¿Pagaría Ud. más en el cine por ver una película Americana?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo dejaré de ir al cine y bajaré todo del emule.
En V.O las películas valdrán lo mismo, cojonudo, donde yo vivo no hay cine para V.O. así que los cines perdieron a alguien que iba casi todos los meses 1 ó 2 veces

enemigo rebuznó:
John Future rebuznó:
Si Shrek 2 me cuesta 5€ y Días de Fútbol 3'5€, voy a ver Shrek 2 sin pensarlo... El cine español es, por regla general, una mierda; lo que van a conseguir con estas medidas es que sea una mierda bien pagada, pero poco más.

Eso tb es verdá, lo q ocurre es q tb has puesto un peliculón "Shrek 2" vs. una película regular aunque graciosa (a mí m gustó), pero q petardos de USA hay a montones ... q m dirías si escogieras en Underworld por ej. y una española ...?

Un saludo ...

Pues... Supongo que ante la disyuntiva me quedaría en casa. :roll:

A mi mientras tenga emule me la suda muchisimo todo lo que hagan con el cine.

Ademas, tambien me puedo ir al cine, ver la peli en version original y hacer un doblaje al mas puro estilo "chiquito champ" que no seria la primera vez que me aburro en una peli, me invento el guion y resulta ser mas entretenido que la mierda que sacan de vez en cuando...

Ejemplo: Lucia y el sexo...

De que cojones trata esa puta peli??

Y que pinta la escena del tio ese del pollon retractil?

El cine español murio para mi hace tiempo, desde que a almodovar le dan premios

Corrome del gusto
filmhableconella551x574.jpg

0001.jpg

[/img]

No sólo pagaría más sino que comenzaría un boicot total al cine español (claro que para una o dos que veo al año tampoco se iba a notar mucho).

A ver si se enteran de que la gente va al cine por dos motivos:

a) ver una buena película
b) pasar el rato viendo una película del montón (vamos, una mierda)

Para combatir el caso A, deberían hacer buenas películas (andamos escasos de eso aquí). Para el caso B vamos bien en cuanto a cantidad, pero puestos a hacer cine basura los yanquis nos llevan muchos años de experiencia, y puestos a ver mierda, al menos que sea de calidad.

Es decir, los españoles que se dediquen a hacer buen cine, aunque se hagan menos películas.

viztor rebuznó:
enemigo rebuznó:
viztor rebuznó:
Bueno de esta manera les quiere agradecer este puto gobierno rojo de mierda a los putos artistas (actores y actrices) el apoyo que han tenido en las eleccion, igual que los maricones y lesbianas (aprobando la regulacion de los matrimonios entre gays y lesbianas), igual que el apoyo en su gobierno con los partidos separatistas (dandoles mas autonomia y competencia a sus comunidades), pues bien esto es el principio y los que nos queda por sufrir de este tan aclamado por algunos GOBIERNO PROGRESISTA :132 :132 :132 :132

PD. yo nunca pagaria mas por ver una peli norteamericana, lo unico q haria bueno lo seguiria haciendo es boicot al cine español, no ir a ver ni una puta peli española mientras los que lo hagan sigan en esta misma situacion.

JO
DE
TE

Si seguro q aquí ni Dios va al cine y loq hace es bajarse las pelis del emule.
Q t follen fachón de mierda!!!

Bueno yo a ti no te insulter pero puestos a insultar yo tb se: JODETE HIJO DE PUTA ME CAGO EN TUS MUERTOS y en cuanto a lo de facha pues si y con orgullo pasa algo HIJO DE PUTA metete esa sucia legua de CABRON CORNUDO por el ojete del culo HIJO DE PUTA

Pd. Ves como yo tb se insultar, el insultos para los necios como tu esta muy bien, pero ofender, no ofende quien quiere sino quien puede :D .

Llorame facha de mierda

Panuelos%20PRIMA.jpg

enemigo rebuznó:
viztor rebuznó:
enemigo rebuznó:
viztor rebuznó:
Bueno de esta manera les quiere agradecer este puto gobierno rojo de mierda a los putos artistas (actores y actrices) el apoyo que han tenido en las eleccion, igual que los maricones y lesbianas (aprobando la regulacion de los matrimonios entre gays y lesbianas), igual que el apoyo en su gobierno con los partidos separatistas (dandoles mas autonomia y competencia a sus comunidades), pues bien esto es el principio y los que nos queda por sufrir de este tan aclamado por algunos GOBIERNO PROGRESISTA :132 :132 :132 :132

PD. yo nunca pagaria mas por ver una peli norteamericana, lo unico q haria bueno lo seguiria haciendo es boicot al cine español, no ir a ver ni una puta peli española mientras los que lo hagan sigan en esta misma situacion.

JO
DE
TE

Si seguro q aquí ni Dios va al cine y loq hace es bajarse las pelis del emule.
Q t follen fachón de mierda!!!

Bueno yo a ti no te insulter pero puestos a insultar yo tb se: JODETE HIJO DE PUTA ME CAGO EN TUS MUERTOS y en cuanto a lo de facha pues si y con orgullo pasa algo HIJO DE PUTA metete esa sucia legua de CABRON CORNUDO por el ojete del culo HIJO DE PUTA

Pd. Ves como yo tb se insultar, el insultos para los necios como tu esta muy bien, pero ofender, no ofende quien quiere sino quien puede :D .

Llorame facha de mierda

Panuelos%20PRIMA.jpg

Jodete hijpo de puta

si de verdad quieren que la gente vaya a ver pelis españolas, lo q tienen q hacer es pelis de calidad y no las mierdas q hacen.

