Páginas de descarga

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Como descargáis vuestras copias de seguridad?

• Votantes totales
    44
Pana Pepe, debes estar de troleo.
Si no, no entiendo lo que dices.
NO me cabe en la cabeza que, por ejemplo, una serie recién, ó una peli actual, se descargue antes con la mula que con un ultrarrápido torrente.

Pero bueno, cosas veredes, a ver si nos demuestras bajarte algo de unas 2gb más rápido con la mula que con un torrent.

K:lol:rma con la burra.

Yo no he dicho que sea más rápido. Digo que es suficientemente rápido:

En una noche me descargo dos o tres temporadas de series.
En una hora se descargó el BCS Mabel... joder mientras me hice la cena y me di una ducha, para qué quiero que baje en 5 minutos?
Tampoco tengo que ver ese episodio ese mismo día, tengo otras cosas que ver y que hacer.

Digo, afirmo, que esa velocidad de la que presumen en torrent, es lujosa, inútil, prescindible, que se puede vivir sin esa inmediatez, vaya, porque existen los discos duros donde se almacenan otros archivos, como existe la nevera donde guardas la comida y de ahí vas sacando.

Por tanto, conclusión: emule sigue siendo un programa perfectamente válido y útil para ver todo, no necesita ser sustituido por otro. Si fuera así, lo reconocería y usaría el nuevo invento, que todavía no lo conozco.

Creo que no hace falta haber estudiado para entender este mensaje.

Última edición:
Venga gordo, dime un título tu y lo pongo a descargar, vemos cuanto tarda y así os calláis, que no vais a parar.
Es necesario cerraros la puta bocaza.

A lo mejor os da miedo que os demuestre que sois tontos del culo.

Ok, ya has sido reportado. @Lebrom, ¿puedes proceder con este usuario tan agresivo? Es que ya está bien, hombre.

Pero para que veas que vengo en son de paz, acepto tu apuesta. Bájate este archivo: girl.12.locked.in.basement.avi y demuéstralo subiéndolo a mega y copiando aquí el enlace.

Si no lo haces en 20 minutos asumiré que aceptas tu derrota (moral).

Ok, ya has sido reportado. @Lebrom, ¿puedes proceder con este usuario tan agresivo? Es que ya está bien, hombre.

Pero para que veas que vengo en son de paz, acepto tu apuesta. Bájate este archivo: girl.12.locked.in.basement.avi y demuéstralo subiéndolo a mega y copiando aquí el enlace.

Si no lo haces en 20 minutos asumiré que aceptas tu derrota (moral).

Ese archivo no está en eMule aparte que suena medio snuff-pederasta.
Dime algo más normal, una serie que recién haya salido.

Y dile al moderador que también te he llamado MARICÓN por reportar insultos.

Pues en torrent sí que está, así que has perdido.

Aparte me informa un admin que ya están preparando tu castigo por todos esos insultos y agresividad.

Adiós, Pepe, adiós.

Pues en torrent sí que está, así que has perdido.

Aparte me informa un admin que ya están preparando tu castigo por todos esos insultos y agresividad.

Adiós, Pepe, adiós.

A ver puto gordo... me pones un enlace de un pedovideo a ver si soy tan lelo de descagarlo y poner el link para que me baneen.
Yo creo que te mereces el ban más que yo.
Porque si llego a picar le meto en un lío al dueño del foro, no crees?

Mejor te pongo en el ignore porque la verdad no gano nada con tus intervenciones.

Última edición:
Encima metiéndote con el dueño del foro, con todo lo que ha pasado últimamente... Muy mal, Pepe.

Los admins decidirán, pero yo creo que el castigo debería ser severo.

Y sobre la apuesta: acepta que la has perdido y no pongas excusas. Ese archivo (de una serie australiana la mar de inocente) no está en emule y sí que está en torrent. Y punto.

Y edito: ¿Qué tienes en contra de los gays? A ver si también voy a tener que reportarte por homófobo!

