Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Ami Telefonica m cobra llamadas q no hago.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baron Asler rebuznó:Es verdad que funciona. Propongo beatificar a Pandiani de inmediato
Baron Asler rebuznó:Es verdad que funciona. Propongo beatificar a Pandiani de inmediato

Pero de cojones, cansa solo de pensarlo.vlad rebuznó:15 céntimos, hijos de puta.
No me jodais, mandar un sms por interntet es de ser un puto gena.
tologordo rebuznó:Baron Asler rebuznó:Es verdad que funciona. Propongo beatificar a Pandiani de inmediato
luego te digo de quién y de dónde lo ha sacado
es q el mensaje es clavadito clavadito![]()
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Ami Telefonica m cobra llamadas q no hago.
Yahvé rebuznó:Mi hermana ha pasado la tarde enviado -bajo mi inspiración- el siguiente mensaje a toda su agenda de contactos:
Código:Tenemos que hablar, creo que estoy embarazada
Gizmo_666 rebuznó:Yahvé rebuznó:Mi hermana ha pasado la tarde enviado -bajo mi inspiración- el siguiente mensaje a toda su agenda de contactos:
Sin ánimo de ofender, pero de ser asi creo que me he follado a su hermana, porque he recibido ese mensaje esta noche :-o
qPaKs rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Yahvé rebuznó:Mi hermana ha pasado la tarde enviado -bajo mi inspiración- el siguiente mensaje a toda su agenda de contactos:
Sin ánimo de ofender, pero de ser asi creo que me he follado a su hermana, porque he recibido ese mensaje esta noche :-o
como osas a follarte ese cuscuño :x
Si convences alguna forera de que me la coma,mejor que mejorBaron Asler rebuznó:Es verdad que funciona. Propongo beatificar a Pandiani de inmediato

Mensaje clavadito no,es el mismo de Jimbo sin el xDDD y algo mástologordo rebuznó:luego te digo de quién y de dónde lo ha sacado
es q el mensaje es clavadito clavadito![]()
Gizmo_666 rebuznó:qPaKs rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Yahvé rebuznó:Mi hermana ha pasado la tarde enviado -bajo mi inspiración- el siguiente mensaje a toda su agenda de contactos:
como osas a follarte ese cuscuño :x
Silencio!
Me he follado a la hermana de Dios 8)
Pandani rebuznó:Si convences alguna forera de que me la coma,mejor que mejor![]()
R@sTr3r0 rebuznó:Vlad que le parece su nuevo rango, se acerca a la realidad?
![]()
Como me entere de otro a ti te lo voy a decir hijo de puta...qPaKs rebuznó:Pantumaca, hijodeputa, ya no rula tu link :x

vlad rebuznó:Te jodes puto judío, gastate putos 15 céntimos y no seas gena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.