Padre de Familia 4º Temporada y American Dad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coldyron podrias hacer el favor de subir los dos tipos de subtitulos que tienes a megaupload.com??
Es que el de mytempdir caduco hace tiempo y no me van los otros subtitulos que me pusiste.
Gracias
 
Ya hay capitulos de la 2º temporada de American Dad y la temporada 5 de Family Guy. Ahora solo faltan subtitulos.
 
Ya hay capitulos de la 2º temporada de American Dad y la temporada 5 de Family Guy. Ahora solo faltan subtitulos.
 
Tengo las 3 primeras temporadas de Padre de familia en castellano, recuerdo que la calidad de la mayoría de capítulos era bastante pobre.

La cuestión es que me es imposible acceder a los dvds con los capítulos y he visto por emule que los capítulos en castellano como éste ocupan tan sólo 10 megas menos que la versión en inglés (que se ve perfecta).

Por tanto, ahí va mi pregunta. ¿Han sacado capítulos de Padre de familia en DVDRIP en castellano? ¿Han hecho DVDScreeners con el sonido de tv y la imagen de DVD americano? ¿O siguen siendo los mismos que hay con una calidad bastante pobre?

Es que me he bajado la primera temporada en inglés e iba a intentar montar audio español con imagen inglesa, pero si está hecho esto o algo mejor, ni lo intento.

¿Alguien sabe algo?

Edito: Sé que hay 2 versiones, unas donde los capítulos ocupan 40 MB cada uno que da verdadero asco y otra un poco mejor que da menos asco. Estoy perdido.
 
Tengo las 3 primeras temporadas de Padre de familia en castellano, recuerdo que la calidad de la mayoría de capítulos era bastante pobre.

La cuestión es que me es imposible acceder a los dvds con los capítulos y he visto por emule que los capítulos en castellano como éste ocupan tan sólo 10 megas menos que la versión en inglés (que se ve perfecta).

Por tanto, ahí va mi pregunta. ¿Han sacado capítulos de Padre de familia en DVDRIP en castellano? ¿Han hecho DVDScreeners con el sonido de tv y la imagen de DVD americano? ¿O siguen siendo los mismos que hay con una calidad bastante pobre?

Es que me he bajado la primera temporada en inglés e iba a intentar montar audio español con imagen inglesa, pero si está hecho esto o algo mejor, ni lo intento.

¿Alguien sabe algo?

Edito: Sé que hay 2 versiones, unas donde los capítulos ocupan 40 MB cada uno que da verdadero asco y otra un poco mejor que da menos asco. Estoy perdido.
 
Pongo una captura del Capítulo 1x01 (Death has a shadow) de la versión inglesa, alrededor del minuto 1.15. Si alguien tiene el capítulo en castellano y quiere capturar la imagen para comparar, me haría un favor.

112734046490ADE.jpg
 
No tengo los capitulos ahora mismo por aqui, pero el dvd de la primera temporada lo van a sacar dentro de poco. Si no tienes mucha prisa esperate al dvd rip.
 
Malakaton-M rebuznó:
Tengo las 3 primeras temporadas de Padre de familia en castellano, recuerdo que la calidad de la mayoría de capítulos era bastante pobre.

La cuestión es que me es imposible acceder a los dvds con los capítulos y he visto por emule que los capítulos en castellano como éste ocupan tan sólo 10 megas menos que la versión en inglés (que se ve perfecta).

Por tanto, ahí va mi pregunta. ¿Han sacado capítulos de Padre de familia en DVDRIP en castellano? ¿Han hecho DVDScreeners con el sonido de tv y la imagen de DVD americano? ¿O siguen siendo los mismos que hay con una calidad bastante pobre?

Es que me he bajado la primera temporada en inglés e iba a intentar montar audio español con imagen inglesa, pero si está hecho esto o algo mejor, ni lo intento.

¿Alguien sabe algo?

Edito: Sé que hay 2 versiones, unas donde los capítulos ocupan 40 MB cada uno que da verdadero asco y otra un poco mejor que da menos asco. Estoy perdido.

Yo me he bajado todos los capitos de padre de familia del emule ripeados de los dvd's en ingles y montados con el audio en castellano de los que ya existen ( creo que son de RAMLORD ), cada uno ocupa ciento y pico de megas o mas y se ven de putisima madre, aunque tienen un defecto: no hay subtitulos para las canciones o carteles

ed2k://|file|Padre%20de%20Familia%20-%201x07%20-%20Brian%20retrato%20de%20un%20perro.avi|132972544|DF919109ADC630B42A47396954EB8DD5|/
ed2k://|file|Padre%20De%20Familia%20-%201x03%20-%20Chitty%20Chitty%20Bang%20Muerte.avi|132694016|02269053378F5F0D4970E88DB1ADD601|/
ed2k://|file|Padre%20De%20Familia%20-%201x01%20-%20La%20Muerte%20Tenia%20Una%20Sombra.avi|132794368|AB6CFD1E36F3244A2386BF73C911BE38|/
ed2k://|file|Padre%20De%20Familia%20-%201x06%20-%20Mi%20Hijo%20Tambien%20Dibuja.avi|133017600|67A25EB80B4F9BF923BDD64F0F63B416|/
ed2k://|file|Padre%20de%20Familia%20-%201x05%20-%20Nuestro%20vecino%20el%20h%C3%A9roe%20-%20DVDRIP%20by%20el_ente.avi|132913152|F010E7C168C7816FA642B5C9E0BF2B6B|/