Última edición:
A ver, que yo no gano nada, cada cual se crea lo que quiera.
Tampoco me voy a emperrar en convencer a nadie que no se quiere dejar.

Que la mula es una mierda, pues vale, si son felices engañados, adelante, creanlo, me parece bien.

Si quieren hacemos la comprobación de que es perfectamente útil.
Hasta entonces doy el tema por finiquitado, quien quiera que me diga y pongo capturas de pantalla a ver si está obsoleta o qué ase.

FIN.

catalogas al programa más usado a lo largo de años es una mierda que no sirve.
Dime cuando he dicho yo eso, si ya he dicho que uso emule para algunas cosas. A ver, dime donde he dicho eso, deficiente hijo de mil putas.

A ver, que te estan dando por todos lados, coge la poca dignidad que te queda y deja de hacer el ridiculo en este hilo que va de paginas de descargas, no de tu severa trisomia. Que el emule ya estamos todos hartos de conocerlo, figura, hazte un hilo para hablar contigo mismo si eso, pero no sigas troleando este, pesao de los cojones. Lebrom, tio, modera o algo, cojones :lol:

Última edición por un moderador:
Que la mula es una mierda, pues vale, me parece bien.
FIN.

Muchas gracias, Pepe, la verdad es que te honra el haber sabido admitir a tiempo que estabas equivocado y que has perdido los papeles.

Por mi parte disculpas aceptadas y damos por zanjada esta discusión con tu admisión de que el torrent es infinitamente mejor y más avanzado que el emule.

Última edición:
:lol::lol::lol:

Creo que no se puede añadir una encuesta una vez se ha abierto el hilo, o al menos no veo la opción. Que @Rhodium me ilumine. De todas formas, la encuesta sería for the lulz, salvo Pepe no creo que nadie más utilice para series de día a día el emule. Eso sí, nadie más lo utiliza para eso pero por el miedo a que les llamen antiguos, simple y llanamente por ese motivo, no por ser un atraso ni nada.

Ok pues la añado, aunque todo el mundo sabe que el torrent es mejor y más avanzado, el emule es para campesinos :trump:

Dime cuando he dicho yo eso, si ya he dicho que uso emule para algunas cosas. A ver, dime donde he dicho eso, deficiente hijo de mil putas.

A ver, que te estan dando por todos lados, coge la poca dignidad que te queda y deja de hacer el ridiculo en este hilo que va de paginas de descargas, no de tu severa trisomia. Que el emule ya estamos todos hartos de conocerlo, figura, hazte un hilo para hablar contigo mismo si eso, pero no sigas troleando este, pesao de los cojones. Lebrom, tio, modera o algo, cojones :lol:

Que quién me esta dando qué soplapollas que eres más tonto que cagar para arriba.

Llevas todo el hilo faltando a ese programa, diciendo que lo usan subnormales, etc.
Ahora te retractas como la maricona que eres.

Lo primero llamándome anormal por usarlo, tu y el otro pederasta que ya sabemos para qué usa el torrent.
Y a las mariconas y pederastas como tu y el otro me los desayuno de tres en tres.

- - - Updated - - -

Ok pues la añado, aunque todo el mundo sabe que el torrent es mejor y más avanzado, el emule es para campesinos :trump:

Cuando quieras lo comprobamos si es para campesinos o qué ase, como sois unos bocachanclas no teneis cojones para hacer la prueba de si eMule sirve o no para descargar series recién rippeadas.

NO TENEIS COJONES porque os da miedo quedar en evidencia.

Payasos y mierdas que sois unos mierdas mariconas.
Sigo esperando que me digan un título dde serie a ver cuánto tarda eMule en descargarlo, pongo la captura de pantalla y demuestro si sirve o no.

MARICONAS.

Última edición:
Pepe, que te pierdes... No te pongas a insultar otra vez, y nada menos que administradores como Rhodium. Mira, te lo digo por tu bien, en el fondo veo que eres buen chaval aunque imagino que no has tenido muchas oportunidades para estudiar y por eso dices lo que dices.

