Pagándoles con lo que no te dieron.

Mago_Gonedo rebuznó:
John Travolta, antes y después

Podías haberte buscado un ejemplo más majo de alguien que fue malote, llevándosdelas de calle, y terminó siendo un cavernícola, porque este ejemplar en concreto podría pilotar un 747 si le diese el venate de comprarlo, cosa que también podría hacer.
Tú por tu parte, continúa con textos en segunda persona en lugar de aceptar tu lugar en el fondo de la estantería, lugar en cual se encuentran las cosas a las que se echa mano cuando todo lo demás ya ha sido usado.
La culpa no es de ellas, que te ignoraban, si no tuya, que eres mediocre. Y sí, a todos nos apetece de vez en cuando un poco de mediocridad.

A ver... quoteo ya al montón...

Mira, la Mari Carmen era la guapa de mi colegio. Monísima, una mujer de bandera. Pues me la encontré hace poco, gorda como un tonel, que ya sabes que yo prefiero un hija gorda que una flacucha, pero hay que cuidarse, por salud. Pero como ella era tan guapa, pues se fue dejando. El caso es que nos ponemos a charlar, 40 años después, y de repente me saca del bolso una foto firmada por todos los chicos del colegio del al lado. ¡40 años después! Nena, esa mujer llevaba en su bolso esa foto vieja como el mayor trofeo de su vida. Ay me pareció tristísimo. Y todo eso por ser guapa.

Menciono esto como podría mencionar las fotos del Travolta jóven malote y el Travolta maduro con tetas.

Aquí hay gente que habla de lo cultos que son, de lo mucho que leen, de que sus intelectos les han elevado mas allá de los malotes del High School pero... MIERDA. No aprecio una puta partícula de madurez.
Todo Dios a juzgar por las pintas, que si mas guapo que si menos guapa, mecagoenlaputaqueoshizo. Valores de adolescente revanchista. Juicios que se caen por su propio peso, Aquí hay gente que quiere apuntarse victorias sin salir a la pista.

¿No os parece que ese ex-malote decadente del que rajais ahora como si le hubierais superado en algo, y del que os mofais porque está gordo y feo, os iba a ownear simplemente diciendo: -"Yo me follé a fulanita cuando estaba buena, jóven y delgada. Fraca de mierda."?

Esa niuñata cruel que os rechazó, y que ahora os valora como semental, también está en declive, ya no es la chica de coño prieto y tetas de piedra que fué, ahora es una gorda, arrugada, peluda e histérica que quiere muchas cosas. Follársela no es una victoria.

Porque si seguís con esas apreciaciones propias de una puta maruja de Tele5 está claro que ni sois tan maduros ni tan cultos ni tanto habeis prosperado en la vida desde la secundaria.

Juzgar el éxito de una persona que ya ha dejado atrás la veintena por su aspecto físico es de chonis, es de niños, es de gente que lee el "HOLA", joder...

wetamir rebuznó:
A ver... quoteo ya al montón...

Menciono esto como podría mencionar las fotos del Travolta jóven malote y el Travolta maduro con tetas.

Aquí hay gente que habla de lo cultos que son, de lo mucho que leen, de que sus intelectos les han elevado mas allá de los malotes del High School pero... MIERDA. No aprecio una puta partícula de madurez.
Todo Dios a juzgar por las pintas, que si mas guapo que si menos guapa, mecagoenlaputaqueoshizo. Valores de adolescente revanchista. Juicios que se caen por su propio peso, Aquí hay gente que quiere apuntarse victorias sin salir a la pista.

¿No os parece que ese ex-malote decadente del que rajais ahora como si le hubierais superado en algo, y del que os mofais porque está gordo y feo, os iba a ownear simplemente diciendo: -"Yo me follé a fulanita cuando estaba buena, jóven y delgada. Fraca de mierda."?

Esa niuñata cruel que os rechazó, y que ahora os valora como semental, también está en declive, ya no es la chica de coño prieto y tetas de piedra que fué, ahora es una gorda, arrugada, peluda e histérica que quiere muchas cosas. Follársela no es una victoria.

