¿Pagafantear o pagar por sexo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos sabemos que Ferris llevó a la morsa de turno al bar más casposo de Valencia a comer panceta y torreznos recién caducaos, un bar con más aceite en las paredes que en la freidora. Y el de la freidora recién cambiado cuando lo del Mundial.

Todos sabemos que Ferris llevó a la morsa de turno al bar más casposo de Valencia a comer panceta y torreznos recién caducaos, un bar con más aceite en las paredes que en la freidora. Y el de la freidora recién cambiado cuando lo del Mundial.

Efectivamente. Ni pescaíto frito ni tempuras ni pollas.

PD: Si no recuerdo mal fue un bar de Alfafar o Benetusser.

Última edición:
Se lo que es una tempura pero no entra dentro de mi "dieta mediterranea".
Los donuts, las palmeras de chocolate cubiertas de chocolate, los pastelitos a granel hechos con aceite de palma, los palés de donettes que te hincas todos los días y las bolsas de Chetos del tamaño de la funda de un edredón son, en cambio, puritita dieta mediterránea.

Anda y deja de hacer el ridículo, por favor.

@Sir Ano de Bergerac, listo, radiografíame esto.
A ver, se es cutre si se paga a medias, pero llevarla a un sitio de fritanga, no.
Sus Majestades los Reyes visitaron las freidoras del bar de Sevilla Lalegre Adalú, galardonado este año con tres estrellas Michelín.

A ver, payaso 1, payaso 2 y payaso 3. En Andalucia, y mas concretamente en Cadiz, y sobre todo en Sevilla, el freir pescado es un ARTE al alcance sólo de muy pocas manos. No se trata de echar un cacho de pescado de la clase que sea a una sarten con aceite hirviendo. Tiene que hacerse con un aceite bueno, con una harina buena, y con un pescado bueno. Vosotros, como CUTRES que sois, no sabeis distinguir un trozo de cazón de un trozo de lisa mojonera del puerto. No os culpo, para eso hay que haber nacido en un ambiente en el que se sienta predilección por el buen comer, y solo hay que ver las mierdas que se zampa la faraona para ver que este no ha comido bien en su puta vida. En Sevilla, sobre todo en el centro y en Triana hay bares y restaurantes especializados en el pescado frito. Lo que vosotros conocéis como "fritanga", aqui es un manjar de dioses. Y si no, que vengan @THORNDIKE , @naxo y @hitsfromthebong y os lo expliquen. La proxima vez que paseis por Sevilla buscad en google Bar Blanco Cerrilo, y si teneis suerte y encontrais sitio, almorzad alli. Y luego venis aqui a comerme las pelotas, panda de bocazas. Bocazas y cutres, madre de Dios, que gentuza. Y la faraona encima dando lecciones de comer bien hahaha, la virgen.

Se lo que es una tempura pero no entra dentro de mi "dieta mediterranea".
La tempura es una mariconada. Pescao rebozao de toda la vida. Pescado azul, como los boquerones, las caballas, los jureles...hideputa, que no entra dentro de tu dieta mediterranea dice. Se puede ser mas gañan?

Los donuts, las palmeras de chocolate cubiertas de chocolate, los pastelitos a granel hechos con aceite de palma, los palés de donettes que te hincas todos los días y las bolsas de Chetos del tamaño de la funda de un edredón son, en cambio, puritita dieta mediterránea.

Anda y deja de hacer el ridículo, por favor.
La tempura es una mariconada. Pescao rebozao de toda la vida. Pescado azul, como los boquerones, las caballas, los jureles...hideputa, que no entra dentro de tu dieta mediterranea dice. Se puede ser mas gañan?

Atontaos, por eso lo he puesto entrecomillado...ya se que mi dieta no es la mas sana del mundo.

Atontaos, por eso lo he puesto entrecomillado...ya se que mi dieta no es la mas sana del mundo.
Agarrao. Si a la larga te va a salir mas barato comer bien. Como sigas asi veras cuando tengas que dejarte medio sueldo en pastillas para la tension, pal colesterol y para la operación de dientes.

Agarrao. Si a la larga te va a salir mas barato comer bien. Como sigas asi veras cuando tengas que dejarte medio sueldo en pastillas para la tension, pal colesterol y para la operación de dientes.

Pues si, cualquier día me da un jamacuco en la cama con una buenorra.

No, tranquilo, de alucinaciones no se muere nadie.

jjojjojojojojo

Edelweis a las puertas de un 100 montaditos esperando ganado:

ronald mcdonald donald GIF

jjojjojojojojo

Edelweis a las puertas de un 100 montaditos esperando ganado:

ronald mcdonald donald GIF
El 100 montaditos es mierda. Dos veces he ido y no piso más uno en mi vida. Montadito de "anchoas con roquefort", y solo venia medio trozo de lo que un día fue una anchoa embadurnada escasamente de un pretendido queso roquefort que apestaba como un reloj por detrás. Y el pan del que te venden en el parque de María Luisa para que se lo des a las palomas. Mierder total. A vosotros os encantará, seguro, so cutres.

El 100 montaditos es mierda. Dos veces he ido y no piso más uno en mi vida. Montadito de "anchoas con roquefort", y solo venia medio trozo de lo que un día fue una anchoa embadurnada escasamente de un pretendido queso roquefort que apestaba como un reloj por detrás. Y el pan del que te venden en el parque de María Luisa para que se lo des a las palomas. Mierder total. A vosotros os encantará, seguro, so cutres.

En eso estoy de acuerdo, calidad regulera. Estuve perreando con una panchita adicta al 100 montaditos, íbamos casi todas las semanas. Lo mas triste del mundo, deglutiendo en el 100 montaditos del centro comercial, mientras yo escapaba a una realidad paralela en mi imaginación.

Por quién le habéis tomado. Edelweiss tiene más clase que el montaditos, él es más de la Sureña.

Pero dale chance a @Ferris. Necesitas un aliado.
En el fondo me da pena porque tiene toda la pinta de que ser aquel niño que dejaban para el último a la hora de escoger para hacer los equipos del partido de fútbol del recreo. Y seguro que se pasaba el partido apoyado en un poste comiendo sus phoskitos con total desinterés por el partido. Y sólo alegaba un poco la pierna cuando el balón le pasaba cerca. Hideputa, como si lo viera.

Aun recuerdo la que me "montó un pollo" por hacerle pagar una tercera parte de una cena. Se indignó bastante porque pensaba que la invitaría.

Encima la llevé a un sitio medio decente, luego me di cuenta que lo que a ella le molaban eran los bares de fritanga: bravas, morro, puntilla, bocata.
Vete a mentirle a la puta de tu madre mientras te compra unos náuticos en el mercadillo.

Atrás
Arriba Pie