Me fascinan todos esos análisis basadas en estereotipos fosilizados de sociedades idealizadas, de poderes ocultos, del comportamiento de los primates en las selvas de Borneo o de los vínculos familiares y matrimoniales entre los pilgrims del Mayflower porque la realidad es que ni vivimos en sociedades estancas, ni en el siglo XVII, ni en selvas tropicales en tribus de 50 personas. Mal que les pese a algunos vivimos en un contexto singular por el hecho de ser una de las pocas sociedades y épocas en las que el individuo tiene la prerrogativa de intentar hallar su propia felicidad individual, no entraré a valorar si mejor o peor que otras, pero sí que reseñable en ese sentido.
Y me encuentro a diario con auténticas bestias de carga que viven absolutamente condicionadas bajo el yugo de esos constructos prácticamente medievales, "en el trabajo lo más importante es acontentar al jefe", "a una mujer nunca hay que llevarle la contraria!", "un hombre debe traer pan a la mesa e invitar a todo", que me fascinan y me dan ascopena a la vez porque, de todos los caminos que hubieran podido escoger para intentar vivir sus vidas, eligen (sabiéndolo o sin saberlo) este, eligen ponerse piedras en la mochila, eligen ir por los caminos más empinados mientras recitan mantras que han aprendido de memoria y cuyas implicaciones en sus propias vidas son incapaces de valorar aunque (en muchos casos) sean unos completos desgraciados y/o unos vegetales emocionales en mayor o menor medida por culpa de ellos.
Me acuerdo de una vez en el ejército en la que un sargento nos dio una charla motivacional sobre por qué era importante ascender e intentar entrar en la escuela de suboficiales, abrió su cartera, que rebosaba billetes de 50, y dijo "mirad chavales! Con esto nunca os faltarán de mujeres!, jejeje", ante la mirada maravillada de docenas de otras bestias que en sus casas imagino (confieso que muy generosamente) que habrían sido educadas a golpes de arado, bajo letanías alienizantes o con absoluto desinterés e indiferencia, yo no podía dar crédito y no se me ocurría una situación más vergonzante y digna de lástima, a mí, que era prácticamente un crío que no sabía nada de la vida. Y el caso es que me imagino perfectísimamente al padre de Edelweiss, con el palillo en la boca, dándole la charla cuando ya le salieron los primeros pelillos en el sobaco, "hijo a las muhere hay que invitarlas siempre pa quedar como un señor y no ser un miserable!", y al pobre pequeño Edelweiss grabándose el mantra alienizante a fuego, sin ni siquiera ser capaz de comprender lo que significaba, y me da muchísima pena. Porque por mucho que le digamos que es subnormal en el fondo es un insulto vacío de contenido, no es un subnormal como josexxx2 al que imaginas con la baba cayendo y un cociente intelectual que bordea el retraso mental, es un tío que por lo que dice es capaz de trabajar, de ser funcional, de llevar una vida más o menos ordenada y conforme a una serie de objetivos y normas básicas, no es un puto tirado, pero en el aspecto social es un mermado completamente incapaz de construir relaciones significativas con personas del otro sexo por culpa de esas putas directrices que tiene grabadas en la cabeza como si fueran su ROM y que se niega a examinar bajo una luz crítica porque no comprende, a sus 43 años, otra forma de relacionarse que la que le enseñaron deficientemente unas personas que dudo que tuvieran la capacidad de formar a una personita para funcionar afectivamente en una sociedad moderna, aka, no regida por los matrimonios forzosos y los duelos a primera sangre.
No dudo que haya muchísima gente que siga operando bajo códigos así, sólo tienes que irte unos cuantos subforos más abajo para echar un vistazo y zambullirte en la miseria moral de otros desgraciados incapaces de tratar a las mujeres como seres humanos con los que PODRÍAN relacionarse de forma normal, y no como si fueran trozos de carne a los que hay que sobornar, niñas medio imbéciles a las que hay que pagar la mirienda o diosas inalcanzables a las que hay que someterse, pero que a esas alturas de la vida tienen la cabeza tan reventada que no les queda otra forma. Sé que eso ocurre y que existe a nuestro alrededor. Pero no deja de fascinarme y darme ascopena, qué quieres que te diga, porque pienso que si les hubieran enseñado otra cosa en casa igual ahora no serían así.
Pero es que hay varias cosas que te niegas a aceptar.
Los billetes abren chochos.
Tú nunca has escuchado a Torbe cuando los pajilleros cuatro ojos que ven sus vídeos le preguntan "Torbe yo quiero follar como tú dime cómo trucos?", y el contesta "ganad pasta, chavales, ganad pasta y follareis".
