pagais algo en internet?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Patrizia pordias decir la pagina de la perfumeria esa :)

ESO ESO ESO DILO DILOOOOOOOO



POSTDATA... ARRIBA ESOS GOTIKOS Y GOTIKAS DEL FOROOOOOOOO VENGAAAAAAAAAA


SALU2IS :-o
Ya se puso..está en una pagina anterior.



Los goticos usan de eso???


LOS GOTIKOS SOMOS ASIN DE RAROS NUSE
XD,
YO SI ME ECHO PERFUME AL MENOS YO... AY TIO AY K OLER BIEN... PERO ESK EN LA PAGE ES TODO DE TIA... AUNK BUENO UN POKO DE AROMA FEMENINO NOE STARIA MAL PROBARLO... DEBE DE ESTAR BIEN NUSE

Salu2is :-o
 
Aroma femenino???


No me jodas tronco.


Por cherto, en "weblog" no hay apartado heavy


Ponlo.
 
dése cuen amigo Malote que estos tios...se pintan las uñas se maquillan y aquí no ha pasao ná...Tiene una pinta de homogays de la hostia puta y luego follan más que usted y que yo...

el mundo está loco.
 
Alekos rebuznó:
dése cuen amigo Malote que estos tios...se pintan las uñas se maquillan y aquí no ha pasao ná...Tiene una pinta de homogays de la hostia puta y luego follan más que usted y que yo...

el mundo está loco.



no no ...e sktenemos estilo y punto....

pintas de omogay nooo estilo un buen estilo... y las tias gotikas con buen tipito son angeles con esas vestimentas y esa cara de porcelana palida y tan bonita
LOLAZO bueno pos eso

esk tamos asi ^^ esta muy biem... si kereis saber mas sorbe los gotikos meteros en mi web

https://tsts.ya.st


alli ay muchisima informacion
saludosis :-o
 
una duda y porqué lo de estar siempre pálidos??? con lo bien que sienta el morenito y tal...
 
Están asistiendo Vds. a la degeneración de un hilo al puro estilo PutaLocura.

Buenas Tardes.
 
es k mira el gotiko es un culto a la muerte...s avemos ke s lo unico verdadero en la vida... no la tememos (al menos el gotiko puro no el POSER gotiko k solo es gotiko en pintas)

vamos es una especie de culto-burla... no nos da miedo... peor noe sk nos guste... solo k no la tememos.. la piel palida tmb es por la realeza antigua.. tan pa,lida siemrpe en su castillo ... vease poesias donde la belleza perfecta en una mujer era la piel palida y cabellos rubios...

bueno no se... si desean algo mas ya saben LOLAZO

SALU2IS :-o
 
TMB PORK A MI ME ENCANTA LA PIEL MORENA NO ME GUSTA... EN KAMBIO UNA PIEL PALIDA COMO DE PORCELANA ME EMCANTA ES PRECIOSO A MI PUNTO DE VISTA ESO ES....

SALUDOSIS :-o
 
siempre está bien aprender ... la verdad. Podia ser buen tema pa un hilo, piensalo
 
no se si kiere crearlo usted... esk yo no sabria como empezarlo sinceramentre.-.. si usted es tan amable y me aze ese favor...

salu2is
:-o
 
Torbe rebuznó:
Leo que os bajais todo de internet de manera fraudulenta, con programas P2P u otras vias
nadie paga nada y todo el mundo ve peliculas, oye musica, etc

Pagais algo o habeis pagado algo en internet?

La conexión.
 
mundele rebuznó:
Torbe rebuznó:
Leo que os bajais todo de internet de manera fraudulenta, con programas P2P u otras vias
nadie paga nada y todo el mundo ve peliculas, oye musica, etc

Pagais algo o habeis pagado algo en internet?

Yo hasta me bajé el güindous xp profesional enterito del emule.

Pues felicidades, te has bajado el virus mas grande que un ordenador puede tener...
 
Vercetti rebuznó:
Creo saber a cuento de que viene este hilo del Sr. Torbe.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=13942

Ese hilo es delirante. Un individuo le dice que se ha bajado todos los episodios de cerdillas por el emule, y le increpa porque apenas hay sexo anal.

Se me saltaban las lagrimas de la risa ante el desparpajo del sujeto.

si, ya ese tema me lo tomo a risa... no se puede hacer nada, asi que esto es lo que hay
 
Mi psiquiatra me tiene prohibido acceder a internet, asi que no suelo entrar mucho como para comprar nada.
 
Yo pago el impuesto revolucionario a la SGAE vía la adquisición de CDs canonizados (cual San Jose María Escribá de Balaguer... a mayor gloria de Dios y de España)
 
os cuento, he abierto este hilo pq tengo pensado crear la mayor tienda virtual freak del mundo hispano

basado en https://www.thinkgeek.com , quiero vender los objetos mas absurdos y curiosos de todo el mundo
crear una tienda que haya de todo!

para eso, os animo a que me ayudeis a darme ideas de que cosas vender, y sobre todo, donde conseguirlas a buen precio para venderlas despues

quiero vender, por ejemplo, los ositos de peluche con pollas esas, vibradores ergonomicos q no los venden en ningun sitio que vi en berlin, chorizo, jamon y lomo de leon del bueno vendido al vacio, y lo q se nos ocurra...

q se os ocurre?
 
Disfraces de la Cerda, para despedidas de soltero/a (con condones incluídos)...
 
Muñequitos de los foreros para empezar no estaría mal, algo así como eran los del pressing catch.

Añadiría camisetas.

Gafas de esas como las que sacas tu en el Consultorio Seximental o las de algunos de mis avatares.

Gorras de esas para poner las latas con pajitas para beber.

Manos gigantes de gomaespuma en las que ponga, ¡Esto se lo meto yo a mi novia!

Pufff, hay tanto que inventar...
 
Atrás
Arriba Pie