¿Pagafantear o pagar por sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver. Si estas empezando a salir con una tia, llevas pocos dias o semanas, y le propones un finde en la playa o una casa rural, o a hacer el caléndula en la Rep. Checa, es de ser MUY, pero que MUY cutre decirle que los gastos a medias.

- Oye te parece si pasamos el finde en un apartamento en la playa?
- Vale, guay.
- Pero los gastos a media eh.
- Que cutre no?
- LOL, lorealista.

Eres tonto, pero tonto a más no poder. No me extraña que la más garrapata se crea que le deben honores.
 
Pero en serio se está riendo de mi un tipo que se pregunta retóricamente que que Ley le obliga a invitar a una mujer a almorzar? Y tú eres el que las rechaza de 3 en 3? Valiente mamarracho, tú no has salido con una mujer normal en tu vida.

A lo mejor, y digo a lo mejor, igual el haber follado más es porque no voy arrastrándome por ahí, que no digo que alguna vez de joven lo hiciera, pagándoles las fantas a todas las petardas con tal de meterla. Y te digo a ti que las mujeres normales muchas se ofrecen a pagar su parte e incluso invitarte. Igual eres tú que da con petardas que te ven con cara de gilipollas y, sobre todo de arrastrado, haciendo todo lo que sea necesario para que las princesitas no paguen ni un duro y se aprovechen de lo imbécil que eres, cosa que seguramente lo huelan a kilómetros.
 
Última edición:
Un cuñao con pautas sociales de los años 80 pontificado sobre cómo hay que comportarse. Para mí y para la mayoría aquí lo CUTRE y RANCIO es aquella tía que da por supuesto que va a ser invitada. Lo CUTRE y RANCIO han de ser los círculos en los que se desenvuelve @Edelweiss en los que aún perviven esas costumbres que son de otra época o de un país en vías de desarrollo. Aquí tenemos a un paleto que no ha salido de Sevilla en su vida dando lecciones sobre cosmopolitismo.

En mi puta vida he tenido que entrar en una dinámica forzada de "tranqui, que invito yo". He compartido cenas con tías que tenían mucho dinero y otras con poco, con tías que estaban muy buenas y otras que no. Siempre con naturalidad por ambas partes, sin estridencias, sin que nadie piense que el otro está siendo un cutre ni nada parecido. Y cuando he invitado es porque me apetece, no por una convención cateta de un mundo que ya no existe en el que la mujer no salía de la cocina de su casa ni podía aspirar a un sueldo propio.

Ni siquiera entiendes bien por qué haces las cosas y pretendes que los otros actúen como tú.
 
Última edición:
Te salta un match en Ámsterdam y lo natural será que la cita se pague a medias o se intercalen las invitaciones si se va a beber. Es más, en según que ámbitos algunas mujeres se sentirán ofendidas si se va con la actitud de invitar a todo. Pero que alguien llame a la RAE, que tenemos a un cateto sevillano que tiene una nueva y mejor definición de lo cutre basada en el conocimiento extraído en sus veladas en el 100 montaditos con las cincuentonas de la oficina de enfrente.
 
Última edición:
Es tremendo lo de este fulano. Es increíble.

La parte que más hace que uno se tire por los suelos muerto de la risión es en la que nos cuenta que después de ser tú el que saca la cartera todo el rato, el que invita a cenas, a copas, a cines y hasta a viajes entonces la tía dice "Bueno, ya está bien, ahora PAGO YO" :lol:

Ya hay que ser cutre, pero cutre y rancio, para entender que uno en las primeras citas con la tía ha de tirar de cartera a todo (no se vaya a escapar la titi), decirle que sí a todo (no se vaya a enfadar la titi) y creerse un caballero cuando lo que se es es un paganini y un risión arrastrao.

Es que, joder, hace veinte años quedabas con una tía las primeras veces y lo natural y lo normal es que se pagara a medias, y malo si no era así. Y no había ningún número que montar ni cosa que se le parezca a la hora de pagar, lo natural y lo normal es que a la hora de pagar fuera exactamente igual que si quedas con un colega para tomar unas cañas. Hace veinte años ya era cutre y propio de rancios el tener esta concepción del mundo.

Qué pestazo a ranciedad, qué pestazo a cutrerío. Que pestazo a inseguridad, a caballerosidad mal entendida, a servilismo.

