¿Pagafantear o pagar por sexo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da la casualida de que vivo en España, y aqui, de toda la vida, pagar a medias en la primera cita es de ser un CUTRE. En USA los conejos son mascotas y aqui una delicatessen en la paella. Cuestion de culturas. Y en la nuestra, eso es de MISERABLE y AGARRAO. Alla los europeos con sus cosas.
Obviamente no estoy escribiendo para ti, ya que demuestras una y otra vez que ni siquiera posees las facultades para entender lo que se te está diciendo.

Da la casualida de que vivo en España, y aqui, de toda la vida, pagar a medias en la primera cita es de ser un CUTRE. En USA los conejos son mascotas y aqui una delicatessen en la paella. Cuestion de culturas. Y en la nuestra, eso es de MISERABLE y AGARRAO. Alla los europeos con sus cosas.
Bueno, eso es así si eres mi abuelo. Ha pasado tiempo desde eso.

Obviamente no estoy escribiendo para ti, ya que demuestras una y otra vez que ni siquiera posees las facultades para entender lo que se te está diciendo.
Bueno, eso es así si eres mi abuelo. Ha pasado tiempo desde eso.
Espero y deseo que no os veais en la tesitura de ir a almorzar un buen dia conmigo, porque pienso hacer que pagueis hasta la ultima miga de pan que os hayais comido. Menuda banda de tacaños, la virgen.

Última edición:
Espero y deseo que no os veais en la tesitura de ir a almorzar un buen dia conmigo, porque pienso hacer que oagueis hasta la ultima miga de pan que os hayais comido. Menuda banda de tacaños, la virgen.
No, hombre, tendrías que pagar tú, que otra cosa sería de cutre.

Ah, no, que no tenemos tetas. Entonces no pagas.

No, hombre, tendrías que pagar tú, que otra cosa sería de cutre.

Ah, no, que no tenemos tetas. Entonces no pagas.
No no, es que ya me los imagino a los dos, justo en el momento de ir a pagar, diciendo, no te preocupes ya invito yo, y hacen el gesto de sacar la cartera, pero ahi se quedan parados, mirando de reojo a los otros dos,como en un duelo del Oeste, a ver si alguno se decide y paga él y eso que se ahorran.

elbueno-elmalo-elfeo.gif

Última edición:
No no, es que ya me los imagino a los dos, justo en el momento de ir a pagar, diciendo, no te preocupes ya invito yo, y hacen el gesto de sacar la cartera, pero ahi se quedan parados, mirando de reojo a los otros dos,como en un duelo del Oeste, a ver si alguno se decide y paga él y eso que se ahorran.

Ver el archivos adjunto 109479
Lo que os decía antes. Este va de generoso con sus amigos, pero bien pendiente está de quién lleva el saldo negativo o positivo.

La generosidad que no es incondicional se llama paripé.

Última edición:
Lo que os decía antes. Este va de generoso con sus amigos, pero bien pendiente está de quién lleva el saldo negativo o positivo.

La generosidad que no es incondicional se llama paripé.
Es que me hace gracia esos que llevan el mismo billete de 20 euros desde el 2002 en la cartera. Siempre la sacan y hacen como que la abren para sacarlo pero de ahi no pasan. Se quedan como petrificados en espera de una voz que diga; deja, deja pago yo. Y asi se tiran años y años.

Es que me hace gracia esos que llevan el mismo billete de 20 euros desde el 2002 en la cartera. Siempre la sacan y hacen como que la abren para sacarlo pero de ahi no pasan. Se quedan como petrificados en espera de una voz que diga; deja, deja pago yo. Y asi se tiran años y años.

Ascazo dan también las dinámicas de grupo en las que una banda de catetos brabucones juegan a pagarse cuentas a escondidas unos de los otros, compitiendo secretamente por una fingida generosidad que no es tal, ya que bien miran todos quién es el que menos paga para nutrir chismorreos y juicios crueles, incomodando así a quienes no conciban de esta forma los planes ni esta manera de escalar puestos como líder de la manada.

