Pagina para enviar sms gratis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es por los 15 centimos vlad, es por el cachondeo de tener amenazados a lso amigos, yo tb mande unos cuantos de " creo que estoy embarazada, tenemos que hablar. No tengo saldo, llamame "

:lol: :lol: :lol:

qué coño, claro que es por el dinero. yo soy una persona vaga hasta la desidia -APLAUSOS- y nunca tengo saldo en el móvil, más que nada porque entre gastarme 10 euros en recargalo o en un cine y unas cañas, pues obviamente me tira más lo festivo, aún así cuando necesito recargarlo tengo que irme hasta el hipercor que está a 50 metros de mi casa, con todo lo que ello supone, anda hasta la puerta, cierrala, camina hasta el ascensor, dale al boton, espera a que venga, móntate, dale al boton, espera que se cierre la puera, espera a llegar abajo.. para personas con esta agoravagofobia es chachi estos programas.

en universia.es o .com, tb teneis un programa para mandarlos gratis, pero hay que registrarse y solo se puede mandar 1 al dia, la solucion que yo encontre fue hacerme 1ooo cuentas, inventandome todo y funciono un tiempo.

que hijos de putaaaa

con lo que me reia yo enviando sms como loco

Código:
MidGar StoY eMBraSaDa, TnmS K  ablaR,  CreO KL iJo S TuYO, LlamaMe"

PicaRa ·_. rebuznó:
no es por los 15 centimos vlad, es por el cachondeo de tener amenazados a lso amigos, yo tb mande unos cuantos de " creo que estoy embarazada, tenemos que hablar. No tengo saldo, llamame "

Picara, acabas de darme una grandisima idea. Voy a disfrutar jiji.

A mi ahora si me está mandando ayer me dejó tirado al poco de usarlo. :?

NomadS0ul rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Picara, acabas de darme una grandisima idea. Voy a disfrutar jiji.

yo em puse a masacrar a sms a cierta persona mientras estaba en una conferencia jijijijijji

Tener movil es de mediocres, si os fijais, todos los mediocres tienen uno.

yo como si no lo tubiera, mas que nada por que nunca lo miro....hace tiempo, en verano, despues de 2 semanas sin mirarlo tenia 17 sms y unas 40 llamadas perdidas....

Pedazo de cooche? que coche tenias rastrero? yo tengo un conocido k se sako el carne y compro el coche.... a las 3 horas de coger el coche lo dejo siniestro total

Dejaos de tarjetita coño, haceos contrato, yo gasto 20-30 putos leuros al mes y te dejas del coñazo de que no tengo saldo y tal.

Igual hay que mandar alguno con cierta maldad, hihihihih

midgär rebuznó:
aún así cuando necesito recargarlo tengo que irme hasta el hipercor que está a 50 metros de mi casa, con todo lo que ello supone, anda hasta la puerta, cierrala, camina hasta el ascensor, dale al boton, espera a que venga, móntate, dale al boton, espera que se cierre la puera, espera a llegar abajo
Maja,existen las recargas por internet :?

R@sTr3r0 rebuznó:
Tener movil es de mediocres, si os fijais, todos los mediocres tienen uno.

que todos los mediocres tengan uno no quiere decir que todos los que tengan sean mediocres

Star%20Wars%20Episode%202%20-%20Yoda.jpg

de aprender mucho aun tu has

barrilete_cosmico rebuznó:
Pedazo de cooche? que coche tenias rastrero? yo tengo un conocido k se sako el carne y compro el coche.... a las 3 horas de coger el coche lo dejo siniestro total

jojojojo, no me digas que conoces al rastri y todo

Pandani rebuznó:
midgär rebuznó:
aún así cuando necesito recargarlo tengo que irme hasta el hipercor que está a 50 metros de mi casa, con todo lo que ello supone, anda hasta la puerta, cierrala, camina hasta el ascensor, dale al boton, espera a que venga, móntate, dale al boton, espera que se cierre la puera, espera a llegar abajo

con número de tarjeta o de cuenta :-o

Yo con Vodafone contrato he de pagar gaste o no gaste 20 euros al mes y controlando un mínimo es basicamente lo que necesito. No me parece excesivo y no he de andar con la incomodidad de tener que ir a recargarlo y por tanto relacionarme con otros seres humanos.
Luego claro está, no puedes usar el gracioso servicio "Llámame que no tengo saldo" y además tus amigos gorrones de los que apuran la caducidad de la tarjeta para recargarla te miran con ojos golosones y te utilizan. :oops:

de las paginas de pratso en todas hay ke registrarse y movidas varias, yo kiero una como la de pandani... :(

jodieronme la diversion

midgär rebuznó:
Pandani rebuznó:
midgär rebuznó:

con número de tarjeta o de cuenta :-o
Tu banco no tiene web y desde ahí puedes hacer recargas?
Yo las hago desde la web de Bancaja y ningún problema

Pandani rebuznó:
midgär rebuznó:

o llamando por telefono a la compañia que tengas

Atrás
Arriba Pie