Pacto de honor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi rebuznó:
A la ex de un amigo, no me la pinzaria por respeto a el. Es como si aquel hubiese sido su templo, no voy yo ahora a dejar tambien mi firma, eso no.

Vaya pajas mentales que os haceis.
Las tias no son templos de nadie ni de nada. Es más, no pueden ser 'su' templo, que no son trastos que puedas poseer...
Irse a la cama no deja rastros (normalmente!) así que de firmas nada. Esa es la mentalidad de la virginidad hasta el matrimonio, la pureza y ese rollo en plan 'amo a laura'.

No teneis solución.

Vaserqueno rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
A la ex de un amigo, no me la pinzaria por respeto a el. Es como si aquel hubiese sido su templo, no voy yo ahora a dejar tambien mi firma, eso no.

Las tias no son templos de nadie ni de nada. Es más, no pueden ser 'su' templo, que no son trastos que puedas poseer...
Irse a la cama no deja rastros (normalmente!) así que de firmas nada. Esa es la mentalidad de la virginidad hasta el matrimonio, la pureza y ese rollo en plan 'un pedazo de mierda a laura'.

No teneis solución.

Lo peor de esto es que dicen que no porque seguro que una ex buenorra de un amigo suyo no ha ido detras de ellos y hablan desde el desconocimiento. Y despues son de los que, seguramente, por una gorda maten hasta a su madre.

comomolo rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Irse a la cama no deja rastros (normalmente!) así que de firmas nada. Esa es la mentalidad de la virginidad hasta el matrimonio, la pureza y ese rollo en plan 'un pedazo de mierda a laura'.

No teneis solución.

Lo peor de esto es que dicen que no porque seguro que una ex buenorra de un amigo suyo no ha ido detras de ellos y hablan desde el desconocimiento. Y despues son de los que, seguramente, por una gorda maten hasta a su madre.
Matizando un poco esta respuesta creo que algun que
otro resentido debe haber...
Lo que no dejaria de ser casi tan triste como mi vida sesuarrl

Azahar rebuznó:
Yo es que de verdad no entiendo el problema de salir con la ex de otro, ¿no se supone que ya la has dejado y que no la quieres? ¿desde cuando el hecho de salir con alguién convierte a esa persona en una especie de propiedad de por vida o proscrito? me parece que la persona que sigue este patrón demuestra tener muy poca personalidad entre otras cosas.

Las relaciones de pareja no siempre se rompen porque los dos componentes quieran, es más, alguna de las dos partes suele llevar la iniciativa y a la otra le quedará el resquemor, el desengaño, el sentimiento de ser despreciado. Esto genera un odio más o menos intenso según las circunstancias, que solo el tiempo y la distancia pueden curar.

Si no hay distancia porque tu ex se convierte en la pareja de alguno de tus amigos, el odio se alimenta y no hay lugar al olvido.

Valmont rebuznó:
En el asunto de las ex-novias bien es sabido que algunos optan por "si es una ex, ni te acerques".
No obstante, grupos más inteligentes poseen otros pensamientos que proporcionan un beneficio común, ya sabeis, hoy por tí, mañana por mí.

En mi grupo tenemos un pacto de honor, esto es, si una ex de algún amigo te tira los tejos, saldrás con ella hasta que te acuestes con la fémina en cuestión, luego debe ser rechazada sin miramientos.
Ésto podría dar problemas en caso de enamoramientos, pero ciertos miembros del grupo apreciamos mas la amistad que un posible amor pasajero y nunca hemos tenido problemas.

El pacto se aplica también en el caso de que la novia de un amigo ponga su punto de mira en algún componente, el sujeto se beneficia a la novia y la desprecia, acto seguido informa al desgraciado cornudo, a continuación el cornudo se la benefecia y la rechaza también. Doble rechazo, doble polvo, todos ganan.

Para tener estos "pactos", no se debe ser un sentimental común, los miembros de este calibre están descartados del pacto automáticamente puesto que no les va ese rollo de "desechar tras el polvo". Es su elección, pero ésto hace que sus ex se conviertan en presas para todos.

