Padre de Familia 4º Temporada y American Dad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padre de Familia es el Mejor Humor americano en Dibujos Animados, Claro después de South Park y Los Simpsons
 
Padre de Familia es el Mejor Humor americano en Dibujos Animados, Claro después de South Park y Los Simpsons
 
El_Tormento rebuznó:
Padre de Familia es el Mejor Humor americano en Dibujos Animados, Claro después de South Park y Los Simpsons


Los Simpsons para mi ya perdieron su gracia. Ya los ves porque los has visto toda la vida y elno verlos se hace como algo raro South Park abusan mucho del insulto y pocas veces tiene gracia mas que nada es la novedad por eso triunfo South Park.

Mientras que en Padre de Familia veo yo como nose un humor mas inteligente se podria decir tiene mejores golpes que los otros. Estos dibujos no son nada previsibles cosa que los otros dos si.


Saludos.
 
El_Tormento rebuznó:
Padre de Familia es el Mejor Humor americano en Dibujos Animados, Claro después de South Park y Los Simpsons


Los Simpsons para mi ya perdieron su gracia. Ya los ves porque los has visto toda la vida y elno verlos se hace como algo raro South Park abusan mucho del insulto y pocas veces tiene gracia mas que nada es la novedad por eso triunfo South Park.

Mientras que en Padre de Familia veo yo como nose un humor mas inteligente se podria decir tiene mejores golpes que los otros. Estos dibujos no son nada previsibles cosa que los otros dos si.


Saludos.
 
kakel rebuznó:
http://www.youtube.com/w/Simpsons-Take-a-stab-at-family-guy?v=Upx53Bxin88&search=family%20guy

Uyuyuyuyuy Me huelo un mosqueo.

ajajaj,que bueno!

había otra,un capítulo donde entre un montón de clones de Homer se veía a Peter Griffin...

por cierto,ya empiezan a colgar los nuevos episodios doblados:

ed2k://|file|Padre de Familia - Español (canal fox) - 4x01 by SaReDnAL.avi|189376512|1C233B8E11E59B502F3209DEDE4BEF14|/

ed2k://|file|Padre de Familia - Español (canal fox) - 4x02 by SaReDnAL.avi|184825856|5B2E1403BFB346DE193FE63D6F5DB598|/
 
kakel rebuznó:
http://www.youtube.com/w/Simpsons-Take-a-stab-at-family-guy?v=Upx53Bxin88&search=family%20guy

Uyuyuyuyuy Me huelo un mosqueo.

:137 :137 genial!

PD: hasta q no vea en Padre de familia un gag con El Equipo A no podre morir tranquilo :lol:
 
JUGULATOR rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Padre de Familia es el Mejor Humor americano en Dibujos Animados, Claro después de South Park y Los Simpsons


Los Simpsons para mi ya perdieron su gracia. Ya los ves porque los has visto toda la vida y elno verlos se hace como algo raro South Park abusan mucho del insulto y pocas veces tiene gracia mas que nada es la novedad por eso triunfo South Park.

Mientras que en Padre de Familia veo yo como nose un humor mas inteligente se podria decir tiene mejores golpes que los otros. Estos dibujos no son nada previsibles cosa que los otros dos si.

Saludos.

cierto, las ultimas temporadas de los simpson son puta mierda, no me gustan nada, en cambio joder, padre de familia tiene su coña, y yo me rio bien a gusto, y hay coñas que incluso consiguen que te quedes diciendo: como ha podido decir eso?? :shock: , una serie genial
 
Decir eso de south park es pecado; aunque en lo de los simpsons estoy 100% de acuerdo, no se como aun tienen huevos de hacer mas episodios, si hace lo menos 4 o 5 temporadas que no sacan nada decente
 
m gusta family guy (la escena en la pelicula "DETECTIVE ESCROTO" me hizo cagar de risa ).... sotuh park.. simpson. al q odio es al pato duckman, cuando cambiaron su accento cubano y grosero por otro deje de verlo
 
No se si ya lo habrá puesto alguien , pero esta escena de la caída del régimen de Stewie, es cojonuda:



 
Realmente grande padre de familia.Tiene cien mil puntos surreales en cada episodio,gags jodidamente ironicos y abstractos joder,recuerdo el quinto o sexto episodio de la primera temporada en el que dice el hijo del vecino de silla de ruedas: "Yo escucho esa musica porque no soy un robot" mientras haces gestos de lo mas extraños.Puntos asi de extraños y sin encuadre alguno hacen que sea una serie de animación de putisima madre.Muajajaa o en otro tambien de la primera temporada en el que sale una familia cenando tranquilamente en la mesa de su salon cuando le dice el padre a la hija " ¿Sabes que tu madre es una prostituta?,jajaj son tremendamente buenos.
 
