país de sudamérica donde más se folla sin pagar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema floppi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

floppi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jul 2008
Mensajes
89
Reacciones
0
un amigo y yo,estamos cobrando paro y para septiembre queremos ir algún o algunos meses,según como veamos a algún país sudamericano.

NO QUEREMOS PAGAR POR PUTAS,queremos ligarnos a cualquiera de ahí,aunque sean a indigenas aztecas,nos da igual,queremos un sítio donde no hayan guerrilleros,cuanta más pobreza mejor,me da mucho morbo follarme a pobres,y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quiero sentirme deseado y no como en españa,que les entras y te tratan como un yonki,alejándose mientras les hablas sin decir ni adiós.

quiero a tías como estás:

Rico's World - 100 % Hot Hairy Latinas & Black Amateur Girls

bueno esas son mulatas,serán más de rd o cuba,pero me refiero a ese nivel de pobreza de vivir en chozas,o casas de mierda.

cuál es el mejor país en cuanto a pobreza y folliterio sin pagar y si con 1300 euros al mes se puede vivir bien entre dos personas?
 
qué país es mejor

La verdad que se lo monta de puta madre el tío ese que fotografía a las
negras que salen en la web de ricos world,y me parece que se estará
hinchando de follar,je,je,je.
Sobre el tema de qué país es el mejor,no sabría que decir,pero os recomiendo
uno que pocos conocen: Haiti.Y está al lado de la República Dominicana...
 
ahora entiendo por que existen los homosexuales. regresando al tema, te recomiendo bolivia o guatemala (alejate de la capital y veras por que). creo que follan por comida o algo asi... guatemala es un poco mas turistico asi que creo que seria la opcion mas adecuada.

suena bien la verdad,hay guerrilleros o mucha delincuencia en esos países?estaria bien ir de pueblo en pueblo follándome a todas las indígenas a cambio de unas bragas que les regalaría.
 
floppi rebuznó:
suena bien la verdad,hay guerrilleros o mucha delincuencia en esos países?estaria bien ir de pueblo en pueblo follándome a todas las indígenas a cambio de unas bragas que les regalaría.


Tu estás enfermo:95
 
En Tahiti o sitios asi solo encontraras marrones o enfermedades si te llegas a tirar a alguna.Vete a Tailandia y rascate un poco el bolsillo.
 
establimentero rebuznó:
En Tahiti o sitios asi solo encontraras marrones o enfermedades si te llegas a tirar a alguna.Vete a Tailandia y rascate un poco el bolsillo.

a alguien que le haya pasado algo en esos países me gustaría que contase experiencias.

no hay ni un puto país sudaca que no atraquen ?joder qué asco
 
si. La verdad esq con esa actitud poco ayuda........
pero bueno, te recomiendo q vayas por Perú, concretamente a la Selva
 
tal vez una buena opción es el salvador o honduras el unico problema ahi serian las maras
 
Tu verás...

Yo te recomiendo que vayas a sitios controlados, te gastes unos euros (que no van a a ser muchos) y folles tranquilamente y a gusto....;)

Que despues te meten en un marrón sin comerlo ni beberlo...:shock: y to lo que no sea España-Europa está muuuyyyyy lejos, y por aquellos andurriales, las fuerzas del orden no tienen ni buena pinta, ni buenas formas...
 
follar negras sin parar

A nuestro amigo floppi es que después de ver la web de ricosworld le han
entrao ganas tremendas de cruzar el charco e irse a follar negras sin parar...
En ese caso,lo ideal sería primero la República Dominicana y después
adentrarse en Haití si es que se tiene el valor suficiente claro,pues este
país es la más triste realidad del Caribe.
cap-haitien-streetlife13.jpg

Pero en la misma República Dominicana se pueden encontrar chicas haitianas y cuando estuve allí escuché que eran folladoras naturales y duras.
 
haitianas

¡¡Hola mescalino¡¡
¿Qué es exactamente una cangrejera venezolana?.
Bueno,te diré que no he follado con ninguna haitiana pero cuando estuve
en la República Dominicana me dijeron que se podían encontrar esta clase
de chicas y que follar con ellas era bastante especial...no sé qué
pueden tener de particular,pero si dicen eso será por algo ¿no?.
 
haitianas

¡¡Hola mescalino¡¡
¿Qué es exactamente una cangrejera venezolana?.
Bueno,te diré que no he follado con ninguna haitiana pero cuando estuve
en la República Dominicana me dijeron que se podían encontrar esta clase
de chicas y que follar con ellas era bastante especial...no sé qué
pueden tener de particular,pero si dicen eso será por algo ¿no?.
Me pica la curiosidad.A ver cuando puedo volver otra vez a la
República Dominicana.
 
cachondo mental rebuznó:
¡¡Hola mescalino¡¡
¿Qué es exactamente una cangrejera venezolana?.

Muy buenas cachondo!

Los venezolanos llaman cangrejeras a las mujeres que tienen esa facilidad de contraer los músculos vaginales :1 ya te imaginas el por qué el nombre de ''cangrejera'' :lol:

Saludetes,
 
Mano, en mi experiencia, te CURAS si vas a la Republica Dominicana.

