón de veces en dos decadas, antes tenía además panchitas muy mayores q la mamaban por 10 o 15 euros.
Pues tendré que volver para verlo con mis propios ojos. Lo de las panchitas, no lo sabía, nunca me comentó ni yo vi. No me imagino a "Pilar", barrigona y con tetas caídas.... No las tenía muy grandes....
 
Pues tendré que volver para verlo con mis propios ojos. Lo de las panchitas, no lo sabía, nunca me comentó ni yo vi. No me imagino a "Pilar", barrigona y con tetas caídas.... No las tenía muy grandes....
Mientes más que escribes,🤣🤣 no decías que habías ido hace poco? Claro que tiene barriga y tetas caídas, si es una mujer de 60 años , es lo normal.
 
Si es delgada, y la última vez que la visité, de barriga, nada de nada. Tras caídas? No la recuerdo así, y de eso hace un par de años. Y la edad, si te la puedo decir exacta, nació días meses antes que yo. Ha cumplido 58 años.
Y una experiencia de jefe días años la cuentas ahora? Pfff tócate los cojones colega.
 
Nooooo... Hace mucho que no he ido.
Le acabo de escribir.... No creo que esté como decís....
Pero vamos a ver, no te das cuenta que vas dando palos en todas direcciones como un ciego?, como nos vamos a fiar donde quisieras llevarnos.
Empezando por la publicacion de tu experiencia, pones que tiene 55 años, cuando sabes que tiene 58, porque según tus propias palabras "nació días meses antes que yo", coño eso es difícil de olvidar!!!!, suena a querer mejorar o promocionar, luego dices que fotos verdaderas y resulta que hace mucho tiempo que no vas, luego dices que un par de años, luego que igual no hace tanto, pero sigues empeñado en hacer ver que no está gorda ni tiene tetas caídas, aún llevando sin ir a verla un tiempo, según parece, indeterminado o aleatorio, según la metereologia que haga ese día.
Lo normal es que hubieras contado que fuiste la última vez hace ya un tiempo y que ahora no sabes como está, sin llevar la contraria, como no va a sonar a promocion, lo sea o no lo sea.
 
Pero vamos a ver, no te das cuenta que vas dando palos en todas direcciones como un ciego?, como nos vamos a fiar donde quisieras llevarnos.
Empezando por la publicacion de tu experiencia, pones que tiene 55 años, cuando sabes que tiene 58, porque según tus propias palabras "nació días meses antes que yo", coño eso es difícil de olvidar!!!!, suena a querer mejorar o promocionar, luego dices que fotos verdaderas y resulta que hace mucho tiempo que no vas, luego dices que un par de años, luego que igual no hace tanto, pero sigues empeñado en hacer ver que no está gorda ni tiene tetas caídas, aún llevando sin ir a verla un tiempo, según parece, indeterminado o aleatorio, según la metereologia que haga ese día.
Lo normal es que hubieras contado que fuiste la última vez hace ya un tiempo y que ahora no sabes como está, sin llevar la contraria, como no va a sonar a promocion, lo sea o no lo sea.
Suena a q es ella misma o alguien que le promociona, invito a cualquiera a ir y verla en directo, sin follar solo por verla e irse , verá como llevo razón yo. Todo lo q diga este tipo es por hacerla quedar bien. Pone experiencia q no h tenido. Esta mujer tiene las tetas caídas y barriga desde 2003 porque tiene 60 o más.
 
Arriba Pie