Yo creo que con este fulano ya no merece la pena discutir, ni razonar. Al igual que @Ferris con su visión de la vida completamente errónea y equivocada, nada le hará salir de donde está. Hay gente que ha asumido como lo real un mundo que no existe y nunca se van a mover de ahí, por más que le razones, por más que les argumentes, por más que les digas e incluso por más que la propia realidad les tire por tierra sus postulados. No merece la pena debatir nada. Sólo puede uno reírse. Sólo nos queda imaginar la situación de un pobre hombre diciendo que sí a todo en una conversación, asintiendo a todo, diciendo que le gusta lo que no le gusta, no siendo capaz de decir nada que no sea hacer de espejo de todo lo que una idiota suelta por la boca y rematándolo con un patético, rancio y cutre "invito yo a todo". Sólo nos queda reírnos de él. No vale para razonar ni para debatir.
 
Yo lo que admiro es a esos tíos que las tias les pagan las cosas, los que viven del sueldo o bienes de ellas y encima se las pinchan.

Creo que todos hemos conocido a algún caso.

Me gustaría un hilo en donde describierais ese tipo de casos. Sería para echarse unas risas.
 
Este foro se está convirtiendo en todos los hilos en esto
 

Archivos adjuntos

  • dog-chasing-tail-33.gif
    dog-chasing-tail-33.gif
    1,2 MB · Visitas: 16
En mi puta vida he tenido que entrar en una dinámica forzada de "tranqui, que invito yo". He compartido cenas con tías que tenían mucho dinero y otras con poco, con tías que estaban muy buenas y otras que no. Siempre con naturalidad por ambas partes, sin estridencias, sin que nadie piense que el otro está siendo un cutre ni nada parecido.

Ídem. Sólo me pasó una vez con una latina, me afeó que era de poco caballeros no haberla invitado. Dejé que gustosamente me rechazara, para mí es inconcebible que esto se siga dando hoy en día. Vestigios de sociedades supersticiosas, anacrónicas y analfabetas.
 
Ídem. Sólo me pasó una vez con una latina, me afeó que era de poco caballeros no haberla invitado. Dejé que gustosamente me rechazara, para mí es inconcebible que esto se siga dando hoy en día. Vestigios de sociedades supersticiosas, anacrónicas y analfabetas.

Eso te pasa por juntarte con panchitas. No sé qué cojones esperabas.
 
En mi puta vida he tenido que entrar en una dinámica forzada de "tranqui, que invito yo".
Repito ya por decimoquinta vez que aqui nada es forzado. Nadie te obliga a salir a la calle bien vestido, o a ducharte cada dia, o a llevar las uñas limpias. Es cuestion de ser una persona aseada o no serlo. Es cuestión de ser un MÍSERO o no serlo.

no por imperativo legal, por aparentar o por una visión de vida trasnochada propia de la época de Alfredo Landa.
Otro que no se entera de que va la vaina. CICATERO.

Es que, joder, hace veinte años quedabas con una tía las primeras veces y lo natural y lo normal es que se pagara a medias
Claro, lo normal para un AGARRAO.

Joder que panda de cutres os habeis juntao aqui. Pero en serio teneis una primera cita con una chica y le vas a decir al camarero delante de ella que te prepare dos cuentas??? Pero no se os caería la cara de verüenza?? Joder, ya no es que se pretenda pagarlo todo para follar, es que ya es una cuestión de higiene espiritual. Joder, es que yo soy camarero y me piden algo asi y te juro que le digo al maromo; "no te preocupes, invita la casa, pero la próxima vez te buscas otro restaurante que aqui tenemos un nivel y no queremos gente CUTRE" Ademas se lo digo mirandole fijamente a los ojos, y con voz suficientemenete clara para que su churri entienda que ESE tio es un MISERABLE. Lo que esta claro, es que por algun oscuro motivo, se esta dando la concomitancia de varios factores en vosotros; ser rechaceitors, ser unos cutres y encima asistir a pajas grupales. Curiosa coincidencia. Y a los hechos me remito.
 
Tienes la fea, estúpida, ignorante y analfabeta costumbre de fijarte más en quién dice qué que en qué se dice.

Porque en este caso tiene razón desde el primer bit hasta el último, tonto de los cojones.
@Slk cuando habla de las mujeres, y en general cuando habla de cualquier cosa, hace afirmaciones rotundas en base a "su experiencia vital". Cuando dice que las mujeres siempre se sienten atraidas cuando son rechazadas, lo dice desde su experiencia. Y si le dices que no, te llama tonto. Así que ya me diras que se puede argumentar con este elemento.

Ídem. Sólo me pasó una vez con una latina, me afeó que era de poco caballeros no haberla invitado. Dejé que gustosamente me rechazara, para mí es inconcebible que esto se siga dando hoy en día. Vestigios de sociedades supersticiosas, anacrónicas y analfabetas.
Callo malayo.
 
Eso te pasa por juntarte con panchitas. No sé qué cojones esperabas.

No voy a hacer el comentario que esperas que haga, pero la respuesta es sí, para dos asientos.