BOICOT AL CINE ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!

yo con pagar la conexion que tengo a internet tengo bastante, asi que o bajan los precios del cine o sigo bajando con la mula

alla ellos que sigan subiendo que yo seguire download que me crio

Bueno... Yo no suelo ir al cine a ver pelis españolas, pero las pago igualmente.... de mis impuestos (sin mi consentimiento). Por eso no suelo ir: para no pagar dos veces.

Así que no me va a importar pagar dos veces las pelis americanas, que por lo menos es algo que tengo la libertad de decidir.

Saludos

O

una medida como esa solo se puede dar en un PAIS DE PALETOS como el nuestro.es increible la mafia que tienen montada todos los artistillos rojelios.

Que raro?!, yo solo veo que las pelis españolas son bien lasibas, ¿HABRA MAS ESCENAS DE FOLLONES POR EL IMPUESTO, CHICO?
En mi caso, que bueno que a mi no me gusta visitar salas de cine, lo malo es que no me da ganas de ir ni al I-MAAC que estan dando pelis de buñuel y de Tarantino que son buenisimas, prefiero verlas en el dvd... no lo se... jodanse y suerte...!

loocas rebuznó:
Que raro?!, yo solo veo que las pelis españolas son bien lasibas, ¿HABRA MAS ESCENAS DE FOLLONES POR EL IMPUESTO, CHICO?
En mi caso, que bueno que a mi no me gusta visitar salas de cine, lo malo es que no me da ganas de ir ni al I-MAAC que estan dando pelis de buñuel y de Tarantino que son buenisimas, prefiero verlas en el dvd... no lo se... jodanse y suerte...!

¿Qué coño significa lasiba?

La cuestión es sacarle las pelas a la gente con cualquier escusa....
Pues no, la verdad que no pagaría...si ya me cuesta ir al cine...cada día aburre más

Como si el cine ya fuese barato encima lo suben más...¿y a esa la llaman ministra de cultura?

Yo lo que quiero es ver buen cine, me la suda que sea español, americano, inglés o japonés...cerrarnos al cine de otros países es como follar sólo con mujeres 100% españolas. Vamos, que no esta mal, pero buenorras las hay en todas partes.

Lo que importa es la calidad, no la nacionalidad. Tendrían que poner un canon a las películas mierdosas, para que la gente sólo fuese a las de calidad. Por ejemplo, ver El gran marciano resultaría carísimo...eso si sería favorecer la cultura de un país.

Partiendo de la base de que no suelo pagar por ver peliculas... :roll:

Lo que debian hacer, es poner en las tiendas peliculas antológicas en dvd, que suelen estar en todos sitios descatalogadas, en vez de tanta mierda en la pantalla. Porque la cartelera, ultimamente da asco.

PD: Kill Bill vol.1 en Dvd ya mismo. :wink:

loocas rebuznó:

un diccionario simio-español español-simio por favor

enemigo rebuznó:
Viztor, sigue llorando ... fachón ...

Y tú sigue pagando por partida doble a la mierda de cine español (entrada y subvenciones) mientras ellos te lavan el cerebro (goyas, etc) y se descojonan de tí

Se me olvidó el insulto. Rojacho

P.D. No soy viztor (un clon suyo)

zappiano rebuznó:
una medida como esa solo se puede dar en un PAIS DE PALETOS como el nuestro.es increible la mafia que tienen montada todos los artistillos rojelios.

Si, artistas progres rojelios que luego tienen mansiones en Marbella.

Doble moral como en los Estados Unidos.

José Luis rebuznó:
zappiano rebuznó:

Si, artistas progres rojelios que luego tienen mansiones en Marbella.

Doble moral como en los Estados Unidos.

Pero ¿cómo que como en los Estados Unidos? Ha ido usted a escoger el peor ejemplo. En Estados Unidos un "artista" va a pedir dinero público para "hacer su arte", y hay que prestar asistencia médica de la apoplejía que les da de las carcajadas a los funcionarios en cuestión.

Allí gastan su propio dinero. Que es como debería ser en todo el planeta.

Saludos

O

navorsuker rebuznó:
enemigo rebuznó:
Viztor, sigue llorando ... fachón ...

Y tú sigue pagando por partida doble a la mierda de cine español (entrada y subvenciones) mientras ellos te lavan el cerebro (goyas, etc) y se descojonan de tí

Había puesto 2 packs de pañuelos: uno para "viztor" y el otro para "navorsuker" ... no m equivocaba.
Ah!!! y no soy rojacho, soy Blanquiverde ...

John Future rebuznó:
Si Shrek 2 me cuesta 5€ y Días de Fútbol 3'5€, voy a ver Shrek 2 sin pensarlo... El cine español es, por regla general, una mierda; lo que van a conseguir con estas medidas es que sea una mierda bien pagada, pero poco más.

Es cuestión de gustos. Yo iría a ver Días de Fútbol sin pensármelo. Que se joda el Spielberg, que ya tiene mucha pasta el cabrón.
Respecto al tema principal por mí todo en versión original (con subtítulos), porque veo más agusto una peli y paso de pagar más por el jodido doblaje.

Saludos.

PD: Estoy de los cánones hasta los mismísimos.

DADO QUE LAS PELIS ESPAÑOLAS ESTAN SUBVENCIONADAS CON NUESTROS IMPUESTOS, QUE SALEN DE NUESTROS COSTILLARES, PROPUGNO QUE LAS PELIS ESPAÑOLAS SEAN GRATIS. CON PRESENTAR EL DNI TE DEBERIAN DEJAR ENTRAR GRATIS A VERLAS.

YA ESTA BIEN DE TANTO CANON, TANTA CUOTA DE PANTALLA Y TANTA SUBVENCION.

¿A VOSOTROS OS SUBVENCIONAN POR IR A CURRAR?

Atrás
Arriba Pie