pagais algo en internet?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
45
Leo que os bajais todo de internet de manera fraudulenta, con programas P2P u otras vias
nadie paga nada y todo el mundo ve peliculas, oye musica, etc

Pagais algo o habeis pagado algo en internet?
 
No, hasta ahora nunca he pagado por uso de programas.

Sólo pagué 30 euros el año pasado por el abono a la web de MOTOGP, para ver entrenamientos, carreras antiguas, etc.
 
Torbe rebuznó:
Leo que os bajais todo de internet de manera fraudulenta, con programas P2P u otras vias
nadie paga nada y todo el mundo ve peliculas, oye musica, etc

Pagais algo o habeis pagado algo en internet?

Estoy con morsopay ( tarjetas de prepago, anónimas, seguras y discretas ) en una docena de webs de contactos liberales y formales :wink:

Un sistema que se acabará imponiendo como método de pago:

https://www.morsopay.com/
 
pitercitonorth rebuznó:
Estoy con morsopay ( tarjetas de prepago, anónimas, seguras y discretas ) en una docena de webs de contactos liberales y formales :wink:
Buena inversión.
 
ReGaMaN rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Estoy con morsopay ( tarjetas de prepago, anónimas, seguras y discretas ) en una docena de webs de contactos liberales y formales :wink:
Buena inversión.

pues sí, sobre todo cuando sabes diferenciar las reales de la "paja" = clones del autor de la web para usarlas como ganchos y que piques... pero soy un experto detectándolas , aunque siempre se me escapa alguna :lol:
 
pitercitonorth rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Estoy con morsopay ( tarjetas de prepago, anónimas, seguras y discretas ) en una docena de webs de contactos liberales y formales :wink:
Buena inversión.

pues sí, sobre todo cuando sabes diferenciar las reales de la "paja" = clones del autor de la web para usarlas como ganchos y que piques... pero soy un experto detectándolas , aunque siempre se me escapa alguna :lol:
Siempre he pensado que el 99% son falsas, pero es bueno saber que las hay auténticas, supongo que las de pago.
 
Torbe rebuznó:
Leo que os bajais todo de internet de manera fraudulenta, con programas P2P u otras vias
nadie paga nada y todo el mundo ve peliculas, oye musica, etc

Pagais algo o habeis pagado algo en internet?

Deberías utilizar la primera persona del plural, yo no pago por nada que pueda conseguir gratis, bastante pago ya por la ADSL como para solo navegar y chatear con ella.
 
pues me compre el dvd por internete, de esos q reproduce de todo (DVD,DIVx,xDiv,VCD,SVCD mp3 y demas) por 100E de la marca bestbuy y lo chape contrareembolso, no me fio ni de mi madre
 
Un par de camisetas de ropafriki, a contrarembolso (es lo que tiene ser un estudiante, no se tiene ni tarjeta ni cuenta bancaria..., ademas asi se evitan los timos), hubiera comprado alguna cosilla mas..., pero al no ofrecer este sistema...
 
pues algunas cositas en ebay, alguna transferencia bancaria a traves de la red y la verdad es que poca cosa mas. Musica o juegos ni de lejos...
 
Fatty Jones rebuznó:
Yo solo pago por la comida y por los articulos de sexshop.


140944316240a8cb13153ee.jpg

Esto si que es impagable
 
Alguien bien lo dijo: No se paga por lo que puedes obtener gratis.
Nunca he pagado en internet.
Ni siquiera recuerdo haber comprado nunca un CD en la tienfda de discos, siempre todo lo bajo P2P (Ya tengo más de 6000 pistas musicales, aunque muchas me las han regalado algunos amigos.
 
Pues he comprado cosas en ebay, en tiendas desde Singapur, Hong Kong y pasando por Canada.

Unos cuantos comics no recuerdo donde.

RPGs On-Line... 3 concretamente y que me tienen enganchada :_
 
Creo que Torbe se refiere a si entramos en página de pago, no a si pillamos entradas para el cine o una tarjeta de memoria pra la camara, de todos modos en mi caso la respuesta es no para las dos.
 
Yo ocmo ishian solo he pagado con tarjeta de credito en los MMPRG en concetro pagaba 10 euros al mes al "Ultima Online"
 
Sólo he pagado para reservar entradas por internet, y para comprar un libro que necesitamos en la carrera y no se podía comprar en España.
 
Nu se, a lo mejor es que no hay mucho forero asiduo a PutalocuraX y Torbe viene a quejarse asi, sin que se note mucho.

:roll:
 
He comprado alguna vez cosillas de informática y eso en optize que tiene algunas ofertas buenas. La adsl y poco más.
Los programas juegos y demás ni siquiera me los bajo, me los pasa un colega que tiene una tienda. Yo pido y el me los da, buen colega.
La música me la bajo, las pelis y los juegos de la play los alquilo en el video club y las ripeo y los grabo.
Y algo de ropa he comprado en discoplay.
 
Torbe rebuznó:
Leo que os bajais todo de internet de manera fraudulenta, con programas P2P u otras vias
nadie paga nada y todo el mundo ve peliculas, oye musica, etc

Pagais algo o habeis pagado algo en internet?


Inkietante pregunta viniendo de kien viene...

kieres sacar los cuartos a unos pobres desgraciados????
muy mal ntchssss
 
Atrás
Arriba Pie