Pagina para enviar sms gratis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Aqui os dejo una page pa enviar como antes sms gratis, probao y perfect asi q ya sabeis. La movida seria q enviaran publicidad aunq yo ya llevo unos dias utilizandolo y no me ha llegao nada, por sea caso dar de baja siempre el numero al q le enviais el mensaje no vaya ser.

SMS GRATIS

De nada.

SMS = asco

Un SMS admite 160 caracteres por aprox. 0,15€

En un minuto hablado me da tiempo a decir mucho más casi por el mismo precio y sin tener que dar patadas al diccionario

Yo he mandado 4 y me han llegado todos :)

esperemos que dure, porque estas cosas no suelen hacerlo

Pandani rebuznó:
Aqui os dejo una page pa enviar como antes sms gratis, probao y perfect asi q ya sabeis. La movida seria q enviaran publicidad aunq yo ya llevo unos dias utilizandolo y no me ha llegao nada, por sea caso dar de baja siempre el numero al q le enviais el mensaje no vaya ser.

SMS GRATIS

De nada.

¿Porque dice eso?¿Darlo de baja de donde?

Pepbeer rebuznó:
Pandani rebuznó:

SMS GRATIS

De nada.

Darlo de baja para que no te llegue nada de publicidad en el caso de que quisieran hacerlo,pues eso,haces clic ahi:

Este servicio es ofrecido por LaNetro. Es posible que LaNetro envíe publicidad a los móviles que utilicen este servicio. Se recomienda dar de baja el movil de destino desde la página: https://www.ociomovil.com/baja

y das de baja el movil para abstenerlo de publicidad

Pandani rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Pandani rebuznó:

SMS GRATIS

De nada.

Darlo de baja para que no te llegue nada de publicidad en el caso de que quisieran hacerlo,pues eso,haces clic ahi:

Este servicio es ofrecido por LaNetro. Es posible que LaNetro envíe publicidad a los móviles que utilicen este servicio. Se recomienda dar de baja el movil de destino desde la página: https://www.ociomovil.com/baja

y das de baja el movil para abstenerlo de publicidad

Ok gracias.

He probado a auto-mandarme 2 SMSs para probar, y nanai. No ha llegado ninguno de los 2. ¿Tardan mucho en llegar?

Los sms matan la comunicación real, como el messenger y todos esos inventos.
Nada como una carta o una conversación estando los dos físicamente.
No maltrateis nuestra lengua por economizar letras.

HERAKLES rebuznó:
Los sms matan la comunicación real, como el messenger y todos esos inventos.
Nada como una carta o una conversación estando los dos físicamente.
No maltrateis nuestra lengua por economizar letras.
No toques los cojones.
Cada uno que haga lo que le salga de la polla.

Pandani rebuznó:
No toques los cojones.
Tocarte los cojones es lo que me salía de la polla ahora, así que no me digas que no lo haga, se coherente.

HERAKLES rebuznó:
Pandani rebuznó:
No toques los cojones.
Tocarte los cojones es lo que me salía de la polla ahora, así que no me digas que no lo haga, se coherente.
Vale.tú ganas,eres el mejor.
Fin forochat

he enviado unos cuantos y parece que llegan, me he autoenviado uno y me llego en 4 segundos

Decid a las compañias que llegan y a las que no,a ver si así aclaramos algo,yo he enviado 5 a movistar,han llegado 4

yo soy vodafone y los ke he enviado tb.

a midgui le acabo de enviar uno pero no se ke compañia la tima, ya me dira si le llega

amena, la compa;'ia con menos cobertura y con los anuncios m'as est'upidos de telefon'ia m'ovil. a mi defensa dir'e que tanto la tarjeta como el m'ovil fueron un regalo.
no me llegan ni de vlad.

midgär rebuznó:
amena, la compa;'ia con menos cobertura y con los anuncios m'as est'upidos de telefon'ia m'ovil. a mi defensa dir'e que tanto la tarjeta como el m'ovil fueron un regalo.
no me llegan ni de vlad.

En serio, tiene mérito, lo has intentado, pero ni una puta tilde ha hecho blanco en el sitio.

Yahvé rebuznó:
midgär rebuznó:
no me llegan ni de vlad.

En serio, tiene mérito, lo has intentado, pero ni una puta tilde ha hecho blanco en el sitio.

no s'e qu'e le pasa al teclao que todos los piruletillos 'estos est'an cambiados de sitio y no tengo ni idea de d'onde puede estar las t'ildes aut'enticas. cr'eeme.

Teclado Americano, el Panel de Control ----> Teclado tiene la solución

Atrás
Arriba Pie