pagais algo en internet?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues compro en una perfumeria k es acojonantemente barata, he comprado entradas de cine, reservado habitacion n la web de solmelia, y en el sexshop k os dije ayer xD

ah! y como lo d pagar con tarjeta d credito me da yuyu, me hice una blue recarga del bbva, que es una visa pero que no va asociada a una cuenta, amos que la recargas tu con las perras k kieres y vale, es buen invento :lol:
 
hasta la fecha nunca compre nada por internet, intente en su dia comprar unas camisetas en la pagina web de la space y no me dejaba asi que lo deje por imposible.

el antivirus que uso es el de la oficina , pagan la licencia y yo lo actualizo por la cara.

las pelis , juegos y software tiro del emule, la musica del kazaa.

el counter strike lo compre original en un ciber que cerraba y me lo dejo con claves que funcionan y muy baratito

lo unico que me he propuesto comprar sera el gta nuevo cuando salga a finales de año, mas que nada por que tengo los dos anteriores piratas y ese juego se lo merece.

ya pago bastante por la conexion, ademas creo que se pasan con los precios de muchas cosas.
 
fernando.jpg


¡¡¡JAMÁS!!!



.
 
Generalmente no pago nada, sigue habiendo suficiente material gratis en todos los sentidos, ambitos y areas como para no tener que pagar. Si de verdad quisiese algo de pagar y no hubiese nada que lo supliese... supongo que pagaria.

De todos modos, todavia sigue habiendo gente reacia a comprar por internet, de hecho yo la primera vez que lo hice, lo hice a lo grande, y el desembolso fue bastante grande, los 15 dias que me tardo el pedido lo pase acojonado.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Patrizia pordias decir la pagina de la perfumeria esa :)

https://www.strawberrynet.com

en la seccion de especiales, hay otra seccion que se llama top 10 k suelen ser cosas kestan mogollon d bien d precio. No te cobran gastos de envio, la chasta es k por lo k se ve es posible k te retengan el pakete en la aduana y te hagan pagar tasas, aunk a mi nunca me ha pasado...

besitos
 
PaTriZia rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Patrizia pordias decir la pagina de la perfumeria esa :)

https://www.strawberrynet.com

en la seccion de especiales, hay otra seccion que se llama top 10 k suelen ser cosas kestan mogollon d bien d precio. No te cobran gastos de envio, la chasta es k por lo k se ve es posible k te retengan el pakete en la aduana y te hagan pagar tasas, aunk a mi nunca me ha pasado...

besitos

Hay una pagina cojonuda en la que puede pasar lo mismo, en cuanto a aduanas, no se cuanto geek habra por aqui pero bueno

https://www.thinkgeek.com

Seguro que mas de uno ya la conoce pero bueno... por poner que no quede.
 
las colonias y todo es autentico o son todo imitaciones baratas??

es que poco me fio
 
Un buen macho no se echa mariconadas de colonias ni mierdas de esas, un poco de desodorante y putno.

Que las tias las mola nuestro olor fuerte muahahahah
 
He comprado por internet en tiendas de prestigio (para curarme en salud).
Respecto a lo demás... todo gratis y bajado de la red... hasta el antivirus, que me va de fábula.
 
PaTriZia rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Patrizia pordias decir la pagina de la perfumeria esa :)

https://www.strawberrynet.com

en la seccion de especiales, hay otra seccion que se llama top 10 k suelen ser cosas kestan mogollon d bien d precio. No te cobran gastos de envio, la chasta es k por lo k se ve es posible k te retengan el pakete en la aduana y te hagan pagar tasas, aunk a mi nunca me ha pasado...

besitos

pues e stao etxando 1 vistazo y no e nkontrao casi nada mas barato k n tiendas dl barrio
m gustan las d carolina herrera pk stan bastant bien no? xro no las e visto muy baratas
 
Acabo de mirar la pagina... y al menos los perfumes que suelo usar no estan tan baratos.... creo que incluso por las perfumerias de aqui valen menos.
 
No pago nada, gracias a mis amigos Emule/Overnet, BitTorrent, Kazaa y los generosos usarios del foro ewnet. Ah, y a veces bajo por ftp.

Solo he comprado libros, un par de juegos de ordenador y suscripciones de revista.

Y si se trata de PutalocuraX, ten cuidado, hay jackers y el Emule, asi que ojo. Los videos de cerdillas son bastante famosos por este medio.
 
No he comprado nada pero no por falta de ganas, la falta de seguridad me preocupa. Prefiero el socorrido contrareembolso.
 
parcerlees sincero no pago nada XD°° , gracias mirc,overnet, kazaa lite,Direc conect,winmix (y mis preciados bookmarks) alguien me dijo alguna vez que "todo en internet es gratis el que paga debe ser un estupido o le sobra la plata" y creo que tiene razon.
 
Un par de dvd´s (Réquiem for a Dream y Memento) en dvdgo, un reproductor de mp3 que estaba mucho más barato que en las tiendas y me iba a comprar la tft pero al final la compré en Andorra :twisted:
 
Algunos discos de musica a contrarembolso porque no habian en mi city y nada mas...
 
Creo saber a cuento de que viene este hilo del Sr. Torbe.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=13942

Ese hilo es delirante. Un individuo le dice que se ha bajado todos los episodios de cerdillas por el emule, y le increpa porque apenas hay sexo anal.

Se me saltaban las lagrimas de la risa ante el desparpajo del sujeto.
 
Un dvd de los q leen de todo (q me ha salido muy bien) y una gráfica radeon 9800pro....... siempre en sitios de confianza y q la rebaja justifique la compra online.... en cuanto cosas bajables nunca, ni creo q lo haga jamás (se acabó comprar pelis y música para mí).

Por cierto el hilo q dice vercetti (es x el personaje de GTA vice city???) si q es de un desgaste de cara brutal...jajajja, es como robar algo y encima quejarte... :D
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Patrizia pordias decir la pagina de la perfumeria esa :)

ESO ESO ESO DILO DILOOOOOOOO



POSTDATA... ARRIBA ESOS GOTIKOS Y GOTIKAS DEL FOROOOOOOOO VENGAAAAAAAAAA


SALU2IS :-o
 
ThanatoS rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Patrizia pordias decir la pagina de la perfumeria esa :)

ESO ESO ESO DILO DILOOOOOOOO



POSTDATA... ARRIBA ESOS GOTIKOS Y GOTIKAS DEL FOROOOOOOOO VENGAAAAAAAAAA


SALU2IS :-o
Ya se puso..está en una pagina anterior.



Los goticos usan de eso???
 
AAAAA YALA VI LA PAGE BUEENO gracias hermosa

R@sTr3r0 rebuznó:
Un buen macho no se echa mariconadas de colonias ni mierdas de esas, un poco de desodorante y putno.

Que las tias las mola nuestro olor fuerte muahahahah

TU EJEM EJEM EJEM... es lo malo tio k bueeno me gusta eso de kuidarme mucho y eso.. como se llamaba ... estabaen la page de mi tito torbe.... metrosexual no???
pos eso venga a full

SALU2is :-o
 
Atrás
Arriba Pie