¿Pagaría Ud. más en el cine por ver una película Americana?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre, siempre que hay una medida intervencionista de tal calado alguien tiene que pagar el pato y mucho me temo que iban a ser los cines.

A nadie nos pueden obligar a ir a ver algo que no queremos o no nos gusta bajo coaccion del precio, yo no he ido desde hace años a ver una peli de directores españoles mangantes ni la voy a ir a ver.
Encima que cobran de nuestros impuestos, quieren con tacticas puramente stalinistas obligar a vernos sus putos bodrios.

Y que no me vengan con ostias de que estan en inferioridad de promocion con los americanos, mirar Amenabar como su proxima pelicula batira records de taquilla, mirar como al otro lado de la cama sin promocion ninguna batio records, etc.

Me estoy poniendo de una mala ostia que no es normal, acaso nos subvenciona a nosotros el estado por un trabajo mal hecho, o sube los precios de las empresas extrajeras que compiten con la que trabajais en el mismo sector?.

PSOE :132

O rebuznó:
José Luis rebuznó:
zappiano rebuznó:
una medida como esa solo se puede dar en un PAIS DE PALETOS como el nuestro.es increible la mafia que tienen montada todos los artistillos rojelios.

Si, artistas progres rojelios que luego tienen mansiones en Marbella.

Doble moral como en los Estados Unidos.

Pero ¿cómo que como en los Estados Unidos? Ha ido usted a escoger el peor ejemplo. En Estados Unidos un "artista" va a pedir dinero público para "hacer su arte", y hay que prestar asistencia médica de la apoplejía que les da de las carcajadas a los funcionarios en cuestión.

Allí gastan su propio dinero. Que es como debería ser en todo el planeta.

Saludos

O

Cuado digo lo de la doble moral me refiero a que todos esos rojelios que se ponen a manifestarse en contra del capitalismo y tal, luego viven en mansiones con un ejercito de criados.

Como le pasa al Dj Khun ese como se llame.

En Estados Unidos eso de la doble moral es muy común, te encuentras a un predicador o a un politico diciendo que hay que practicar la castidad y tal, y luego el tio se va de puta todo los dias.

viztor rebuznó:
Bueno de esta manera les quiere agradecer este puto gobierno rojo de mierda a los putos artistas (actores y actrices) el apoyo que han tenido en las eleccion, igual que los maricones y lesbianas (aprobando la regulacion de los matrimonios entre gays y lesbianas), igual que el apoyo en su gobierno con los partidos separatistas (dandoles mas autonomia y competencia a sus comunidades), pues bien esto es el principio y los que nos queda por sufrir de este tan aclamado por algunos GOBIERNO PROGRESISTA :132 :132 :132 :132

PD. yo nunca pagaria mas por ver una peli norteamericana, lo unico q haria bueno lo seguiria haciendo es boicot al cine español, no ir a ver ni una puta peli española mientras los que lo hagan sigan en esta misma situacion.

tenemos un gobierno de derechas y ahora resulta que es rojo :D:D que cultura politica mas amplia hay en este foro. Menos mal que el viztor este es retrasadito y tampoco importa mucho su opinion, porque sera algun muerto de hambre de la españa profunda.

jakes rebuznó:
Menos mal que el viztor este es retrasadito y tampoco importa mucho su opinion, porque sera algun muerto de hambre de la españa profunda.

No lo sabes tu bien ...

enemigo rebuznó:
navorsuker rebuznó:
enemigo rebuznó:
Viztor, sigue llorando ... fachón ...

Y tú sigue pagando por partida doble a la mierda de cine español (entrada y subvenciones) mientras ellos te lavan el cerebro (goyas, etc) y se descojonan de tí

Había puesto 2 packs de pañuelos: uno para "viztor" y el otro para "navorsuker" ... no m equivocaba.
Ah!!! y no soy rojacho, soy Blanquiverde ...

Debatiendo eres un ídolo: insultas, pones pañuelos, etc.
Eso sí, no das una idea interesante. Eres una mezcla entre Cicerón y Castelar en el arte de la oratoria al escribir aquí

Atrás
Arriba Pie