Llevo 2 semanas viendolo (hasta la 3 temporada) y me parto. Aunque todos los capitulos tienen un mismo desarrollo, te ries con sus puntos.
Voy a buscar la 4 temporada en Ingles.

¿Podiais actualizar un poco como esta el tema?

Tambien he visto los 4 primeros episodios de American Dad, y vamos, ni de lejos
 
Tricky rebuznó:
¿Podiais actualizar un poco como esta el tema?

para buscarlos en ingles en la busqueda del emule no tendrás problemas,buscas por family guy 4x04,por ejemplo,(4 es la temporada y 04 el episodio)...los de mejor calidad suelen ocupar mas de 150 mb y son los que mas fuentes tienen,de torrents ni idea

yo sigo poniendo los nuevos en español:

ed2k://|file|Padre de Familia - 4x03 Spanish Español (Canal FOX) by SaReDnAL.avi|178524160|4B482E8F8286F6216BBB05110CDD4FFC|/

ed2k://|file|Padre.de.Familia.4x04[DVBrip][www.torrentgo.com].avi|185044992|8033099B3B34997E2B29DCF6861962C4|/
 
Capitulo sencillamente sublime el de hoy. Cuando vi a la dependienta quemarse viva ante la fealdad de meg casi me parto el culo. Eso por no contar los gags con las piernas lisiadas de Joe y el desmadre de la banda que montaron.

(No olvidaré nunca lo de: Lo siento su mujer tiene cancer y va a quedarse vegetal toda su vida. No hombre no que es broma, esta muerta)
 
albert_luque rebuznó:
cuantos capitulos de la 4 temporada de padre de familia pasaron ya?

yo llevo bajados siete,los tres ultimos estos:

ed2k://|file|Padre.de.Familia.4x05.XVID.www.naiadadonkey.com.Spanish.DVBrip.avi|179994624|F3C40407AF61750DEBEDFC36502E9B18|/

ed2k://|file|Padre.de.Familia.4x06[DVBrip][www.torrentgo.com].avi|182401024|F463ECC1F8E2FCEBC02E11C70BF0B341|/

ed2k://|file|Padre de familia - 4x07 - Brian el soltero [hdtv-sat][by osiris][tusseries.com].avi|215402496|3DA1D3A81741E321661F17EE03363F55|/

si te interesa,los cuatro restantes los he ido poniendo paginas atras
 
tony soprano rebuznó:
albert_luque rebuznó:
cuantos capitulos de la 4 temporada de padre de familia pasaron ya?

yo llevo bajados siete,los tres ultimos estos:

ed2k://|file|Padre.de.Familia.4x05.XVID.www.naiadadonkey.com.Spanish.DVBrip.avi|179994624|F3C40407AF61750DEBEDFC36502E9B18|/

ed2k://|file|Padre.de.Familia.4x06[DVBrip][www.torrentgo.com].avi|182401024|F463ECC1F8E2FCEBC02E11C70BF0B341|/

ed2k://|file|Padre de familia - 4x07 - Brian el soltero [hdtv-sat][by osiris][tusseries.com].avi|215402496|3DA1D3A81741E321661F17EE03363F55|/

si te interesa,los cuatro restantes los he ido poniendo paginas atras

Gracias,estos tres son los que me hacian falta,los cuatro primeros ya los tengo
 
saludos, a ver si me ayudan quiero bajar el capitulo siguiente pero no me acuerdo su nombre:

solo recuerdo al principio habia una almeja que hablaba y creo, q luego peter sabia desnudo por la playa, o algo asi era.

gracias! :roll:

FAMILY GUY FOREVER!!!!!!
 
y no seria factible comprarla de la fnac. gravarla en dvd y devolverla???
mas calidad y rapidez no?
 
¿Como puede cambiar el tiempo a los subtitulos de la pelicula?

La peli empieza en el segundo 41, y los subtitulos desde el 0.

-Picar a mano el fichero de subtitulos es inhumano.
-Cortar ese cachito de peli me supone recodificar toda, con el trauma del audio incluido.


¿Que hago?
 
Arriba Pie