Pagina para enviar sms gratis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño yo he enviado dos mensajes y han llegado, uno nada mas mandarlo y otro al cabo de 30 minutos...
Bueno por lo menos funciona de vez en cuando...
Era gratis no???

vlad rebuznó:
15 céntimos, hijos de puta.

No me jodais, mandar un sms por interntet es de ser un puto gena.
eso pensaba yo, pero 15+15+15 son 60 leuros al mes , asi ke se agradece la pagina.

Por cierto he mandado unos 5 sms y han llegado todos

Yo he mandado 12 y también han llegado todos, porque he pedido que me diesen un toque, y me lo han dado.

María Pulido rebuznó:
Yo he mandado 12 y también han llegado todos, porque he pedido que me diesen un toque, y me lo han dado.

ya, guay. te informo que la foto que tienes de avatar la uso otro usuario para hacerse un clon :roll:

qPaKs rebuznó:
María Pulido rebuznó:

ya, guay. te informo que la foto que tienes de avatar la uso otro usuario para hacerse un clon :roll:

un que? esta foto es mía.

yo solo he mandao uno pa probar...ni idea si ha llegao, el caso es que pone abajo que si mandas mensajes, le mandaran publicidad al movil al que mandes el sms.... eso no mola nada

Y además el receptor del mensaje no podrá contestar si no sabe de quién viene porque el número no es el mismo

Achilipú rebuznó:
Y además el receptor del mensaje no podrá contestar si no sabe de quién viene porque el número no es el mismo

tampoco lo habia pensado...pero bueno se enmienda diciendo quien o que eres y listo.....este sistema viene bien para amenazar ( he recibido ya 5 declaraciones de amor a mi movil...dejar de hacer el gilipollas)

A mi no me ha tardado ni un segundo, será que tenia el celular junto al pc?

funciona perfecto, gracias.
:pla
Asi me ahorro el
mamena.jpg

Monty_B rebuznó:
A mi no me ha tardado ni un segundo, será que tenia el celular junto al pc?

si lo pones entre el teclado y el raton te llega petao :eek:

Hostias, vaya paginon, esto va a durar 2 dias porque lo vamos a petar mandando SMS.

Mi hermana ha pasado la tarde enviado -bajo mi inspiración- el siguiente mensaje a toda su agenda de contactos:

Código:
Tenemos que hablar, creo que estoy embarazada

Pues aquí no llega nada.. Tengo Vodafone y ni moscas. Por cierto.. ¿que es del WinSms? ¿Sigue funcionando?

Putos ratas.

:?

os podeis dar los moviles para mandaros sms y así no posteais.

Atrás
Arriba Pie