Pacto de honor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnny knoxville rebuznó:
Lirona rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué se tendrían que enfadar los amigos (el/la ex con la nueva pareja de el/ella), si ya se asume que la persona es libre. En fin, soy una tipa rara. :roll:

Resulta cuanto menos violento ver a la persona que amaste y compartirse un momento de tu vida con otra persona. Si a eso añadimos el agravante de que su nueva pareja es un amigo la situación se hace aun más irritante.

No lo entiendo ¿Qué os pasa que sois de piedra tal vez? :?

No se cómo es el resto.

Yo prefiero ser realista y afrontar la situación. Y sobre todo no mezclar las cosas. . En todo caso si la situación se me hiciera insostenible, me apartaría yo de ellos. No tengo porque hacer pagar mi amargura, rabia, dolor.... (llámalo como quieras) con ellos dos. No me gustaría encima perder a un amigo/a.

No se... suena raro, pero soy así

:?

jay rebuznó:
Lirona rebuznó:
¿Por qué son intocables las ex si precisamente son eso, ex? Se supone que ambos ya son libres de poder estar con cualquiera, ¿no?.

Por que putea mucho ver como una chica a la que has querido o sigues queriendo la dan mandanga de la buena....

Pues madura y evoluciona. Y si tanto te importa, haber puesto más tela en seguir con ella.
Si la has/te ha dejado... te jodes y bailas. Aprende a aceptar tu vida.

Virgen santa qué cantidad de inseguros hay por aquí...

Tom Bombadil rebuznó:
Yo a veces soy incapaz de entender al género humano, a ver, si esa tía ya ha cortado conmigo...¿A mí que coño me importa quien se la folla?

Si he sido yo, muchas veces, el que ha presentado exs mías a mis amigos para que se enrollen con ellos, si no valió para mí quizás sí vale para él, y si ambos pueden ser felices, pues que les vaya bien.

Igualmente si alguna ex de un colega me gusta, pues voy a ir a por ellá, que para algo ya está libre, y al que no le guste, que se rasque.

Eso, es lo que se llama asumir su vida. Lo demás son niñerías.

Tom Bombadil rebuznó:
Yo a veces soy incapaz de entender al género humano, a ver, si esa tía ya ha cortado conmigo...¿A mí que coño me importa quien se la folla?

Si he sido yo, muchas veces, el que ha presentado exs mías a mis amigos para que se enrollen con ellos, si no valió para mí quizás sí vale para él, y si ambos pueden ser felices, pues que les vaya bien.

Igualmente si alguna ex de un colega me gusta, pues voy a ir a por ellá, que para algo ya está libre, y al que no le guste, que se rasque.

totalmente de acuerdo.

como podeis ser tan inseguros? teneis miedo a que se la follen mejor que vosotros?

comomolo rebuznó:
totalmente de acuerdo.

como podeis ser tan inseguros? teneis miedo a que se la follen mejor que vosotros?
Creo que en la mayoría de los casos, de celos, y demás... así es. Falta de seguridad.

Creo que aqui habria que diferenciar entre si HAS dejado o TE HAN dejado, porque el cuento cambia.... y bastante.

Si tu has dejado, no te importará demasiado (aunque un poquito si, somos egoistas) si se lia mas adelante con alguno de tus amigos. Al fin y al cabo, tu tomaste la decision de terminar la relacion y te patina (o no del todo) lo que ella pueda hacer.

Ahora bien, como haya sido ella la que te ha dejado y a los pocos dias se lia con un amigo tuyo..... te estas retorcijando como una perra durante una buena temporada. Y el que diga lo contrario que se lo haga mirar.

Lirona rebuznó:
(Ojos que nos ven corazón que no siente)

con tu frase te contesto a lo de antes.

no puedo hablar por experiencia,pero ha de ser doloroso ver a alguien a quien has querido con otra persona (alguien a quien has querido y por quien aun sientes algo,no lo neguemos,y añadiendo que la historia ha terminado medio bien)

lo de intocables lo digo porque no se como serán vuestros grupos de amigos -los que tengais :P- pero lo que yo he visto es que estas movidas,en general,no solo son la separacion de una pareja,sino que muchas veces traen consigo la disgregacion de la cuadrilla (ya sabeis,unos son amigos de el y otros de ella...) y me ha jodido mucho las veces que ha pasado...