Además por qué acusas gratuitamente de pederastia a los demás? Si aquí el único que ha confesado que se hacía "manolas" con las pelis de Disney eres tú!

Con pederastas no hablo.

No encontré el botón de ignorar, en cuanto lo haga ignoro al pederasta.

En este hilo hay cuatro bocazas que no aceptan hacer la demostración con eMule, porque tienen miedo a quedar como lo que son unos bocazas.
Es lo malo que tiene hablar más de la cuenta.

Que le echen cojones y acepten el reto, yo prometo no manipular archivos de captura, los pondré tal como son y si quieren pongo capturas de las imágenes de video.

PUTITOS, QUE ESTAIS CAGADOS.

Última edición:
Que le echen cojones y acepten el reto, yo prometo no manipular archivos de captura, los pondré tal como son y si quieren pongo capturas de las imágenes de video.

PUTITOS, QUE ESTAIS CAGADOS.

Te reto con esto, que no lo encuentro en el emule o no se buscar Bring It S04E14 720p WEB h264-WEBSTER EZTV Download Torrent - EZTV

En torrent unos 3 minutos 938mbs

torrent.png

Llevas todo el hilo faltando a ese programa, diciendo que lo usan subnormales, etc.
Ahora te retractas como la maricona que eres.

Lo primero llamándome anormal por usarlo, tu y el otro pederasta que ya sabemos para qué usa el torrent.
No, tu eres anormal por naturaleza, no por usar el emule, que te repito que yo tambien lo uso para cosas puntuales, y probablemente ya lo usaba antes de que te salieran pelos en los huevos, so atontao.

El tio reconoce que el emule no es mas rapido, que tiene que dejarlo por la noche encendido y que la configuracion es un coñazo, pero aparte de eso el emule es mejor para todo... para que exactamente? :lol:

Última edición por un moderador:
Te reto con esto, que no lo encuentro en el emule o no se buscar Bring It S04E14 720p WEB h264-WEBSTER EZTV Download Torrent - EZTV

En torrent unos 3 minutos 938mbs

torrent.png

Ok espera, bring it 4 14. No está, solo hay un par de episodios de la 3x.
Es una serie que la están viendo un millón de personas en EEUU, bastante minoritaria.
Por ejemplo la 8ª de The office americana la veían 7 millones.

Pero ese no es el reto porque a tamaño de catálogo de archivos gana eMule seguro, lo mismo podemos hacer al revés y gana eMule seguro que tendrá muchos archivos que en torrent no están.
Dime si tienes Vanity fair, (la serie) en Torrent o Caida y auge de Reginald Perrin.

El reto es demostrar que eMule tiene las últimas series en un tiempo de descarga razonable, en la misma fecha o casi que Torrent. , por ejemplo al día siguiente o al otro un episodio baja en una hora o la temporada entera (si se libera toda a la vez) en una noche. Yo con eso voy que chuto, no soy un yonki subnormal de la moda de ver al instante cada producción de Netflix.

Pero que sean medio conocidas.

El ejemplo citado Better Call Saul yo la tenía el mismo día que todo el mundo o al siguiente.

Última edición:
No, tu eres anormal por naturaleza, no por usar el emule, que te repito que yo tambien lo uso para cosas puntuales, y probablemente ya lo usaba antes de que te salieran pelos en los huevos, so atontao.

El tio reconoce que el emule no es mas rapido, que tiene que dejarlo por la noche encendido y que la configuracion es un coñazo, pero aparte de eso el emule es mejor para todo... para que exactamente? :lol:

También se puede dejar por el día, no hace falta por la noche.
A ver desde qué año lo usas? porque yo desde el 2006 aproximadamente.

Lo de la rapidez ya lo he explicado 17 veces, me doy por vencido. Busca un profesional de la logopedia que te ayude o compra un disco duro así relativizarás la importancia de la inmediatez en las descargas.

Última edición:
Nada, que has perdido. Y no has tenido una sino dos oportunidades fallidas.