Yo no sabía que lo era, de hecho no le sale acento menos cuando se enfada. Nació aquí y su padre es de aquí, por eso me sorprendió aún más ese tipo de comportamiento.

Es curioso que Edelweiss sea capaz de tergiversar la realidad de una forma tan bestia. Si hay algo que revele una falta brutal de amor propio es precisamente el asumir que debes recompensar el tiempo que te dedican pagando por los gastos de la cita.
 
Madre mía, qué tío más ridículo :lol:

Que encima le ofende que otros no aflojen la cuenta íntegramente.

Que encima se cree que las mujeres se ofenden si no se les paga la cuenta. Sí, desde luego algunas sí: las garrapatas.

Es curioso que Edelweiss sea capaz de tergiversar la realidad de una forma tan bestia. Si hay algo que revele una falta brutal de amor propio es precisamente el asumir que debes recompensar el tiempo que te dedican pagando por los gastos de la cita.
La actitud de Eldelweiss con las tías ya la sabemos todos:

  • Les dice que sí a todo.
  • Si una tía dice que quiere follar con él, no le cabe en la cabeza decir que no.
  • Es capaz de decir que le gusta lo que odia por si acaso la otra se molesta o le parece mal que sus gustos difieran. Aunque se trate de si le gusta o no el vino.
  • Es capaz de asumir un rol ajeno, una personalidad que no es la suya, y hasta disfrazarse de algo que odia, por si acaso a la otra le parece mal que no sea como es.
  • Necesita pagar para validarse a sí mismo frente a una tía.

De lo que se colige que
  • Su personalidad es maleable
  • Depende de las circunstancias
  • Que ante una tía pierde todo rastro de asertividad y de hombría
  • Necesita de la mentira, del disfraz y de la exhibición de dinero para darse valor.

En resumen: es un mierdas y lo sabe.

Aquí no hace otra cosa que intentar autoconvencerse él mismo (porque a ver si os creéis que esta contumacia está dirigida a nosotros) de que no, de que él tiene razón y no es un mierdas. Nuestro rechazo a sus postulados no lo tolera porque si lo tolerara sería como asumir que efectivamente es el mierdas que es y que intuye que es, y por eso sigue dando la matraca ad aeternum.
 
una falta brutal de amor propio es precisamente el asumir que debes recompensar el tiempo que te dedican pagando por los gastos de la cita.
No se trata de invitar como forma de retruir nada. Se trata de no ser un CUTRE de esos que se les cae una moneda de 10 centimos y corren como desesperados en busca de ella.
 
No seas un cutre que paga una cuenta a medias.

Sé mejor un cobarde que no es capaz de decir que no le gusta el vino a una tía.

Sé mejor un flojo que no sabe decir que no.

Sé mejor un mierdaseca que no es capaz de presentarse tal cual es frente a una tía y tiene que fingir una personalidad y unos gustos que no son los suyos.

Pero ¿pagar a medias en el año 22? ¡No, eso no!
 
Es que no está hablando de invitar a parejas, que puede ser más o menos normal, un día paga uno y otro día otro. Está hablando de pagar lo de tías que acabas de conocer, y para que el camarero no se piense que eres un "tieso" descuidando a la "churri".

Dime que eres clasista y rancio sin decirme que eres clasista y rancio.
 
Madre mía, qué tío más ridículo :lol:

Que encima le ofende que otros no aflojen la cuenta íntegramente.

Que encima se cree que las mujeres se ofenden si no se les paga la cuenta. Sí, desde luego algunas sí: las garrapatas.


La actitud de Eldelweiss con las tías ya la sabemos todos:

  • Les dice que sí a todo.
  • Si una tía dice que quiere follar con él, no le cabe en la cabeza decir que no.
  • Es capaz de decir que le gusta lo que odia por si acaso la otra se molesta o le parece mal que sus gustos difieran. Aunque se trate de si le gusta o no el vino.
  • Es capaz de asumir un rol ajeno, una personalidad que no es la suya, y hasta disfrazarse de algo que odia, por si acaso a la otra le parece mal que no sea como es.
  • Necesita pagar para validarse a sí mismo frente a una tía.

De lo que se colige que
  • Su personalidad es maleable
  • Depende de las circunstancias
  • Que ante una tía pierde todo rastro de asertividad y de hombría
  • Necesita de la mentira, del disfraz y de la exhibición de dinero para darse valor.

En resumen: es un mierdas y lo sabe.

Aquí no hace otra cosa que intentar autoconvencerse él mismo (porque a ver si os creéis que esta contumacia está dirigida a nosotros) de que no, de que él tiene razón y no es un mierdas. Nuestro rechazo a sus postulados no lo tolera porque si lo tolerara sería como asumir que efectivamente es el mierdas que es y que intuye que es, y por eso sigue dando la matraca ad aeternum.
Menuda sarta de gilipolleces y de tergiversaciones llevadas al extremo.