Porque si seguís con esas apreciaciones propias de una puta maruja de Tele5 está claro que ni sois tan maduros ni tan cultos ni tanto habeis prosperado en la vida desde la secundaria.

Juzgar el éxito de una persona que ya ha dejado atrás la veintena por su aspecto físico es de chonis, es de niños, es de gente que lee el "HOLA", joder...

Cómo se nota que estás gordo, cabrón

horatio460.jpg

YEEEEEEEEAHHHHHH

22323heldt.jpg

A ver, en los huesos no está, pero tampoco está gordo. Además es un triunfador, tiene estudios. En Bellas Artes :121. No como vosotros, que sois unos superficiales que leéis el Hola.

La teoría es pueril de cojones, tanto como el cuento de la zigarra y la hormiga. Hay que jugar en otra liga hombre de dios. Que nos vengas ahora con esta historia de triunfadores, perdedores, gordos, calvos, guapos, putas y folladores, oh séh, un halo de justicia divina que ordena el mundo, al final de la película, se da a todos lo que se merecen, el malo limpiando retretes maldice su alopecia, el nerdy esforzado y hacendoso se lleva a la chica y alcanza la gloria económica y social ¿no?.......venga ya, joder, un poco de respeto, ENSUCIAS ESTE PUTO FORO.
Y a todo esto, ¿que coño más dará el pasado? la única utilidad que le veo es el hecho adaptativo de que situaciones que eran nuevas dejan de serlo, pero....¿usarlo como fuente de argumentos revanchistas a estas alturas?
Peor aún, la cuestión gira en torno a que antes no te follabas las tías que se follaban otros, y ahora el que las percute, eres tú, vale, tu potencial eficacia biológica se ha multiplicado, ¿Y? ¿¿¿Y, joder???
¡Muchas gracias! La especie le estará muy agradecida por su aportación, pase por caja y canjee sus orgasmos. :face:
Y en tu lecho de muerte, demacrado y rodeado de tús cuervos, exalarás un último "misión cumplida", y a pesar de que eres un trozo de carne que no sirve para nada y que no le importa a nadie, la engañifa que has vivido te reconfortará con el melancólico pensamiento "pero que bien me lo ha pasado" del cual, acto seguido te darás cuenta que ni te alivia ni te reconforta ni pollas, como a un riazor Blues que no consuela la liga del 2000 el día que les dan la patada a 2ª.

HIJOS DE PUTA

THORNDIKE rebuznó:
La teoría es pueril de cojones, tanto como el cuento de la zigarra y la hormiga. Hay que jugar en otra liga hombre de dios. Que nos vengas ahora con esta historia de triunfadores, perdedores, gordos, calvos, guapos, putas y folladores, oh séh, un halo de justicia divina que ordena el mundo, al final de la película, se da a todos lo que se merecen, el malo limpiando retretes maldice su alopecia, el nerdy esforzado y hacendoso se lleva a la chica y alcanza la gloria económica y social ¿no?.......venga ya, joder, un poco de respeto, ENSUCIAS ESTE PUTO FORO.
Y a todo esto, ¿que coño más dará el pasado? la única utilidad que le veo es el hecho adaptativo de que situaciones que eran nuevas dejan de serlo, pero....¿usarlo como fuente de argumentos revanchistas a estas alturas?

Muy de acuerdo señor. Le agradezco la dura crítica hacia mi persona. Si hay algo que me gusta de este foro es que la gente se anda sin gilipolleces y te pegan las cuatro piñas que todos necesitamos que nos den cuando tropezamos en el camino. Sí señor, ya lo estaba meditando desde el mensaje de Stav.