No dice, "yo ligo porque soy muy atractivo, y porque sé decirle esto y otro a una tía, o porque tengo un humor que las hace sentir cosas muy fuertes y se me quitan la ropa y...".
No. El tío dice lo que es verdad. Que en su caso ganando dinero es como ha conseguido triunfar infinitamente más que si hubiera trabajado de mozo de almacén.
Además sabe que quien le pregunta eso no es un guaperas del copón, sino que es justo lo contrario. Es físicamente un desastre, y para abrir coños es o bien de físico o bien de dinero. Más opción no hay. Y sabe que un desastre físico, que es lo que es ese pajillero que lo sigue, nunca va a derivar en un Travolta, y es más viable lo de la pasta, no siendo fácil ganar dinero en esta vida de un modo claramente superior a la media.
Lo siguiente es que te niegas a admitir la importancia de una mujer en la vida de un hombre.
Es como si fuera una curva que no quieres ver y pretendes actuar como si esa curva no existiera y seguir recto con el volante.
Y no.
Follar para un hombre es imprescindible. Relacionarse con una mujer es imprescindible por naturaleza. Tú y todos estamos aquí fruto de la unión de nuestro padre con una mujer.
Es más, la naturaleza tácitamente te trae aquí para que hagas lo mismo que tu padre. Es lo único que te exige. No te exige ni que viajes mucho, ni que visites muchos museos, ni que ganes competiciones deportivas ni que colecciones monedas asiáticas.
Ese es el sentido de la vida al que debes corresponder.
En cualquier hombre sano una mujer debe tener hueco en su vida y tener objetivos familiares con ella.
Lo que apareció hace cuatro días es el MGTOW, las tías de los gatos y el diazepan enfadadas con nosotros, y todo este montón de mierda que casualmente aparece en sitios determinados con una población semejante.
No aparece en Nigeria, ni en Marruecos, ni en República Dominicana, ni en Pakistán, ni en Taiwan ni en Indonesia.
Aparece siempre por la misma zona o por colonias hijas de la misma zona.
Que no son conspiraciones. Que lo que es una conspiración es pensar que las cosas aparecen selectivamente caídas del cielo de un día para otro rompiendo una dinámica de toda la vida porque sí.
Esa explicación no es inteligente. La explicación inteligente es lo otro.
Así que eso de que aquí una mujer no importa nada de nada y qué más da eso, no.
Que yo he acabado de ellas hasta la puta polla, como tantos otros, sí. Pero eso no es bueno, ni es natural, ni da razón al relato en donde resulta que lo mismo da morir virgen si es necesario, que mientras tú solo disfrutes de tus hobbies contentate y bla bla.
Hay demasiada materia a analizar aquí y tienes, una vez más y te lo digo con todo el respeto, una visión acomodada de las cosas debido a que parece ser atraes a las tias por tu físico, pero parece ser que Edelweiss no según los que lo habéis visto.
Lo que tampoco se puede pretender, atendiendo a todo lo anterior, es decirle a este tío que las mujeres deben estar en la posición 3.782 en las preferencias en tu vida, y que qué puto mierda es que quiere follar, y que las invita y que bla bla.
Y cuando Ferris dice que hace 50 años se habría casado con alguna, es que tiene razón.
Y tengo razón cuando te digo que lo que ocurre a día de hoy con cualquier fea que solo aspira a un tío que la multiplique por 50 en belleza, ni es normal ni ha ocurrido jamás en la Historia ni es cabal ni se ciñe a las leyes naturales.
Y tengo razón cuando os digo que no os fijáis en muchas que son como el Ferris pero con coño, igual de despreocupadas y/o no afortunadas estéticamente, y que echarían carcajadas si les plantearais una cita con él, cuando son unas iguales, con la cabeza llena de pájaros, pero unas iguales.
Tengo razón cuando digo que lo natural es que ese tipo de mujeres baje de las nubes, dejen de pajarear y funden familias con un igual en vez de plantarse y abandonar la mesa de negociación en busca de un gato al que adoptar una vez comprenden que un guaperas nunca tendrá nada con ellas.
Que la solución no es que Ferris se ponga a hacer cardio, se vista como Guardiola y se haga un tatuaje.
Que la solución sería parar todo este despropósito que nos está llevando al colapso y a la desestructura social.
La diferencia entre yo y tú (y casi la mayoría de gente), es que yo cuando pienso jamás pienso en mí sino en una comunidad, mientras que en el caso de muchos pensáis en satisfacer individualmente como meta total.
Para ti la clave sería que Ferris despertara e iniciara el proceso de parecerse a un hombre con mayores probabilidades de atraer a una mujer.
Para mi la clave sería parar toda esta mierda que están montando, aunque tenga claro que es imparable y definitiva.