  • Les dice que sí a todo. (No he dicho nunca eso)
  • Si una tía dice que quiere follar con él, no le cabe en la cabeza decir que no. (Sólo si esta buena)
  • Es capaz de decir que le gusta lo que odia por si acaso la otra se molesta o le parece mal que sus gustos difieran. Aunque se trate de si le gusta o no el vino. (Esto sí)
  • Es capaz de asumir un rol ajeno, una personalidad que no es la suya, y hasta disfrazarse de algo que odia, por si acaso a la otra le parece mal que no sea como es. (No he dicho esto nunca)
  • Necesita pagar para validarse a sí mismo frente a una tía. (No es correcto. Para validarme no; para no ser un CUTRE)
Tú como siempre, en tu linea de hacer generalizaciones al absurdo en base a premisas que te inventas o que infieres de frases que tergiversas o malinterpretas intencionadamente. Lo normal. Y yo no es que pretenda autoconvencerme de nada, es que simplemente sois unos CUTRES del copon. Pero en que cabeza medianamente sana cabe que le pueda proponer a una tia pasar un finde en la playa con gstos a medias??? Una cosa es que lo proponga ella y te diga que lo paga ella o que a medias, en cuyo caso te podrias ofrecer a invitarla. Pero proponerlo tú y decirle que es a medias???? Pero se puede ser mas CUTRE, y mas TIRADO ???? La virgen, es que no doy crédito. Pero bueno, en el fondo me hace gracia; la mayoria de vosotros cuando tengais 70 años serés de esos abueletes que iran al banco con la libreta en la mano a preguntar que es ese apunte de 25 centimos que os han cobrado, que si que ladrones los bancos y blao, blao. Y os despacharan como os despachan los camareros que asisten atonitos al hecho de separar dos cuentas cuando invitais a una mujer; caballero, no sea usted miserable. Por Dios bendito.
 
Menuda sarta de gilipolleces y de tergiversaciones llevadas al extremo.

  • Les dice que sí a todo. (No he dicho nunca eso)
  • Si una tía dice que quiere follar con él, no le cabe en la cabeza decir que no. (Sólo si esta buena)
  • Es capaz de decir que le gusta lo que odia por si acaso la otra se molesta o le parece mal que sus gustos difieran. Aunque se trate de si le gusta o no el vino. (Esto sí)
  • Es capaz de asumir un rol ajeno, una personalidad que no es la suya, y hasta disfrazarse de algo que odia, por si acaso a la otra le parece mal que no sea como es. (No he dicho esto nunca)
  • Necesita pagar para validarse a sí mismo frente a una tía. (No es correcto. Para validarme no; para no ser un CUTRE)
Tú como siempre, en tu linea de hacer generalizaciones al absurdo en base a premisas que te inventas o que infieres de frases que tergiversas o malinterpretas intencionadamente. Lo normal. Y yo no es que pretenda autoconvencerme de nada, es que simplemente sois unos CUTRES del copon. Pero en que cabeza medianamente sana cabe que le pueda proponer a una tia pasar un finde en la playa con gstos a medias??? Una cosa es que lo proponga ella y te diga que lo paga ella o que a medias, en cuyo caso te podrias ofrecer a invitarla. Pero proponerlo tú y decirle que es a medias???? Pero se puede ser mas CUTRE, y mas TIRADO ???? La virgen, es que no doy crédito. Pero bueno, en el fondo me hace gracia; la mayoria de vosotros cuando tengais 70 años serés de esos abueletes que iran al banco con la libreta en la mano a preguntar que es ese apunte de 25 centimos que os han cobrado, que si que ladrones los bancos y blao, blao. Y os despacharan como os despachan los camareros que asisten atonitos al hecho de separar dos cuentas cuando invitais a una mujer; caballero, no sea usted miserable. Por Dios bendito.

Sabes que existe el bizum, no?

Otra cosa, no sé si los camareros en Sevilla son realmente así o es otro producto de tu mente para adaptar la realidad a tu constructo mental, pero a cualquier persona que sí tiene amor propio le vienen a reprochar algo sobre cómo paga la cuenta y habrá problemas.

A ti qué coño te importa cómo se abone, subnormal alfeñique.
 
Última edición:
Sabes que existe el bizum, no?

Otra cosa, no sé si los camareros en Sevilla son realmente así o es otro producto de tu mente para adaptar la realidad a tu constructo mental, pero a cualquier persona que sí tiene amor propio le vienen a reprochar algo sobre cómo paga la cuenta y habrá problemas.
Si yo fuera camarero ya pondria un cartelon bien grande en la entrada:

nuevo-logo-la-cochera.jpg
 
Arriba Pie