THORNDIKE rebuznó:
Peor aún, la cuestión gira en torno a que antes no te follabas las tías que se follaban otros, y ahora el que las percute, eres tú, vale, tu potencial eficacia biológica se ha multiplicado, ¿Y? ¿¿¿Y, joder???
¡Muchas gracias! La especie le estará muy agradecida por su aportación, pase por caja y canjee sus orgasmos. :face:
Y en tu lecho de muerte, demacrado y rodeado de tús cuervos, exalarás un último "misión cumplida", y a pesar de que eres un trozo de carne que no sirve para nada y que no le importa a nadie, la engañifa que has vivido te reconfortará con el melancólico pensamiento "pero que bien me lo ha pasado" del cual, acto seguido te darás cuenta que ni te alivia ni te reconforta ni pollas, como a un riazor Blues que no consuela la liga del 2000 el día que les dan la patada a 2ª.

HIJOS DE PUTA

Sin embargo permítame decirle que peca usted de execrable hijo de puta en un aspecto. Y es que hace inferencias atrevidas que, como psicólogo me decepciona ya que no posee usted los suficientes datos de mí como para caer en el Error Fundamental de Atribución Social aludiendo a que mi capacidad de multiplicación biológica ha sido multiplicada porque le eche un polvo a una zorra del pasado, cuando he afirmado que mi harén no me falta.

El dilema que se discute aquí es sobre ese punto exacto, follarse o no a esas tías que, como dije, algunas siguen estando muy muy muy percutibles.

Parece que sólo dos me han comprendido al 100% hasta ahora.

Por cierto Wetamir, tiene una cara de gilipollas que no puede con ella. Pero resulta usted un gordito gracioso.

THORNDIKE rebuznó:

HIJOS DE PUTA

Es ustec un poeta. Le hamo.

Vasilio rebuznó:
Eso te gustaría poder pensar, puta :roll:
Eres la misma clase de idiota que eras con 15 años, sólo que en este momento eres más vieja y mucho más repugnante pues ya no te salva la inexperiencia.
Elija y libérenos de su presencia: ¿Drogas, curso del INEM o autoeliminación?

1- No es "lo que me gustaría poder pensar" es que estoy totalmente convencida de ello .
2- Evidentemente SI, soy mas vieja (por cojones) pero y aunque en su día fuese esa idiota,(lo mas probable y no en el sentido que se menciona en este hilo) le puedo asegurar que a día de hoy no es así, que me ha costado mucho esfuerzo ser como soy y que me gusta ( y no hablo de exitos, por que quizas no he cosechado muchos/ ninguno)y la inexperiencia no salva a nadie de nada.
3- Deje de darme consejos inutiles, por que quizás empiece a darle consejos yo y le van a doler más.
PD; Oiga tanto odio como destila no puede ser bueno!

Poeta Borracho rebuznó:
Yo creo que mezclais asuntos distintos. A una mujer se le puede criticar en su vanidad cuando esta puede ser censurada por la inteligencia o la experiencia, y esto en el instituto no se da de ningun modo.

Tanto ellas como nosotros eramos imbeciles en la adolescencia/veinteañismo .
Recordar rechazos de aquella epoca para devolverlos decadas atras a una persona que esencialmente se ha transformado en otra es ejercitar la crueldad de manera gratuita.

.
.

Hacer el mal y escoger mal son cosas distintas, y lo segundo suele llevar su venganza de manera implicita.

.

Estoy totalmente de acuerdo con esto, además creo que hay mucha gente que no ve la diferencia a la que hace referencia en la última frase.
Lo triste como bién señala es que lo segundo lleva la "venganza implicita" y lo primero muchas veces no.

CASSIOPEA rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo con esto, además creo que hay mucha gente que no ve la diferencia a la que hace referencia en la última frase.
Lo triste como bién señala es que lo segundo lleva la "venganza implicita" y lo primero muchas veces no.

Disiento. Escoger mal es otra dimensión cuando la comparas con la maldad deliberada. Pero ser un inconsciente o un imbécil no te exime de la culpabilidad.

Por cierto, a ver el mod te castiga por tu falta de rigor a la hora de postear. Eres una consumidora de masunos; si quieres hablar a varios a la vez utiliza las etiquetas múltiples, y no des por culo con tanto masuno.

Puta.

Indiferencia rebuznó:
22323heldt.jpg

A ver, en los huesos no está, pero tampoco está gordo. Además es un triunfador, tiene estudios. En Bellas Artes :121. No como vosotros, que sois unos superficiales que leéis el Hola.