Si, ocupan 126 Mb. aproximadamente, bajate la Guia de padre de familia para saber que episodios hay y bajartelos, merecen muchisimo la pena y bajan rapidisimo ( cuando buscas salen casi arriba del todo, de 70 fuentes para arriba ).
Si sigues queriendo la captura de ese episodio a ese minuto y segundo dilo y la capturo. Espero haberte ayudado
 
Bueno, gracias a ambos. Ya he puesto a bajar unos cuantos capítulos de las versiones en castellano de 120 MB, miraré la calidad y cuando llegue al piso la compararé con las versiones que yo tengo, a ver si van a ser las mismas.
 
Ya me ha bajado alguno en español y efectivamente la imagen es la misma que la versión guiri. Perfecto.

¡A bajar la serie entera! (por tercera vez)
 
Ya que me he bajado todo Padre de Familia (de nuevo), subo este hilo. He 'conseguido' reunir las 4 temporadas con calidad de imagen DVD y el sonido en castellano ripeado de la televisión (menos la 4 que es subtitulada). Así que pego aquí los elinks de las versiones buenas, ya que por el emule hay varias versiones con una calidad infumable y la gente páginas atrás preguntaba acerca de esto.

Así que elegí la versión mejor de cada capítulo. Ahí van.

Temporada 1


Temporada 2


Temporada 3


Temporada 4 (en inglés)


Subtítulos Cuarta Temporada


Temporada 5 (en inglés)


Película


Por cierto, la numeración varía en la cuarta temporada. En algunos sitios como epguides la dividen en una quinta temporada y en otros como la Wikipedia los aglutinan en la cuarta, no sé que es correcto. De todas maneras es un punto sin importancia.

La cuarta temporada aún no la he visto, así que si hay algún fallo en los subtítulos,avisad.
 
Malakaton-M rebuznó:
Ya que me he bajado todo Padre de Familia (de nuevo), subo este hilo...

...

:121 :121 :121

borrando los viejos y cargando esos en la burra...gracias por ese curro
 
Segun Argenteam la lista iría así:

Family Guy s04e01 - North by North Quahog
Family Guy s04e01 - North by North Quahog (PDTV)
Family Guy s04e02 - Fast Times At Buddy Cianci Jr. High
Family Guy s04e03 - Blind Ambition
Family Guy s04e04 - Don't Make Me Over
Family Guy s04e05 - The Cleveland - Loretta Quagmire
Family Guy s04e06 - Petarded
Family Guy s04e07 - Brian The Bachelor
Family Guy s04e08 - 8 Simple Rules For Buying My Teenage Daughter
Family Guy s04e09 - Breaking Out Is Hard To Do
Family Guy s04e10 - Model Misbehavior


Los tres últimos que bien podrían ser de la nueva temporada tienen títulos diferentes con los que tú das, confuso estoy :?
 
Pero los capítulos se llaman de diferente manera quiero decir:

La lista de Argenteam:
Family Guy s04e08 - 8 Simple Rules For Buying My Teenage Daughter
Family Guy s04e09 - Breaking Out Is Hard To Do
Family Guy s04e10 - Model Misbehavior

La tuya:
05x01 Peters Got Woods
05x02 Perfect Castaway
05x03 Jungle Love

Me da igual como se llamen en realidad, solo que me parecía curioso.
 
Doctor Orloff rebuznó:
Pero los capítulos se llaman de diferente manera quiero decir:

La lista de Argenteam:
Family Guy s04e08 - 8 Simple Rules For Buying My Teenage Daughter
Family Guy s04e09 - Breaking Out Is Hard To Do
Family Guy s04e10 - Model Misbehavior

La tuya:
05x01 Peters Got Woods
05x02 Perfect Castaway
05x03 Jungle Love

Me da igual como se llamen en realidad, solo que me parecía curioso.

Y dale, los capitulos que yo he puesto como 5x01, 5x02 y 5x03 otra gente los coloca como 4x11, 4x12 y 4x13, no 8,9,10. Por tanto está todo bien.
 
Coldyron rebuznó:
http://video.google.com/videoplay?docid=-2414675934429887630&q=family+guy

:lol: :lol:
Grande Family Guy!!! :lol: :lol:

LA 4ª temporada en castellano no tenía que salir en noviembre?
 
Yo he visto los dos primeros capítulos de American dad y me ha encantado. Tiene un planteamiento que puede dar muchas alegrias si se lo curran. Un poco de calidad entre tanta telemierda.
 
Arriba Pie