Es muy importante si TE HAN dejado o si HAS dejado, en eso estoy de acuerdo.

Tambien los hay que tras dejarlo ellos, prefieren que sus parejas esten con algun amigo, para mantener esa amistad, y por considerar que con quien mejor que con un amigo.

Yo he visto esos lios de ex traspasadas entre hermanos, es durillo el tema. Por lo menos a los suegros ya no hay que presentarlos :137

Yo lo que creo es que habría que distinguir muy claramente entre ex-parejas (es decir, relaciones serias) y ex-rollitos.

Yo por mi parte encontraría muy complicado mantener la amistad con un amigo mío que sale con una chica de la que yo he estado enamorado. Otra cosa muy distinta es con chicas con las que simplemente he tenido rollo más o menos duradero, pero por las que no he llegado a sentir nada especial. En ese caso no tendría problema en que ella se pasara por la piedra a todos mis amigos si le apetece.

j.m.1970 rebuznó:
Yo lo que creo es que habría que distinguir muy claramente entre ex-parejas (es decir, relaciones serias) y ex-rollitos.

cierto,queria incluir eso en mi post de antes y se me ha quedado en el tintero

Valmont rebuznó:
El pacto se aplica también en el caso de que la novia de un amigo ponga su punto de mira en algún componente, el sujeto se beneficia a la novia y la desprecia, acto seguido informa al desgraciado cornudo, a continuación el cornudo se la benefecia y la rechaza también. Doble rechazo, doble polvo, todos ganan.

:lol: :lol:

lo cachondo no es que a la zorra la despachen. lo cachondo es el compañerismo que teneis los tíos entre vosotros mismos ante tales situaciones. la monda, oyes.

yo es que mis parejas son mis amigos asi que jodido lo llevo si pretendo atraer su indiferencia con un triste polvo :cry:

y sí, los ex de mis amigas ni se miran.

Weiz rebuznó:
yo es que mis parejas son mis amigos asi que jodido lo llevo si pretendo atraer su indiferencia con un triste polvo :cry:

Es que tú eres muy sensible...

cuencosemen rebuznó:
Yo es que no tengo amig@s

puedo ser tu amiga si me dejas extraerte sangre. un poco, sólo, no creas que soy una enferma ni nada de éso. :oops:

Weiz rebuznó:
cuencosemen rebuznó:

puedo ser tu amiga si me dejas extraerte sangre. un poco, sólo, no creas que soy una enferma ni nada de éso. :oops:

Si quisera amig@s, me compraría a un perro.
La sangre... no se puede vender? Porqué tendría que dártela gratis?

cuencosemen rebuznó:
Weiz rebuznó:
cuencosemen rebuznó:

Si quisera amig@s, me compraría a un perro.
La sangre... no se puede vender? Porqué tendría que dártela gratis?

porque estaba intentando hacer mi buena obra social del día :cry: desagradecida.

yo hace unos años era una persona de principios en este aspecto. Si a algún colega le gustaba alguna, para mi estaba prohibida (regla que yo me autoimponia). Pero poco a poco te vas dando cuenta de lo buitres que son aquellos amiwitos, que, aunque quede feo decirlo, no ligan como tú, y si te pueden levantar a alguna, lo harán. Así que, salvando verdaderos amigos (3 o 4), voy totalmente a saco.

razorblade rebuznó:
Valmont rebuznó:
razorblade rebuznó:
[

Follan todos tus colegas menos tú, es eso no?

Uf tio, el comentario duro no te ha quedado del todo bien.

Hubiera sido mejor, al final follaste? Más clásico y tal, pero buen intento innovador.

Es que lo de que si la novia de uno se interesa por otro este último se la folla y luego el cornudo y luego la rula no se lo cree nadie colegui, vale que utilicéis este foro fantasmeando un poco de vuestras tristes vidas pero joder os tenéis que cortar un poco porque hay muchos que no nos las tragamos.

Un beso.

Tú eres demasiado gilipollas para existir, vale que quieras subir post trolleando en el foro ligue ( he visto otras aportaciones tuyas por aqui y vaya tela). Pero que ni te molestes en LEER bien los topics ya toca los cojones.