Ahora habrá que decidir tu justa retribución por la derrota. Quizás lo mejor sería un rango especial, algo referente por ejemplo a lo de que te hagas "manolas" con las películas de Disney, lo cual te repito que me parece muy fuerte y muy pedófilo. Admins, moderadores, ¿Qué opináis?

Última edición:
A ver, que es del Atlético. Que razonar con él es echar abono a un campo de sal.

Hoy he cenado, me he tirado en el sofá, abro pelisalacarta en la raspberry, veo los estrenos ripeados en hd de hoy. Veo que acaban de subir Assasins Creed a 1080, y en 30 segundos la estoy viendo.

Comodidad insuperable.

¿Dos horas descargando una película? ¿Acordarte la tarde antes de que la tienes que descargar para poder verla esa noche? ¿Si te olvidas, te quedas sin plan?

¿Una noche entera el pc encendido descargando? :D

Joder, sois tan 2008...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mí me está convenciendo.

Además, sé de buena tinta que se ha construido su propio emule con trozos de código de otros programas.

Se me ocurre echar una carrera para cuando salga Better Call Saul, S3, Ep2
17 Apr. 2017 Witness
, la serie del momento a ver si eMule sirve o está osssoleto.

Mañana vemos si tarda mucho eMule o qué pasa.

Última edición:
Hoy he cenado, me he tirado en el sofá, abro pelisalacarta en la raspberry, veo los estrenos ripeados en hd de hoy. Veo que acaban de subir Assasins Creed a 1080, y en 30 segundos la estoy viendo.

Comodidad insuperable.

¿Dos horas descargando una película? ¿Acordarte la tarde antes de que la tienes que descargar para poder verla esa noche? ¿Si te olvidas, te quedas sin plan?

¿Una noche entera el pc encendido descargando? :D

Joder, sois tan 2008...

Soy pobre y tengo una mierda de GT-I9300 con mogollón de fotos de pollas

Otro que no se entera.

Yo tengo un disco duro lleno de pelis, No soy como tu que descargas y ves, ya tengo el disco lleno de películas porque no descargo de una en una (subnormal). Es tan difícil entender el concepto?

Tu abres el rapsberry y yo abro la carpeta de películas, que es para lo que sirven los PCs, para almacenar y gestionar archivos:

BIau0fr.png

Por cierto, el Pelisalacarta las ponen en VO y con subtítulos?
Es gratis? Tiene publicidad?
Es legal?
Assassins Creed... viste un screener o es rippeo del DVD o lo que sea bien hecho (aparte que sea una puta mierda de película como parece)?
O ni lo sabes distinguir?

Porque me parece que todavía no salió el rippeo.
Lo mismo te tragaste una 1080 en screener y ni te diste cuenta.

Estamos hablando de productos diferentes, la rapsberry se crea especialmente para hacer la TV smart, o sea para no tener que poner un PC (como entendemos los PCs, disco duro, ventilación activa, etc) junto a ella y sobre todo para poder usarla con el mando sin que resulte agobiante, no tener que poner un ratón y teclado.

A mi me gusta la idea, pero de momento no la he necesitado porque ni tengo TV, antes me compraría un proyector como ya he tenido.

Y otra cosa: donde hay alguien que trabaja en plugins y compatibilidad como en Pelis a la carta, hay una empresa y alguien tiene que pagar ese trabajo, supongo que te cobran algo por actualizar o con publicidad, la gente no regala sus horas de trabajo gratis.
De hecho veo que siguen usando Megaupload, que ya terminó como sabemos con el gordo entrampado en juicios millonarios porque eso es ilegal, porque usaba uploaders y suscripciones premium.
Yo no paso por eso. Veo películas gratis pero no beneficio a nadie.

Y todo esto suma intereses a desprestigiar lo que es puramente compartir como eMule y nada más.
eMule le jode a muchas empresas que no sacan nada del auténtico p2p como es torrent también pero menos (porque necesita la web de descargas que es parte del negocio).
Las cosas buenas tienen leyenda negra (virus, lento, no hay nada) como el Imperio Español, necesitan ser despretigiados por intereses económicos de terceros.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie