Páginas de dercargas: torrents, música, juego, películas, libros, software

Spawner rebuznó:
La PS3 es region free.

Gracias, no especifiqué que era para la 360 (sí, el bloqueo regional, otra de las mierdas de microsoft :facepalm:)

ya he averiguado que es region free también (mientras queden juegos que me interesen por pasarme no me cambio de generación, y más viendo el catálogo que hay que no termina de despegar...).
 
Suelo utilizar el tracker HKcrew de KAT, cual esmi sorpresa cuando veo que sus ultimas subidas, no habia apenas "semillas" (por no decir ninguna), me he perdido algo?

PD ahora si se me empieza a descargar lo que queria....:roll:
 
Piratebay ultimamente va muy bien, cuando entras en un dominio que han cerrado automaticamente te redirige a otro que funciona.
 
edge|emulation | your source for roms
NitroRoms - The Largest Supplier of Roms in the World

Estas dos las utilizo para descargar software retro que no me suena de nada para ver si merece la pena comprarlo físicamente en eBay y añadirlo a mi colección. Buena parte de las imágenes de soportes ópticos que tienen son de redump, Trurip y TOSEC, así que no habrá ciertas sorpresitas como pistas de audio corruptas por errores E32 en la extracción debido a un CD en mal estado o una unidad basura que no lee bien, imágenes con los comienzos de las pistas de audio desfasados dos segundos debido al infame fallo del Alcohol 120% cuando crea una imagen bin/cue de un CD con una pista de datos y varias de audio...
 
Rojadirecta cerró temporalmente por orden judicial y apareció ... La putada es que ésta sólo sirve para ver eventos online, pero según he podido ver no hay nada para descargar (NFL, NBA...) Alternativas? Aparte de joderme y/o irme a tomar por culo, claro.
 
Rojadirecta cerró temporalmente por orden judicial y apareció ... La putada es que ésta sólo sirve para ver eventos online, pero según he podido ver no hay nada para descargar (NFL, NBA...) Alternativas? Aparte de joderme y/o irme a tomar por culo, claro.
Esta que recomendó hace eones el pana Bela todavía funkciona muy bien para el fútbol:
Watch Football Online - FromHot.com - FromHot - FromSport - SportLemon.tv

Mire ustec si le sirve, cuanto menos de pista para ver esas cosas raras que cita.
l<arma rumanoide.
 
Venga, copón, ¿dónde cojones están ahora los de megahd, 4download y similares? Ya no encuentro ninguna página donde aprovechar mi fibra de 100 megas, y siento que estoy perdiendo dinero por no bajar hasta los grandes éxitos de Zapato Veloz.

Hablen.
 
Venga, copón, ¿dónde cojones están ahora los de megahd, 4download y similares? Ya no encuentro ninguna página donde aprovechar mi fibra de 100 megas, y siento que estoy perdiendo dinero por no bajar hasta los grandes éxitos de Zapato Veloz.

Hablen.

Yo apenas me descargo ya nada, pero si no queda más remedio http://www.pordede.com/ y pordescargadirecta.com

Para todo lo demás, pelis y series en V.O y V.O.S.E = PopCorn Time. En un minuto tiene usted su peli cargada sin almacenarla, sin cortes ni ná.

Parecido al anterior, pero en versiones dobladas = Pelismagnet.
 
El foro que mejor va es megashur, pero lo que dice tibo, stream con pordede y a correr.
 
yo sigo tirando del torrent y sin queja aunque también lo tengo bastante muerto de risa, hace años habría matado por esta conexión pero es que pudiéndote bajar cualquier cosa en 5 minutos como que pasas de bajar nada hasta el momento en que lo necesites
 
Sí, a veces abren registros pero muy pocas. Yo gasté mis invitaciones (las cuales nunca llegaron y en el foro se hicieron los locos) sino te mandaba alguna. Pregunta en alguna red social si las regalan.
 
Sí, a veces abren registros pero muy pocas. Yo gasté mis invitaciones (las cuales nunca llegaron y en el foro se hicieron los locos) sino te mandaba alguna. Pregunta en alguna red social si las regalan.

Yo tengo cuenta y no he gastado ni mandado invitación alguna. Bo sé cómo va eso, pero si me dices cómo comprobar si tengo alguna disponible, no me importa compartirlas aquí ;)
 
A mí de Megashur me banearon ad aeternum por poner uno de sus putos enlaces aquí.
 
Yo tengo cuenta y no he gastado ni mandado invitación alguna. Bo sé cómo va eso, pero si me dices cómo comprobar si tengo alguna disponible, no me importa compartirlas aquí ;)
De memoria no puedo decirte, pero supongo que en el perfil del usuario debería haber una pestaña con el número de invitaciones que te quedan y un input text para enviar una de ellas a un correo electrónico.
 
Arriba Pie