A ver si lo lees de nuevo y te fijas donde en ALGUN LADO ponga: " Me he follado a la novia de un amigo, y luego él también", venga campeón sé que tú puedes y seguro que a la segunda lo entiendes bien y te das cuenta que era un caso hipotético, como los niños grandes ya.

Ahora a trollear a casa de Cristo, y si no, al menos te lees de que va el asunto.

Dos besos.

lo mejor es preguntar antes a la afectada si le molesta y hasta que punto le molesta.No todos los ex son iguales y seguro que alguno hasta agradece que se lo quiten de encima :roll:

NomadS0ul rebuznó:
yo hace unos años era una persona de principios en este aspecto. Si a algún colega le gustaba alguna, para mi estaba prohibida (regla que yo me autoimponia). Pero poco a poco te vas dando cuenta de lo buitres que son aquellos amiwitos, que, aunque quede feo decirlo, no ligan como tú, y si te pueden levantar a alguna, lo harán. Así que, salvando verdaderos amigos (3 o 4), voy totalmente a saco.

éso mismo me pasó con una colega. y no sólo la jodía me intentaba interceptar, sino que un par de rollitos suyos pusieron demasiado interés en mí, que una es muy orca pero también tiene su cosa -vosotros la podeis llamar agujero, yo prefiero llamarla sexapil :lol: - , y tras mi rotundo rechazo por mi ley tácita, a la tía le quedaron los santos ovarios de recomendar mi tarjeta de visitas entre los conocidos.

moraleja: distingue, juzga y actúa. sin piedad, con justicia. no queda otra.

A la ex de un amigo, no me la pinzaria por respeto a el. Es como si aquel hubiese sido su templo, no voy yo ahora a dejar tambien mi firma, eso no.

Otra cosa es que la chica haya sido mala, mala. Entonces hay que buscar la manera de pagar su jugada, una buena claro esta es intentar camelarsela y luego recordar viejos tiempos, pero ahi no hay animo de lucro sino de justicia.

Los amigos estan por encima de las ex novias en mi caso. Una ex novia es para toda la vida, pero un amigo puede perderse. En ese caso es sagrado el amigo. Ni me interesan sus ex, ni a ellos les interesan las mias. El mundo está lleno de mujeres y echar un polvete no es tan dificil.

No veo muy factible eso de liarse con una ex solo para tirarsela y luego dejarla.

Lirona rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Valmont rebuznó:
Poseen algun pacto similar los respetables?

estoy contigo en que los amigos son mas importantes que las mujeres,y si a vosotros os funciona enhorabuena,un pacto así solo podría funcionar entre amigos de verdad,no vale cualquiera.

__Moroder__ rebuznó:
El que toque a la exnovia del alguno va directo a la UCI.

ese tambien es el mío,son intocables

¿Por qué son intocables las ex si precisamente son eso, ex? Se supone que ambos ya son libres de poder estar con cualquiera, ¿no?.

De todas formas, ningún pacto perdura en el tiempo. Cuantas más "leyes", más motivos de broncas y enfrentamientos y sino... al tiempo.

:roll:

Entonces chupate cinco años con alguien, que te de una patada en el culo cuando tu estes encoñada perdida y a la semana siguiente tu amiga de compras se lo trabaje a base de bien, total es solo sexo y cada uno es libre de hacer lo que quiera.

La amistad es lo primero , vas y lo cascas. :lol:

Abruzzi rebuznó:
Otra cosa es que la chica haya sido mala, mala. Entonces hay que buscar la manera de pagar su jugada, una buena claro esta es intentar camelarsela y luego recordar viejos tiempos, pero ahi no hay animo de lucro sino de justicia.

No te jode el buen samaritano :lol:

metadona_user rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

No te jode el buen samaritano :lol:

Se me ha visto el plumero no? :roll:

Weiz rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

éso mismo me pasó con una colega. y no sólo la jodía me intentaba interceptar, sino que un par de rollitos suyos pusieron demasiado interés en mí, que una es muy orca pero también tiene su cosa -vosotros la podeis llamar agujero, yo prefiero llamarla sexapil :lol: - , y tras mi rotundo rechazo por mi ley tácita, a la tía le quedaron los santos ovarios de recomendar mi tarjeta de visitas entre los conocidos.

moraleja: distingue, juzga y actúa. sin piedad, con justicia. no queda otra.

Amén. Amén.

Atrás
Arriba Pie