Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

pratso rebuznó:
Mimo rebuznó:pratso rebuznó:
Puto ignorante, esa página no va.
MidGar StoY eMBraSaDa, TnmS K ablaR, CreO KL iJo S TuYO, LlamaMe"
Richal rebuznó:Mimo rebuznó:pratso rebuznó:
Puto ignorante, esa página no va.
sí que va, gilipollas
PicaRa ·_. rebuznó:no es por los 15 centimos vlad, es por el cachondeo de tener amenazados a lso amigos, yo tb mande unos cuantos de " creo que estoy embarazada, tenemos que hablar. No tengo saldo, llamame "
![]()
![]()
![]()
NomadS0ul rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:no es por los 15 centimos vlad, es por el cachondeo de tener amenazados a lso amigos, yo tb mande unos cuantos de " creo que estoy embarazada, tenemos que hablar. No tengo saldo, llamame "
![]()
![]()
![]()
Picara, acabas de darme una grandisima idea. Voy a disfrutar jiji.
R@sTr3r0 rebuznó:Tener movil es de mediocres, si os fijais, todos los mediocres tienen uno.
Maja,existen las recargas por internet :?midgär rebuznó:aún así cuando necesito recargarlo tengo que irme hasta el hipercor que está a 50 metros de mi casa, con todo lo que ello supone, anda hasta la puerta, cierrala, camina hasta el ascensor, dale al boton, espera a que venga, móntate, dale al boton, espera que se cierre la puera, espera a llegar abajo
R@sTr3r0 rebuznó:Tener movil es de mediocres, si os fijais, todos los mediocres tienen uno.
barrilete_cosmico rebuznó:Pedazo de cooche? que coche tenias rastrero? yo tengo un conocido k se sako el carne y compro el coche.... a las 3 horas de coger el coche lo dejo siniestro total
Pandani rebuznó:Maja,existen las recargas por internet :?midgär rebuznó:aún así cuando necesito recargarlo tengo que irme hasta el hipercor que está a 50 metros de mi casa, con todo lo que ello supone, anda hasta la puerta, cierrala, camina hasta el ascensor, dale al boton, espera a que venga, móntate, dale al boton, espera que se cierre la puera, espera a llegar abajo
midgär rebuznó:destrozar ese pedazo de coche si que es de mediocres..
Tu banco no tiene web y desde ahí puedes hacer recargas?midgär rebuznó:Pandani rebuznó:Maja,existen las recargas por internet :?midgär rebuznó:aún así cuando necesito recargarlo tengo que irme hasta el hipercor que está a 50 metros de mi casa, con todo lo que ello supone, anda hasta la puerta, cierrala, camina hasta el ascensor, dale al boton, espera a que venga, móntate, dale al boton, espera que se cierre la puera, espera a llegar abajo
con número de tarjeta o de cuenta :-o
Pandani rebuznó:Maja,existen las recargas por internet :?midgär rebuznó:aún así cuando necesito recargarlo tengo que irme hasta el hipercor que está a 50 metros de mi casa, con todo lo que ello supone, anda hasta la puerta, cierrala, camina hasta el ascensor, dale al boton, espera a que venga, móntate, dale al boton, espera que se cierre la puera, espera a llegar abajo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.