A las foreras posiblemente os moleste esto, pero, al menos en mi caso, doy más valor a la amistad que a las conquistas. Algunas ni lo entendereis, tampoco lo pretendía.

Poseen algun pacto similar los respetables?

Kisses.

Tu lo que quieres es tirarte a la novia de Kahun y que te demos palmaditas en la espalda, cabron :roll:

ClonClon rebuznó:
Tu lo que quieres es tirarte a la novia de Kahun y que te demos palmaditas en la espalda, cabron :roll:

Desde luego.

696-mujer%2520mapuche.jpg

Valmont rebuznó:

Un pacto formal, no. Pero un tratado sobrentendido y tácito, si.
Los novios o exnovios de las amigas, no existen. Alguna vez se enamoraron de nosotras, por lo tanto no es gente normal y recomendable.
Además conocemos todos sus defectos y vicios gracias a la excesiva información que nos aportaron nuestras colegas, que si " El Javi se tira pedos cuando cree que estoy dormida" que si "Juanjo mira a mi hermana de 8 años muy raro".
Esos pequeños detalles que hacen que ya no le veas como un ser potencialmente atractivo, sino como un hombre mundano, enfermo.

Gina Gross rebuznó:
Valmont rebuznó:

Un pacto formal, no. Pero un tratado sobrentendido y tácito, si.
Los novios o exnovios de las amigas, no existen. Alguna vez se enamoraron de nosotras, por lo tanto no es gente normal y recomendable.
Además conocemos todos sus defectos y vicios gracias a la excesiva información que nos aportaron nuestras colegas, que si " El Javi se tira pedos cuando cree que estoy dormida" que si "Juanjo mira a mi hermana de 8 años muy raro".
Esos pequeños detalles que hacen que ya no le veas como un ser potencialmente atractivo, sino como un hombre mundano, enfermo.

Será en tu grupo de amigas. En otros que yo conozco las tías van quitándose los novios de una manera preocupante. En los grupos de tíos al menos se dan de hostias cuando otro se tira a su exnovia...

Sr. Calcetín rebuznó:
Por simple curiosidad...
¿Vuestro pacto también incluye a las madres?

Ninguna es divorciada asi que dificil esta la cosa. Eso sí, madre no hay mas que una, ligues casi infinitos.
La comparación no tiene lógica.

pero el pacto se sello con un apreton de manos con escupitajo como estipula el protocolo?
si no es asi carece de valor

Los que sigais mi hilo 'Patetica historia' sabran que voy a quedar con una tia para aclarar todo, y una de las preguntas que le hare sera si su ex, amigo mio de hace tiempo pero que ya no nos vemos casi, sigue colado por ella. Si es asi, no hare nada con ella aunque ella quiera algo.

A el no le debo nada, incluso fue un amigo un poquito cabron hace tiempo, pero no me gustaria que me lo hicieran a mi. Ya he pasado por eso, mas o menos...

lukanor rebuznó:
Los que sigais mi hilo 'Patetica historia' sabran que voy a quedar con una tia para aclarar todo, y una de las preguntas que le hare sera si su ex, amigo mio de hace tiempo pero que ya no nos vemos casi, sigue colado por ella. Si es asi, no hare nada con ella aunque ella quiera algo.

A el no le debo nada, incluso fue un amigo un poquito cabron hace tiempo, pero no me gustaria que me lo hicieran a mi. Ya he pasado por eso, mas o menos...

Pero que cojones dices, olvidate de tu "amigo", ya ni le ves, y fue un cabron segun tu. Ni se lo menciones a la tia, tu ve a lo tuyo, ai que joderse... repito no me seas Gusiluz!!! esa pregunta es lo peor que puedes hacer.

lukanor rebuznó:

¿Entonces?... :roll:

No se por qué nos complicamos tanto la vida, la verdad. :(

Atrás
Arriba Pie