Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sikorrea80 rebuznó:Era gratis no???
eso pensaba yo, pero 15+15+15 son 60 leuros al mes , asi ke se agradece la pagina.vlad rebuznó:15 céntimos, hijos de puta.
No me jodais, mandar un sms por interntet es de ser un puto gena.
María Pulido rebuznó:Yo he mandado 12 y también han llegado todos, porque he pedido que me diesen un toque, y me lo han dado.
qPaKs rebuznó:María Pulido rebuznó:Yo he mandado 12 y también han llegado todos, porque he pedido que me diesen un toque, y me lo han dado.
ya, guay. te informo que la foto que tienes de avatar la uso otro usuario para hacerse un clon![]()
Achilipú rebuznó:Y además el receptor del mensaje no podrá contestar si no sabe de quién viene porque el número no es el mismo
Monty_B rebuznó:A mi no me ha tardado ni un segundo, será que tenia el celular junto al pc?
qPaKs rebuznó:Monty_B rebuznó:A mi no me ha tardado ni un segundo, será que tenia el celular junto al pc?
si lo pones entre el teclado y el raton te llega petao :eek:
Monty_B rebuznó:qPaKs rebuznó:Monty_B rebuznó:A mi no me ha tardado ni un segundo, será que tenia el celular junto al pc?
si lo pones entre el teclado y el raton te llega petao :eek:
las clavao macho.
PicaRa ·_. rebuznó:eso pensaba yo, pero 15+15+15 son 60 leuros al mes , asi ke se agradece la pagina.
Jesus_Quintero rebuznó:
qPaKs rebuznó:Jesus_Quintero rebuznó:
es lo mismo, con distinto diseño de page, cuando casque la otra cascará esta tambien
listillo :eek:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.