Pero a ver berzotas. Precisamente digo que estos agarraos me hacen gracia porque se aprovechan de la generosidad de los demás. El hecho de ue señále a los TACAÑOS no significa que yo invite para que no me consideren uno. De verdad que vuestras entendederas hoy estan brillando por su ausencia, eh.

Pues es lo que estamos diciendo. Que cuando una mujer es así pasamos.

Y yo tambien paso. Tacaños los hay tios y los hay tias. Pero estamos hablando de una PRIMERA cita.

Es fantástica tu capacidad para dar la razón a la vez que dices lo puto contrario de lo que se te está diciendo.

No, no, si yo también paso eh?, no penséis que soy un pagafantas, pero es que es la primera jejejej

Y qué cojones importa, puto gilipollas, como si es la sexta. De hecho si es la primera más razón todavía como para que cada cual pague lo suyo.

Es fantástica tu capacidad para dar la razón a la vez que dices lo puto contrario de lo que se te está diciendo.

No, no, si yo también paso eh?, no penséis que soy un pagafantas, pero es que es la primera jejejej

Y qué cojones importa, puto gilipollas, como si es la sexta. De hecho si es la primera más razón todavía como para que cada cual pague lo suyo.
Pero a ti que clases de saber estar y de ser un señor te voy a dar, con esos zapatos que me llevas?. Y encima catalán. Mira, te invito cuando quieras a almorzar, para que veas que es posible, que es realidad y no es un mito que alguien pueda invitar a algo sin pedir nada a cambio. Y sobre todo para que comas algo en condiciones, que vaya mierdas te metes pal cuerpo. No en serio, yo te lo pago pero vas tú sólo; ya es aqui y cuesta la misma vida aguantar vuestras turras cacalanas, como para vivirlo en vivo y en directo, vamos.

Pero a ti que clases de saber estar y de ser un señor te voy a dar, con esos zapatos que me llevas?. Y encima catalán. Mira, te invito cuando quieras a almorzar, para que veas que es posible, que es realidad y no es un mito que alguien pueda invitar a algo sin pedir nada a cambio. Y sobre todo para que comas algo en condiciones, que vaya mierdas te metes pal cuerpo. No en serio, yo te lo pago pero vas tú sólo; ya es aqui y cuesta la misma vida aguantar vuestras turras cacalanas, como para vivirlo en vivo y en directo, vamos.

Concibo el acto de invitar como una muestra de deferencia hacia tu pareja, padres, amigos, gente que te importa y que también te invita a ti.

Invitar a una puta desconocida por sistema y para no quedar mal lo considero una de las infinitas demostraciones de tu falta de amor propio y sometimiento al orden social de mierda bajo el que te criaron.

Invitar a una puta desconocida por sistema y para no quedar mal lo considero una de las infinitas demostraciones de tu falta de amor propio y sometimiento al orden social de mierda bajo el que te criaron.
Aqui todo se explica como "falta de amor propio". Sea lo que sea, es falta de amor propio. Incluso si se te rompe la correa del alternador del coche, es por falta de amor propio. Y eso viniendo de quien se hace fotitos en gallumbos en un ascensor hahaha. No, en serio, esto es pa mear y no echar gota.

En tu caso no es sólo falta de amor propio, es intentar comprar un sexo futuro, o al menos allanar el tema, e intentar suplir con dinero tus carencias, intentando establecer una relación de dominación y buscando validación en la tía para que te perciba como lo que no eres.

Se lee en ti como en un libro abierto. Eres transparente como el aire. Se te ve el plumero que da gusto.

Eres patético por encima de tus posibilidades.

En tu caso no es sólo falta de amor propio, es intentar comprar un sexo futuro, o al menos allanar el tema, e intentar suplir con dinero tus carencias, intentando establecer una relación de dominación y buscando validación en la tía para que te perciba como lo que no eres.

Se lee en ti como en un libro abierto. Eres transparente como el aire. Se te ve el plumero que da gusto.

Eres patético por encima de tus posibilidades.
La cantinela del dia hoy es: "buscar validación"

Atrás
Arriba Pie