Podeis postear cien fotos mas de ese tipo y seguir llamándole gordo. No soy el de la foto.

wetamir rebuznó:
Podeis postear cien fotos mas de ese tipo y seguir llamándole gordo. No soy el de la foto.

Pero eres parecido, no me jodas.

Es verdad, a mí también me es indiferente que seas ese en concreto o alguno otro de esos, vaya.

Indiferencia rebuznó:
Es verdad, a mí también me es indiferente que seas ese en concreto o alguno otro de esos, vaya.

Ya ves, te lo follabas igualmente.

Indiferencia rebuznó:
Te has equivocado de user, la del sexo por compasión es Lolitonta.

Eso es mentira, a mi me dijo que para poder follar con ella tenía que esperar un año :121

Vaya lista de espera, debe tener el coño como el ojete de Aiko.

Mirmidón_69 rebuznó:
Eso es mentira, a mi me dijo que para poder follar con ella tenía que esperar un año :121

Como en Guerra y Paz, todos los rusos son iguales.

Durante estos días he estado meditando sobre esto.

Cuando una mujer se acuesta con un hombre le invade la imperiosa necesidad de que, en una contingencia temporal próxima, el hombre permanezca junto a ella. Esto es así porque necesita que le cuide la progenie, aunque sepa en su razón que no van a tener hijos por las medidas que hayan podido tomar durante el sexo. Es, sencillamente un mecanismo instintivo en ellas.

Dado esta tesis, que puede ser cuestionable o no, quizá (1)follar con ese tipo de tías a las que he citado, y (2)mandarlas a tomar por el culo puede llegar a ser la madre del cordero.

El castigo que supone la osadía de follarse a un hijo de puta, pues, al hacerlo, se está colocando un poderoso collar del cual, una cadena se extiende esposada hasta mi polla.

¿Qué opináis de esto?
¿Cómo se podría jugar bien las cartas aquí?
¿Creéis en esta mierda?

MePonenTodas rebuznó:
Prefiero optar por la ignorancia y rechazar a estas féminas que aún se creen divas de instituto y recuerdan su época gloriosajuvenil cuando ven Física o Química. Si alguna de estas excompañeras de instituto intenta un leve acercamiento las rechazo. Sí, lo reconozco, fui un pagafantas con acné y por ser bueno era tonto.
Ahora recuerdo a esas adolescentes de clase B, que no fumaban ni se maquillaban aparentando ser mayores teniendo 13 años, esas que salían entre amigas y se preocupaban de sacar notas medianamente decentes para ir a la universidad y no trabajar de cajera de super.
ESAS A DÍA DE HOY SON MUJERES DE VERDAD.

joder, llevo un par de días vagueando por posts varios y pensé que nunca vería un comentario como este.
es que en realidad es tan sencillo como esto: a las putas ni media, y a los capullos lo mismo, y se acabó. todo ese odio que tenéis me parece que es más hacia vosotros mismos por no haberos dado cuenta antes de que estábais con una pedazo de bruja. siempre que os leo me da la sensación que os juntáis con una chusma que pa' qué... con la de mujeres y hombres fantásticos que hay por el mundo. amos hombre...

Mago_Gonedo rebuznó:
Aquellos años de las primeras salidas, volviendote a casa a cascártela con lágrimas en los ojos.

Entonces te asalta la duda, y con ella se ilumina lo evidente: No son más que mecanismos de selección en pos de agarrar lo eficiente, lo sustentable, lo que produce recursos para una posible progenie.

La primera frase es genial, pero luego te has columpiado un poco.

No se de donde te sacas que las "castigas" con sexo, como si fuera una venganza, ellas se sienten atraídas por el éxito, seleccionan dentro de su margen de posibilidades, al igual que haces tú (con un margen menor). Lo que no se puede hacer es usar el terreno donde justamente ellas son poderosas -el sexo- para vengarse de un daño pasado, real o imaginario.

Las mejores respuestas, sin duda, las de Poeta Borracho.

Atrás
Arriba Pie