Lo que recomiendo que hagas: te sacas un viaje a Puerto Rico, y de aqui vas a una agencia de viajes local y pides lo que se llama un "All-Inclusive." Eso es un paquete de viajes que hacen las agencias de viajes de aca. Por $500 americanso mas o menos(no se cuanto sea en Euros, pero con lo alto que esta comparado con el billete americano, les saldria a ustedes mas barato relativamente que a nosotros) te dan pasaje ida y vuelta a la Republica, una semana en un hotel de lujo, y ALCOHOL ILIMITADO. Repito: ALCOHOL ILIMITADO. Inclusive, la mucama todos los dias por la mañana les deja un six-pack de Presidente a la puerta!

La cosa es que las dominicanas son locas con los extranjeros, y si vas a algun club alla, rapidito te consigues una chica dispuesta a ser tu "novia" por una semana. Y mi hermano, esas dominicanas son DINAMITA. Unas negrotas ricas ricas con unos culotes pa morirse, y chichan como si la chocha tuviera fecha de expiracion.
 
cangrejeras

Mescalino rebuznó:
Muy buenas cachondo!

Los venezolanos llaman cangrejeras a las mujeres que tienen esa facilidad de contraer los músculos vaginales :1 ya te imaginas el por qué el nombre de ''cangrejera'' :lol:

Saludetes,
Joder,tiene que ser una buena experiencia probar eso.Aquí en España
es que apenas hay putas que sean cangrejeras.
 
De la manera que plantea la cuestion me repugna bastante, pero si es interesante saber donde se liga mas sin estar regando dolares como un descocio, sobre todo por que el dinero no me sobra.

Tenia entendido que Cuba es un sitio bastante seguro pero que ligar mas bien poco, si acaso la sensacion de estar ligando que tampoco esta mal, pero viene a ser lo mismo, solo putas.

Brasil aunque paresca mentira se liga mas, no se ira cualquiera contigo pero a parte de ir de putas puede caer algo, posiblemente para que te las traigas.

Thailandia tiene interes, es barato y tienen otro concepto del puterio pero de ligar tampoco creo que sea buen destino.

Republica Dominicana podria estar bien pero me parece peligrosa y el timo al turista es practica habitual, quizas ligues por el mismo motivo, con la intencion de que te las traigas, que se lo cuenten a Torbe, que por otra parte veo que es tema tabú y sensurado en todo el foro y blogs el tema de ver que tal le ido con la dominicana.

Yo estoy ahora investigando un poco por Colombia y todavia a parte del puterio no tengo muy claro de que van estas señoritas.

Creo que obviando los intereses tan rastreros del forero que abrio el hilo si seria interesante averiguar donde se puede ligar mas.
 
ligarse tías pobres

Nuestro amigo forero que ha abierto el hilo lo que desea es ligarse tías
pagando lo menos posible,lo cual no lo discuto...Ahora bien,es que a
él lo que le gusta es hacerlo en un ambiente total de pobreza absoluta,
cosa que a mí personalmente no me agrada bastante.
Por lo que me hace deducir que nuestro amigo piensa que a mayor
pobreza,mayor posibilidades existen de follar por la cara.
 
Soy un resentido, y quiero pagarlo con gente pobre

Cuba, Colombia, Venezuela... por general siendo español tendrás abiertas las piernas de buenas mozas vayas donde vayas por esos lares. En el foro viaje tienes un post muy bueno sobre Costa Rica, si quieres ir en plan casi mochilero.

Pero tu post es muy triste.
 
seymurx rebuznó:
Brasil aunque paresca mentira se liga mas, no se ira cualquiera contigo pero a parte de ir de putas puede caer algo, posiblemente para que te las traigas.

Pues sí se liga,acabo de venir de allí......y no todas quieren que te las traigas para aquí.....:twisted::twisted::twisted:
 
me da igual cual sea, no toco a una aborigen de esas ni con un palo...

fadcabf0b3614064f2aca7c45bdccd31_extras_albumes_0.jpg


en la infinidad de su sabiduria dios alejo a estos especimenes a un oceano de distancia, y no les dio la capacidad de nadar...
 
especímenes feos

me da igual cual sea, no toco a una aborigen de esas ni con un palo...

fadcabf0b3614064f2aca7c45bdccd31_extras_albumes_0.jpg


en la infinidad de su sabiduria dios alejo a estos especimenes a un oceano de distancia, y no les dio la capacidad de nadar...
Ja,Ja,Ja, pues no te muestres muy confiado que por España ya se están
viendo semejantes especímenes.No vendrán nadando seguro,pero a través
de otro medio de transporte es lo más probable.
 
cachondo mental rebuznó:
Ja,Ja,Ja, pues no te muestres muy confiado que por España ya se están
viendo semejantes especímenes.No vendrán nadando seguro,pero a través
de otro medio de transporte es lo más probable.

Ya hace tiempo que se ven......
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la Capital y en la Condal.....donde mas abundan
 
Arriba Pie